viernes, septiembre 22, 2006

Sant Miquel 2006 y Fotos

¡Hola a todos!

parece que la actividad de nuestro blog va en aumento y que, de una forma u otra, hemos conseguido que casi todas las personas que forman parte de este equipo participen. Cuando digo "formar parte" me refiero a que no sólo somos el grupo de gente que corre habitualmente, sino que hay personas que nos acompañan, que se interesan por nosotros e incluso hay gente que a veces también corre a nuestro lado sin ser del club. A todos ellos les doy las gracias por participar y les animo a que sigan haciéndolo porque realmente esto es lo que hace a un equipo.

Después del rollo, quería recordar dos cosas. Una es que tenemos una página con fotos de las carreras, no está muy actualizada pero me comprometo a mejorarla dentro de poco. Para acceder a ella tenéis que ir a http://www.flickr.com. El usuario y password son los de siempre ;)

Por otro lado, la carrera de Molins de Rei es la semana que viene, día 30 de septiembre. Dentro de unos días iré a hacer las inscripciones y me gustaría saber cuántos tenéis pensado venir para poder hacerlas todas de golpe. De paso también estreno el blog como forma de convocatoria y no sólo como medio para escribir crónicas ;)

Un saludo a todos,
Pedro López Muñoz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedri cuenta conmigo.

No, si al final me va a gustar, lo de las cursas claro, por que el correr ya hace tiempo que me gusta.

Anónimo dijo...

Hola, está bien que utilicemos el blog como contacto, y a la cursa del poble no se puede faltar.

Anónimo dijo...

Yo vengo