domingo, noviembre 30, 2008

85 Jean Bouin 30/11/08

6.00 h de la mañana el despertado suena, ha llegado el gran día de la Jouin Bouin.
Cuando salí al encuentro de Miki, Jose Maria, Francesc y Richard, hacia una mañana fría y con un vientecito ártico.
Llegamos a Plaza España al punto de encuentro con Tao y XAVI, EL OPTICO JUSTICIERO. Esperando nos encontramos con Jordi Isidro que nos saludo.
Faltaban 25 min. para la carrera y nosotros sin cambiar, ya que no llegaban Tao y XAVI. Francesc intento llamar a Tao al movil, pero lo único que consiguió después de 5 o 6 llamadas es despertar la mujer de Tao.
Decidimos ir rápido al parking a cambiarnos, como pecho lobos que somos decidimos correr en tirantes.
Al volver, ya si nos encontramos con Tao y XAVI. Nos dirigimos directamente a la salida ya que no quedaba para mas, el calentamiento fue correr del parking a la salida.
Tao se fue con su numerito rojo al primer cajón y los demás con pitral verde al
2ndo cajon.
Unos instantes y antes que nos esperamos dieron el pistoletazo.
Tao que tuvo el privilegio de salir en la misma línea de salida, chaval te he visto en el CANAL 33 en primera plana.
Yo me coloque detrás de los demás, los pase rápido por el lateral y tire para olvidarme de los adelantamientos y el zic-zac del primer km. Cogi mi ritmo a 3,54 e hice en solitario, "mi carrera".
Por el km 2 o 3 pase a Jordi que también se había posicionado muy bien de salida.
Cuando pase el km 5 me di cuenta que iba de en tiempo del objetivo marcado de rebasar los 40 min e incluso bastante mejor. Iba bien de respiración y de pulsaciones, decidí simplemente mantener el mismo ritmo hasta el final.
Es la 2nda vez que corro esta cursa y la verdad que me encanta correr en Barcelona y en especial ver la panorámica de las palmeras a derecha e izquierda alineadas y al final Colon a lo lejos que cada vez se hace mas grande.
En el tramo final cuando empieza la subida todo el mundo apretaba porque tenían la sensación que ya llegamos, pero la subidita se hace larga. Yo me dedique a mantener el ritmo y para cuando llegamos a la fuente adelante a todo el grupito que se me hecho encima.
También en la bajada empezaron muchos a esprintar demasiado pronto, yo eché el cuerpo para adelante y alargue la zancada (esta vez no hubo Ángel) y para cuando encarrile la recta final me puse a essprintar y adelante por lo menos a 20 corredores.
Me parecía increíble había llegado fuerte, entero y encima había batido mi marca personal y esto sin ningún tipo de sufrimiento, como si hubiese sido algo normal.
Me encontré a Tao ya charlando y para mi sorpresa enseguida vi entrar en meta a Francesc que se marco un carreron, seguro que intento pillarme.
Y en un pispas entraron de seguido todos los demas.
Estos fueron los resultados de los ocho Comekm según entrada a meta:
Tao -38,04 -puesto 176
Oliver -38,25 -puesto 229
Francesc -39,02 -puesto 274
Jose M. -41,06 -puesto 504
XAVI -41,09 -puesto 507
Jordi -41,44 -puesto 533
Miki -41,47 -puesto 573
Richard -42,15 -puesto 640

Tao el “BOSS del MUÇ”, “Conde de Castellisbal” y ahora “MR. Bouin”, ha vuelto a estar de fábula y eso que la semana pasada ha tenido molestias, te has quedado a puntito de los 37, pero haciendo marca personal, eres un crack.
Francesc el “maestro” ha tenido hoy una brillante actuación bajando casi de los 39 y pisándome los talones.
José Maria ha hecho una muy buena carrera y he mirado en mis notas y ha mejorado el tiempo que hizo en la comparable Merce en 1 minuto, pero no te relajes que los tienes a todos detrás tuyo.
XAVI TAMBIEN HA MEJORADO EL TIEMPO DE LA MERCE, PERO CHAVAL YO SE QUE TU PUEDES MAS.
Jordi ha mejorado también ese tiempo,buen carrera, a seguir así.
Miki, tío te tendrías que haber comprado la zapatillas de competición antes, tienes a algunos acojonados, al Richard ya lo has pasado y encima marcando record personal.
Al Richard le digo mi comentario en el siguiente entrenamiento, la informática no es lo suyo.
Enhorabuena a todos!
Bueno os tengo que dar las gracias a todos!! Gracias a vosotros y las jodidas cuestas he conseguido hoy mi marca y no sabéis lo feliz que soy, porque sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido, gracias.
Antonio, Pedro y todos los demás os hemos echado de menos, en especial Tao y yo a Antonio. Tengo muchas ganas de leer vuestros comentarios y la crónica de Liverpool.

Viva el Coomeeekmrrrmmrrm!

Oliver

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada quiero pedir perdón públicamente a mi compañero de carrera, por el hachazo de última hora, pero me sentía que podía esprintar y al ver que podía batir mi segunda marca y en una 10 con distancia homologada, el rival no son los participantes, sino el crono. Gracias Xavi, por acompañarme toda la carrera y marcarme el ritmo y llevarme a esta 2ª marca personal, igualando la de St. Boi, donde me llevó Pedrito.
Esto es lo bueno que tiene este Club, que cada vez somos más y con ganas de competir, te vas encontrando uno tras otro, Richard, Miki, Jordi, y todos metidos ahí en sólo un minuto, una pasada. Hoy he sido yo, pero otro día será otro y así sucesivamente.

Tao, genial, como ya esperábamos batiendo records, espero el momento en que mi hermano pueda competir, estando tú, y os llevéis mutuamente a batir vuestras marcas, y sin olvidar a Oliver, que sólo hace un año y unos cuantos kilos más, hizo 8 minutos más que hoy, eso si que es una evolución, con estos monstruos como podemos esperar los piltrafillas a aspirar a algo en la liga ComeKM.

Francesc, un clásico, con su típico correr nos habría el paso entre los participantes, que gracias a él, avanzábamos, por cierto, la salida ha sido muy lenta, mucha gente, y aún así, ha ido tirando y tirando, haciendo los últimos 5 casi un minuto por debajo de los primeros, es un dandy del runnig, una pasada.

Xavi, de nuevo gracias, me ha gustado mucho poder compartir una carrera y sufrimiento, porque tú lo sabes, hemos sufrido.

Jordi genial, otro pedazo de evolución, el tío no sólo ha dejado la lesión atrás si no que está marcando unos tiempos,… Cuando lo he visto por delante y ya era pasado el km 7, he dicho y este tío que hace aquí, la verdad es que no te esperaba, y al pasarte aún así, has sacado fuerza para colocarte a rueda, aunque creo que la subida ha cortado tu evolución. Pero mi más admirable enhorabuena, te ha salido un carrerón.

Miki, mi compañero de entreno, campeón como has hecho esa marca, cuando el año pasado hiciste 45, aunque después de Cerdanyola yo ya te dije que estabas en 41 y poco, y tu decías que no, pues anda, ya está. Esto del fisio y otra cosa que voy a hacer público en este momento, ENHORABUENA PAREJA, ANA Y MIKI VAN A SER PADRES, sois una pareja COJONUDA y seréis unos estupendos padres, bueno pues eso, te está sentando muy bien, será como sabes que cuando venga, vas a pringar más que el Antonio.

Richard estaba decepcionado por su posición dentro del ComeKM, pero si has llegado a un minuto del Xavi y yo, lo que pasa es que a todos nos ha salido un carrerón. Richard sigue con tu evolución, que la próxima nos tendremos que poner a tu rueda.

Bueno, ComeKMs lo dejo ya, que si no, voy a agotar los comentarios.

Bona nit,

Anónimo dijo...

Señores no se porque, pero despues de la actualizacion de resultados en internet, hemos avanzado posiciones:

Tao - puesto 172 - 38,04

Oliver - puesto 222 - 38,25

Francesc - puesto 266 - 39,02

Jose M. - puesto 492 - 41,06

XAVI - puesto 495 - 41,09

Jordi - puesto 521 - 41,44

Miki - puesto 521 - 51,47

Richard - puesto 627 - 52,15

Saludos,

Oliver

Anónimo dijo...

Perdon, perdon Miki y Richard:

Miki - puesto 560 - 41,47

Richard - puesto 627 - 42,15

Oliver

Anónimo dijo...

Antes de nada agradecer el comentario de mi buen amigo"Oli",lo sigo intentando nen,pero la edad esta ahi y supongo que no bajo todo lo que quiero.Eso si, lo seguire intentando,mi lema es:lo que no te mata te hace mas fuerte.
Todos mis compis de cursa unos monstruos(dios que feos son los condenaos!)sin coñas son unos tios sanos y con unas ganas de superarse increibles,veo que a mis 44 aun encuentro gente que me enseña en esta vida.
Mencion especial a ese super-tipo que es JOSE MARIA,y no lo pongo en mayusculas por mi teclado,es por que es un tio grande (entre tu y yo compañero:esta semana no ha sido la mia he pasado problemas fisicos que creo me dejaron un poquillo tocado,pero te dire que sobre el km. 6 pense en abandonar me encontraba francamente mal,y gracias a ti segui hasta el final)de corazon gracias por estar ahi y ser un tipo genial.
Francesc nos abrio el camino como solo un tio como el sabe a fuerza de cojones.moltes gracies.
Miki parece el gigante con botas de siete leguas !joder¡ cada vez que me giraba veia sus grandes piernas dando zancadas (eres grande como tus piernas chaval)
Richard creo que tienes mas que dar,pero te pasa como a mi a veces la cabeza a veces nos traiciona (es mi humilde opinion,que igual me equivoco),pero vas recortando tiempos como todos.
Oli cada dia me sorprendes mas,tienes tope?que pasara cuando lleves mas tiempo sin fumar?en un momento crei que podia crecer junto a ti como runner,pero he llegado tarde me sacas un mundo y aunque quiera solo te veo cuando llego,jajajajaja aunque me alegro un monton dijiste de bajar de 40 y te comiste ese el 39 y el 38,dios que maquina!
Tao a ti no tengo nada que decirte ya me he quitado el sombrero delante tuyo tantas veces,te acuerdas del primer pinchazo por no beber?eso ya esta lejos eres un superclase.me arrodillo ante ti "amigo" y ante todos los comekm que son unos tios de ... madre mi mayor premio en este duro mundo de las carreras es ir cruzandome con esas camisetas rojas rellenas de supergente.
y que os den a todos... el proximo que me quiera dar al hachazo le va a costar voy a trabajar el doble desde ahora.

Anónimo dijo...

Por cierto Oli,supongo que lo de las mayusculas va con segundas,verdad?
CABRONES

Anónimo dijo...

Hola a todos.Vaya carrerita,solo me faltaba ser corredor de color,porque sali de los primeros,que fallo,me equivoque,pero es que parecia que nadie queria ponerse primero,pues bueno ya me pongo yo.De repente se oye pummmm,tiro de salida,salgo corriendo(que cogones corres si parecia que andaba)la gente me pasaba y pasaba y pasaba, km1 voy bien miro el reloj 3.20,pienso demasiado rápido pero si voy bien,continuó y abuelos(con todos mis respectos para ellos)me van pasado y gente y gente yo intentaba ir a su ritmo pero veia que iban más rápido km2 3.37,pienso vas´muy rápido,pero voy bien,km5,empiezo a peder ritmo y me coge la primera chica,con ella la televisión que parecia que la estaban haciendo un reportaje,durante unos 8oo mts fui con ella pero luego baje el ritmo porque entre que iba a tope y el ruido de la moto me ponia nervioso, parecian los de la vuelta españa,a continuación,avituallamiento,cogo el agua la botella cerrada no tenia fuerza, se me cae la botella antes de abrirla me cago en todo y le pido un poquito al que llevo a mi lado despues de darle explicaciones el runners me dió con cara de sorprendido casi......para que? continuó sigo sufriendo y llega el paralelo ya la gente no me pasa(debe ser que seran lo de mi tribu) sino que empiezo a recuperarme y comienzo a pasar yo,y cuando mejor voy la subidita de marras de la calle lérida,pienso ya esta se sube giro a la derecha y para abajo a meta,cual fue mi sorpresa que habia que subir más, el corazón a tope,giramos a la derecha y empezamos a bajar yo recuperando y intentando cambiar,veo el reloj al fondo solo veia 37 coñoooo apretó y al final 38.04,el corazón se me veia en la punta de la lengua.
Que decir tiene que estoy contento por el tiempo,ya que despues de un par de semanas con molestias(las cuales tengo en este momento y me voy atomar unos días de descanso)y no poder entrenar al final como queria sino como podia me a salido bien con un poco de suerte.
Como me digo un dia el Sr.Pedro las carreras ponen a cada uno en su sitio y el mio no era la linea de salida con los runners de color(aunque no habian)eso hay que dejarlo para los de elite com el.
Referente alos demás OLI eres un crakkk,has mantenido muy bien el ritmo y has bajado una pasada,yo creo que te debes de tirar otra vez al tabaco,si quieres yo subo a andorra y te compro unos cartones(de buen rollo)Que decir del maestro 52 años y 39.02 eso si que es un tiempazo y haciendo la segunda parte mejor que la primera,Jose Maria tio,felicidades por la marca contra el crono,Xavi tu ya sabes lo que dicen quien la sigue la consigue y grácias por el agua que me diste la primera salida que hicimos juntos con el Oscar eres un crakkk.Miki felicidades y ahora que vas a ser padre tendras más energia para quemar en las carreras ya veras como aún mejoras mas con las bambitas,Felicidades al Jordi que aunque no lo conozco mucho creo que ha ido mejorando respecto a la Mercé y de sr.Richard seguro que la siguiente ira mejor.
Yo he tenido "suerte"porque tambien existe,primero por poder entrenar con vosotros y la segundo por la mejora que llevo,sin vosotros seria muy dificil.Si yo puedo,vosotros podeís.Ostia lo siento, creo que me pasado escribiendo pero como no puedo entrenar tendre que entretenerme en escribir o no?.
Ah!por cierto en correr tambien existe la suerte yo doy fe de ello.
Definición de suerte:Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados.Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.Viva el 13.Oli ¿sigue en pie lo del décimo?
La suerte se busca y se encuentra si se quiere encontrar.
Despues de todo este rollazo,espero no haberos aburrido con mi comentario,Un saludo para todos,en especial para la Helena y el Pedro que espero que ambos esten mejorando sus tiempos en esa carrera que es la que de verdad importa.
Carlos
(Tao)=camino,sendero.

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola a tod@s:
Un apunte nada mas,aqui arriba pone:"haga su comentario",no su biblia,es broma,los que leemos poco,nos entretenemos en leer estos peasos de comentariossss.
Felicidades a todos por vuestros tiempos,a los que esperabais un poco mejor el tiempo,deciros que todo llega,pero que en esto del correr,es como decian en "Fama",LA FAMA CUESTA o algo asi ¿no? y nos cuesta de verdad,yo,como bien dice Tao,pienso que una regla primordial es LA CONTINUIDAD, o sea correr,correr y correr casi cada dia(yo no lo hago,pero si a alguien le sirve...).Bueno el domingo,nos toca dejar bien al cluss a los Javis,nos vamos a la Mitja de Mataró,haber como se nos da.Bueno,un abrazo y lo dicho sois los mas mejores.

Miki i Ana dijo...

Hola,

Soy Ana.

Gracias Jose Mª por tu comentario sobre nuestra futura paternidad. Olga y tú sí que sois grandes!

En cuanto al Comekm, no sabéis la envidia que me dais; tengo unas ganas enormes de volver a entrenar.
Helena, Mari, si algún día os apetece, a partir del mes que viene podemos hacer alguna salida caminando. De momento es lo único que os puedo ofrecer. Bueno eso e invitaros a merendar, jaja!

Bueno chicos, disfrutad ahora que no puedo correr, porque cuando vuelva, ... temblad.

Ana.

Miki i Ana dijo...

Hola amigos del ComeKm.

Poco más queda que contar que lo que habeis contado ya.

Soys todos unos cracks y me alegro por vuestras tremendas marcas. Yo,particulamente, he hecho la mia y estoy que ni me lo creo.

Tíos 41:47m no me lo habría imaginado ni de coña. Ni en mis mejores sueños.

Hemos creado un grupillo que estamos en 1 minuto de diferencia en los 10.000m que mola un montón. En función del perfil de carrera el Richard me gana o le gano yo. Pero esto es solo porque él no tiene regularidad, si no, de qué le iba a ganar yo.

En fin, mi mejor carrera de mi vida con unas muy buenas sensaciones y con un grupo de personas GRANDES.

Como moló ver casi toda la cursa a pocos metros a XAVI i a Jose María. Anda que el hachazo de Jose Maria... Tranquilo XAVI, que algún día tengo que vengarte. Lo haré por tí...aunque tú también creo que puedes hacerlo.

Ese pedazo Francesc que va adelantando gente a su ....bola que parece que ni corre y no veas el tío.

Tao, sendero y camino, que grandes soys los tres. Eres un campeòn. Aquí entre la élite junto a Francesc o Pedro o Antonio, Albert Isidre,.... en fin los que correis como hienas del desierto.

Oli, que te pasa? te untas picante en el culo antes de correr carreras o que? Como corre el tío. COmo dicen por ahí, deberías fumar algo más jajajaja.

Jordi, a ver si en Castelldefels te meto por todos lados, joder. Tú tenías frío o qué para correr tanto? Que buena posición pillaste eh pillín?

Jose M. Que decir de mi amigo José M. Respirando como si estuviera cansado y corriendo como si estuviera descansado. Un estilo y un crack del que he aprendido mi nuevo estilo de carrera. Funciona tío.

Qué bien que hace estas salidas de los domingos de 20Km o más en la montaña, esas putas cuestas rompepo..., digo rompepiernas, esas series, farlecks o técnicas de carrera de los miércoles pelaos de frío o lloviendo.

Si es que somos unos masocas de runners, y eso es lo que mola, lo que nos gusta correr y este pedazo de grupo cojonudo de personas y aficionados que nos animan que nos dan muchos ánimos.

Agregar por último que según un estudio reciente del comekm, está demostrado que no tener sexo hace correr más...será la mala leche...

Os quiero a todos aunque a la que quiero con amor es a Ana (ya me entendeis). No os penseis nada raro.... y cuidadín que estoy que muerdo jajaja.

Miki.

Anónimo dijo...

Tao, ponte a entrenar porque aun no he dejado de fumar, pero ya lo conseguire, a partir de ahora soy tu mosca cojonera.

XAVI NO SE A LO QUE TE REFIERES.

Miki y Ana un abrazo y enhorabuena de nuestra parte.

Mari+Oliver

Jordi Isidro Llobet dijo...

Hola!!

Ja que tothom ha fet la seva crònica de la cursa faré jo també la meva (a veure si m'animo a escriure més sovint...).

Surto de casa 40' abans de començar la cursa i només arribar a pça. Espanya em trobo amb uns quants ComeKm (no us veia des de la Mercè?). Com que jo ja vaig amb l'uniforme de tirants i fa una miqueta de rasca me'n vaig a escalfar.
Mentre escalfo em trobo a un parell de companys del Prat i escalfo amb ells. Comentem l'embut que han muntat a la sortida i decidim colocar-nos al calaix d'hora i centrats. Les sensacions durant l'escalfament han estat bones, no fa tant de fred com m'esperava, sembla que pot ser un bon dia per baixar de 43'...

Es dóna la sortida i surto sense gaires problemes. Primer Km 3'53''. Una mica massa ràpid, m'he deixat endur per l'eufòira. Km 2 un retallador em pega un cop i m'escridassa per seguir el circuit; 3:57 seguim amb l'eufòria, espero no pagar-ho. Al km3 es normalitzen les coses 4:10 uns ComeKms m'avancen i m'animen (gràcies!!). No veig el Km 4, però pel 5 passo a 20:21. He d'anar a 4:30 durant els altres 5 km per baizar de 43'. Avui és el dia!

Em noto les cames cansades, sobretot per la pujada al paral·lel, però el ritme que duc és suficentment bo. M'avança Jose Mª cap al Km 7 (no t'espantis que he sortit 20'' abans que tu ;-) )i puc segui-li el ritme uma mica. Al carrer Lleida pago l'esforç dels primers km. Tinc temps de sobres per baixar de 43', intento regular, Jose Mª fa la pujada com si estés corrent pel pla (quina enveja!). S'acaba el patiment i veig la meta. Avui sí!

Recta final, veig l'Adela (la meva nòvia) que m'anima. Durant la recta recordo tots els dies que no he pogut anar a còrrer per la lesió. Torno a estar eufòric.
Només arribar us trobo a tots els ComeKm que ja heu arribat i els que arribeu enganxats a mi. Puc compartir la meva alegira amb vosaltres, molts dels quals també heu fet marca. Miki m'amenaça que a Castelldefels les coses no quedaran així (no t'ho penso posar fàcil).
També em trobo amb Toni un dels companys del Prat, que s'ha fet mal a l'isquio-tibial, però tot i així ha baixat de 40. Espero que es recuperi ràpid.

Torno a casa i truco a l'Albert per explicar-li. Recoro els dies sense entrenar, però sobretot a la gent que m'ha donat ànims (Albert, Adela, ComeKm's, companys del Prat i molta altra gent).

Prepareu-vos per que he tornat!

Pedro Parrilla dijo...

Miki, Ana, bienvenidos al maravilloso mundo de la paternidad.
Espero que el embarazo vaya muy bien.
Besotes

Anónimo dijo...

ANA Y GIGANTE VERDE FELICIDADES POR VUESTRA PATERNIDAD.NO HAY NADA MAS GRANDE,NI SIQUIERA EL RUNNING COMO LA PATERNIDAD,ESPERAOS A DISFRUTAD DE LA VIDA QUE AHORA EMPIEZA LO MEJOR.
FELICIDADES DE CORAZON.
P.D:GRACIAS POR QUERER AYUDAR MIKI,PERO AHORA ENTRENO CON UNA FOTO DE JOSE Mª DELANTE DE MIS OJOS,ES MI PROXIMO RETO (JAJAJAJAJA)

Anónimo dijo...

Ja está “otra al saco”, per començar dir que fá anys que corro i aquesta cursa es la primera vegade que la faig i la veritat m’agradat molt, hi anant gaudint, bones sensacions, etc. El pitjor? Per a mi el temps haches fotut 39:02 crec que es millor 39:30 per lo menys mes conformista, mireu em vaig trobar un company per el Paral.lel bastant fotut i le vaig dir que el volia engantxat al costat meu a la pujada va afluixar una miqueta ja que jo vais pujar el ritme pero a la baixada va tirar i al final va fer marca 38:58 els dos famosos segons, jo em vais frenar ja que al baixar em trobo un pívot que casi deixo els .... de record, pero en fí bona cursa, content ja que la primera part vais anar molt bé i la segona millor.

Tao no et dic res que no sapiguis vas tenir unes setmanes fotudes pero al final com sempre has lluitat i has fet i amb un marcón, crec que també fotut el 38:04 (per els 4”) pero un temps bó, crec que tenias d’haver compensat el temps de la primera part pero ja esta fet, i a més un també té d’arriscar sino malament i apendre. De totes maneres “chapeau”. Corra amb tu es una passada.

Oli , una carrera molt bona i el mes important que l’has gaudit has tingut seny, las dues parts bastant compensades, avui no hi vist que fessis l’Angel, segur que ja el portes dintre i que duri.

Hola Jordi, felicitats de tú poc puc parlar ja que no et conec massa pero esper fer-ho.

Hola XaviM que vols dir aixo dels 44, jo en tinc més i pensa que tens de guanyar-me, pero pensa que menstres pugui ho posare difícil, pero ho farás el que tens de fer, no perdrem de vista i anant seguint-me pensa “quien sigue lo consigue” pero tio malgrat els problemas has sortit molt ben parat i aixo que volies plegar, vinga endevantttttttt

Tio cada cop que escrius i parlas de mi em deixes “xof “. Pero grácies.

José Mª. tio molt bé, valent, lluitador i al final vas fer la teva millor segona marca i ancara vas esprintar i si passas els demes es que pots pensa que “en la mesa come, en el wc ...., en los entrenos se entrena y en la competición SE COMPITE”.

Miki que dir si ets gran ara ho ets mol més, com va el tio, quina progressio, cursa que fá cursa que ens deixa sorprés, a mes no sols baixa ja puja també que es mes greu i después de corra com si res per lo menys el passat diumenge, el primer que va dir “quant li digui a l’Anna” Anna felicitat també per tú per l a maternitat i per tenir al Miki.

Richard, no et desanimis ni res, de moment no surtant les coses pero el motiu el saps de momento no pots surtir com voldries pero el treball, pero aixo de mom ent es un fet, tú saps que un cop tot normalitzat enseguida agafes el fil. Anim, pensa que dintre del que cap et van sortint les curses.

A tota la resta de comekm una forta abraçada i sobre tot penseu que som un grup foro i unit.

Francesc.

Anónimo dijo...

Otra vez, si otra vez han cambiado las posiciones de la carrera. Hemos perdido un puesto aprox por Comekm, pero lo que os quiero decir es que solo mañana compreis el mundo deportivo, llevara un especial de la cursa open y si lo hacen como el año pasado un ranking de tiempo chip/real. Ya digo solo mañana!Asi que mañana, mas sobre nuestras posiciones!

P.D. Me he descojonado con tu cronica!

Saludos,

Oliver

Anónimo dijo...

Que pasa Oli,me estan haciendo una OPA?Ya eras mi mosca cojonera,así me gusta tu sigue fumando,el próximo día ya te llevo yo el tabaco,para que te dejes llevar por tus sensaciones,como dice el maestro Antonio.,pero eso si de buen rollo.
Haber si puedo entrenar de momento reposo ,haber si mejora la parte exterior de la rodilla,yo te aconsejo que por si acaso puedo entrenar ,dejes de fumar.¿o no?
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Tranquilo, Tao todavia tienes margen de maniobra y eres actual MR. Bouin.
Descansa y relajete, que te quiero ver en plenitud y recuperado, que si no, no tiene gracia.
ZZZHHZZZHHHHHZZZZZHHHZZZHHHH!

Saludos,

Oliver

P.D. Miki, me referia a tu cronica

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,

¡vaya carrerón! Estoy impresionado de lo bien que os ha ido a todos y sobretodo, más que por los tiempos, por las sensaciones que comentáis. Como dice Tao que le digo yo :), en las carreras al final cada uno acaba donde le toca, pero la verdad es que vuestro sitio todavía es más adelante de lo imagináis.

En estos resultados se ve la constancia, la dedicación, el esfuerzo y sobretodo las ganas de disfrutar haciendo algo que nos une y nos gusta. ¡Qué pedazo de grupo que tenemos!

¡Felicidades Miki y Ana!
Un abrazote a tod@s,
Pedro López Muñoz

Antonio Moreno dijo...

Que puedo deciros que no se halla dicho ya en la crónica y en los comentarios de esta tan asentada Jean Bouin, en su edición 85.
Solo la he corrido una vez, en aquellos entonces con nuestro compañero Joan y mi primo Pedro, y me encantó el recorrido y la organización. Me hubiera gustado ir con vosotros y ser uno más de los 8 comekms dispuestos a comerme los kilómetros con los tira y afloja habituales de estos eventos.
Nada más y nada menos que 8, mi número de la suerte.
Veo que todos tuvisteis buenas sensaciones y cinco de vosotros, si no me equivoco hicisteis marca personal.
También observo con admiración como Tao está a un suspiro de hacer 37, y Oliver a un suspiro y medio. No me sorprende, yo ya lo predije. Mis compañeros de escapada en la cursa de 10 de Molins no se si en esta se habrían quedado detrás de mi.
Fancesc yo de mayor quiero ser como tu, pero algo más guapo, si puede ser.
José María, patata fría, churro caliente,…. fuera coña, buena cursa, se que has sufrido lo tullo.
Xavi, se que le has dado guerra a mi hermano y eso mola, para que no se amodorre y se me duerma.
Jordi, después de una lesión volver a verte correr es algo que te llena de alegría, cuando uno no puede rodar te sientes tenso y de mal humor, por lo menos a mi me pasa.
Miki, me estas dando miedo con tus bambas nuevas, en hora buena pareja, fabrica de comekms.
Richard, muy buena progresión, si los entrenos te acompañan pronto rodaremos en 38, se ve venir.

En definitiva, todos habéis sudado la camiseta, con la rasca que hacía, que tendrá esta afición que te hace machacarte de esta manera y para colmo disfrutamos tanto.

Força comekms.

( Este sábado está la subida al castillo de Castelldefells, el año pasado estuvo muy chula, quien quiera ya sabe, Parrilla que te apuntas?)