miércoles, septiembre 20, 2006

DESDE MI SAUCONY

Hola compañeros, veo que habeis empezado la temporada como acabasteis MUY BIEN, pues yo al igual que vosotros también he empezado igual que acabé.....
Hoy os voy a redactar mi experiencia en la última cursa, que fue en ST COLOMA DE CERVELLÓ.
La verdad que dudaba entre ir a Viladecans (donde el compapero Antonio, como siempre, me motivo a ir) o a St coloma, al final fue esta última porque mis acompañantes Albert Fisas y mi hermano pequeño Joaquín dijeron que era MOLT MÉS CATALANA, me deje influenciar.
El precalamiento fue motivante, el ver de nuevo a corredores pues estimula, y nos encontramos con caras conocidas la más sonora Jordi Comás y Yolanda. La verdad, tenía ganas de comenzar para ver como me encontraba, y la cursa empezó.....
Sensaciones al principio, no fueron malas me estaba reservando para los últimos 500 m un cuesta terrible, pero Albert Fisas me adelantó en el 1 km y ya intenté seguirle un trecho, he de decir que es una cursa dura, pero bonita con su paso por la colonia Gúell.
Ya sabía que al final pincharía y asi fue en la última cuesta, los últimos 500m no podía con mi alma, un dato, empezé la cuesta con una del Pratenc y llegó a meta 22 segundos antes que moi, terrible.
Llegué a meta con 22.33, el año pasado hice 19 minutos. El amigo Albert fisas entró con un minuto de ventaja y mi hermano, primera carrera que corría, con dos minutos respeto a mí, no está mal, un par de cursas más y ya me alcanza, aunque no es difícil.
Lo único positivo es que gane a Jordi Comas (acompañaba a un amigo), por cierto yolanda 18.40 ganó.
Espero coincidir en la próxima cursa,
salut i milles

Pedro Parrilla Valero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra un "guevo de pato" que por fin haigas estrenado el blog.Puede ser el principio de una gran amistad ,compañero.Te hechamos de menos.
Espero verte en la de Molins con tu hermano, Fisas y ese tal Jordi Comas que apalizaste en la cursa.
Saludos y força.

Associació Esportiva Molins dijo...

Se rumorea que no dejas la AEM. ¿Qué hay de cierto?

Saludos

Santos