domingo, noviembre 25, 2007

JEAN BOUIN 2007 (Continuación)


Hola,


Quería añadir algunas líneas a las magníficas palabras de Jose Mª. Lo primero, por supuesto, felicitarle, enhorabuena Jose Mª; has hecho un tiempo genial.

También quiero felicitar a nuestros compañeros del Prat, a los que he conocido hoy, además de Joan y Miki.


Es cierto que hemos madrugado. Yo he tomado mi desayuno de costumbre, para no cambiar hábitos. Debo reconocer que sí, estaba como un flan. Hasta hoy, nunca antes había recorrido una distancia de 10 Km.


Me gustaría hacer un resumen de mis sensaciones.

Cuando he empezado a correr, era consciente de estar en una buena posición, pero también sabía que me adelantaría muchísima gente. Lo que no podía permitir era que la pasión me hiciese apretar demasiado y que ello conllevase tener que abandonar exhausta. Así que ni corta ni perezosa, he emprendido la carrera con mi constante velocidad de crucero (la misma que en mis entrenos con Laura).

Antes del Km 5 estaba hundida, me preguntaba "que estás haciendo aquí?", "se realista", "no podrás". Pero de repente he pasado por el Km 5 con un tiempo de 33 min, 4 min menos que lo que hice en la Cursa de la Dona del año pasado.

Eso me ha animado, he pensado, "VOY A ACABARLA AUNQUE LLEGUE ULTIMA".

Al llegar al Km 7, en el Paral.lel, me caían las lágrimas por la emoción.

Reconozco que la parte final de la Carrera es dura, hay una subida importante y en ese momento, muchas de las personas que iban conmigo en la cola, han empezado a quedarse atrás.

Los últimos metros, geniales, una parte de los amigos del Club y mi familia me animaban y yo he entrado feliz, riendo y llorando al mismo tiempo.

He pasado un día increíblemente importante para mí. He podido hacer realidad un reto personal, gracias a mi marido Miki y a todos los del Club que me animáis a ir mejorando poco a poco y no tirar la toalla.


Gracias,


Abrazos COME KM's.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, te voy a poner un comentario porque siempre suelo ser el primero y a mí, no me lo puedo poner.
Creo que en mi crónica ya te he dicho todo lo que te podía decir, pero piensa una cosa curiosa que tiene este deporte, que explicando tus sensaciones y tus emociones, cada uno se ve también a si mismo, todos pasamos por lo mismo, ya tienes muy metido dentro de tí, el gusanillo del footing y eso es mejor que el Red Bull, eso si que te da alas.

¡HAU!

Miki i Ana dijo...

Hola amorcito (que pasa, es mi mujer no?).

1h:07:51. Este es el tiempo excelente que has conseguido en tu primera cursa de 10Km y en tu primera distancia de este tipo. Y además, nada fácil.

Al principio nadie te aconsejó que la hicieras porque entrenabas 45 min y unos 6Km solamente. El pasado lunes te puse a prueba corriendo 7,5Km y lo hicieste en 59min y esprintando al final, vacilándome, y acabando de coña y con buena salud. Ahí fue cuando vi que la podías hacer y acabarla bien. Yo contaba 1:15 min aproximadamente ya que el último tramo era pendiente. Pero como en otras muchas ocasiones me has sorprendido gratamente.

Te admiro y muchas Felicidades. Ahora tu próximo reto es bajar de 1h. Para ello a entrenar 1 hora cada vez y te apuntamos a hacer series con nosotros.

Después de la operación (que irá de coña) recuperarás pronto, no te preocupes. Te lo aseguro. O no chicos???.

Lo bonito de la carrera es todas las sensaciones que me ibas explicando ayer, que todo era mental, que te esforzabas para no abandonar, que en la mitad de carrera ya habías bajado en 4 minutos tu tiempo en 5Km de la cursa de la dona.... Vaya evolución.

Estoy super contento de haberte aficionado a este deporte que es mi pasión y que ahora tb es la tuya.

Tienes todo mi apoyo (que pa algo soy tu marido) y todo el de los Come Km's para superarte y ayudarte en lo que necesites.

VISCA LA ANA I VISCA LOS COME KM's.

MIKI

Antonio Moreno dijo...

Ana me "has llegao", tu no las tenías todas contigo pero aun así seguias en tu empeño.Para mi tiene tanto mérito el que llega primero habiendose forzado como el que se aventura en una distancia desconocida y supera con creces sus perspectivas. Sinceramente creo que tu sufriste mas que el primero. Pero no se trata de medir el sacrificio si no de disfrutar de un logro, merecido.
Es increible hasta donde puede llegar uno si se lo propone, adelante Ana , te veo corriendo hasta medias maratones, pero eso si, siempre usando la cabeza antes que las piernas. Força.

Miki, sin tu decir nada se que tuviste algun problemilla , pues tu paso por el cinco fue muy bueno.Ya habra otras cursas para desquitarte. Aun asi creo que hiciste un buen crono.

Joan, este es mi Joan, dejate ya de tonterías y hechame una mano a pillar a mi hermano, que va como las motos. Te pagaré un fijo de salida.

Albert, te he encontrado facil en la lista de clasificados al ver comekm y me ha hecho mucha ilusión ver que te sientes uno de los nuestros. Vaya tiempazo tio . Estaría bien que algun día entrenases con Pedro , hecha en falta alguien de su nivel.
Anima a Jordi a inscribirse como comekm y también a vernos en algun entreno, cuantos más seamos más nos divertiremos.

Belli se que te hubiera gustado ir a la cursa , tranquilo , a ti tambien te pago un fijo , ya ultimaremos detalles. Mejórate campeón.

Jesus, Jesus , Jesus... ¿hay algien?...cambio..., saludos tio cuidate.

Força comekms.

Anónimo dijo...

Buenas,
lo primero, decir que tanto la crónica de Jose como sobretodo la de Ana me han emocionado un montón... Con lo me gusta estar ahí esperando que lleguéis y me lo perdí... vaya vaya...
Sin embargo me lo pasé fenomenal en el cross; fue una pasada ver como 2 comekm's corren con la élite, y además sin desentonar, ni mucho menos. Lo hicieron muy bien los dos y estas cosas se han de decir. Felicidades Antonio y Pedro!
Además aproveché para hacer fotos y ahora me toca aprender a colgarlo aquí para compartirlas con vosotros.
Bueno, pues en la San Silvestre espero poder venir, asistir a más records y recibiros con un fuerte aplauso y un "COME KAEEEMMME!!!"
Besitos a todos y felicidades
Lna