miércoles, noviembre 28, 2007

SANT CLIMENT DE LLOBREGAT

Y ya llegó la hora de que corriera mi primera cursa siendo padre, mención aparte tiene la experiencia de ser padre que algunos ya conoceís y lo único que puedo decirlos que es maravillosa, tener un hijo da sentido a la vida, al igual que alguién dijo que nos mereciamos 15 minutos de gloria, yo digo que nos merecemos el regalo y el milagro de ser padre.
Pero bueno ya basta de hablar mi paternidad y como este blog es de deporte os haré unas pinceladas de esta cursa, desconocida por muchos ya que coincide con dos cursas tan importante como la Jean Bouin y el Cros de Gavá.
Como toda cursa de pueblo que se aprecie, la organización, el ambiente, el recorrido, fue de un gran nivel.
La verdad es que no eramos muchos corredores, pero ya se agradece no ser pisado en una salida, y la cursa, después de ver la carrera de los peques que fue muy bonita, empezó.
Nunca había corrido una cursa que esté más de 20 minutos subiendo, cuestas durísima, y cuando se acaba la cuesta viene una de esas bajadas que mi tobillo tiembla, durante esa bajada me adelantaron hasta 10 personas.
Resultado de la cursa, satisfación por volver a correr, y una cursa de 6 km recomendable y cerca de casa, donde las inscripciones son gratuitas y al final butifarrada.Os doy la web para que veaís la cursa http://eltrencaclosques.iespana.es/eltrencaclosques/.
Y la próxima cursa me gustaría hacer, once años después, la subida al Castell de Castelldefels, tener la web por si os interesa
http://www.castelldefels.org/DocsArea_esportsAct.asp?plana=DocsArea_esportsAct.asp&pmp_id=821
Con respecto a la subida del Puigmadrona, agradecería a la persona que pone las encuestas que día, si quereís subir, es el más propicio.
Yo doy una serie de días y se elige enre todos,si os apetece.
23,24,25,26,30 diciembre.Eso si agradecería si salimos pronto, que me hija me reclamará para salir a pasear.
Muchas gracias por leer estas lineas y continuar con vuestra progresión que estaís todos como motos.
Salut i milles
Pedro Parrilla, padre encantado de la vida gracias a su hija.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei, Parrilla!
antes que nada felicitarte por tu paternidad porque no había tenido ocasión de hacerlo personalmente. A ver cuando nos envías una foto de tu hijita, que nos morimos de ganas de conocerla.
Si ya es admirable salir a correr los domingos, aún lo es más sabiendo que dejas a tu tesoro en casa... Estoy segura que los valores del deporte te ayudarán a educarla y, si ella quiere, podrá convertirse en una gran campeona con un maestro como su padre.
Un abrazo
Lna

Anónimo dijo...

Gracias por la crónica Pedro, he oído hablar de la cursa ésta de Castelldefels, supongo que por vosotros, podría estar bien.
En cuanto a la niña, y no lo digo por peloteo, yo la he visto y es preciosa, sus padres ya pueden estar orgullosos de ella. En cuanto al entreno a lo mejor es un poquito joven pero bueno si el padre quiere, podría venir a las series de los miércoles.
Bromas a parte, esperamos que vuelvas a entrenar con nosotros, aunque se que posiblemente ahora sea todavía más difícil, pero bueno, seguiremos esperando.
Por cierto, según el Francesc Muñoz la tradición manda de subir al Puigmadrona el 26, Sant Esteve, y si no me equivoco el año pasado nos hiciste subir ese día, bueno lo hablamos.
Saludos,

Antonio Moreno dijo...

Parrilla me alegro de volver a leerte.Ahora me falta verte.

Espero ir a la pujada al Castell con todo el que se apunte.

El 26 me apunto al Puig Madrona, por cierto hoy sabado vamos ha hacer una excursión con los peques y nuestros padres, y de paso a reconocer el terreno.

Felicidades nen, ahora teneis una tarea de las más importantes de la vida ,formar y levantar un hijo, dificil tarea pero reconfortante. Todo lo que sembreis lo recogereis con creces.

Força y kmsssss