domingo, noviembre 11, 2007

La Siberia

Buenas a todos, Come Km's.

He creido oportuno poner unas líneas en el blog sobre el entrenamiento realizado hoy por José María, Antonio, Pedro y yo en el cual hemos ido a la conocida Siberia. No es la Siberia que alguno puede pensar ya que ésta está en Collserola, pero sí que se parece a la otra por el frío. Brrrrrr vaya rasquita que hacía esta mañana, todavía me dura a estas horas de la noche.

Quería reflejar mi satisfacción de haber aguantado con dignidad está gradísima excursión que hoy ha sido de unos 18 Km y en la que he empleado 1:49h. He acabado mejor de lo que pensaba.

Quiero dar las gracias públicamente a estos tres cracks que me han acompañado y que han tenido la paciencia de esperarme y minorar el ritmo para que pudiera llegar y no me perdiera.

Me siento bien, mental y físicamente. Aunque cansado por el esfuerzo. Estoy deseando a ver qué me preparan otro domingo.

De todo corazoón, muchas gracias a los 3 en especial y a todos los Come Km's por hacer de este deporte una afición imposible de dejar por muchas trabas que salgan en la vida.

A Ana le pasa lo mismo. Mientras estaba pelándome de frío por la montaña, ella ha salido a hacer el polígono el Plà desde casa realizándolo en tan sólo 42:02h. Para ella és un tiempo récord pues lo suele hacer en 45min con Laura. Las ganas de correr y superarse, la envídia de que me iba por la montaña a correr y el frío han hecho que se vuelva una campeona. Temblad para cuando haga la Siberia con nosotros.

Un abrazo a todos los Come Km's.

Nos vemos en el entrenamiento del próximo miércoles si Dios quiere.

Miki.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miki, eres un buen tío, no tienes que dar las gracias por nada, otros en su momento lo hicieron por mi, hoy todavía algunos siguen haciéndolo por mi, todos tenemos momentos de mejor o peor forma, y compartir estos momentos y ayudar a que la gente salga hacia adelante, es el espiritu de este grupo, la amistad que nos une, y el sacrificio, desinteresado, que hoy día cuesta tanto de encontrar, eso, es lo que nos une.

Nos vemos en el siguiente entreno, y caña, sin parar.

Antonio Moreno dijo...

Los que hacemos salida con bicicleta de montaña sabemos que la montaña de largo recorrido tiene eso de esperarse arriba de la cuesta ,pues hoy es por ti y mañana será por mi y no se concive de otra manera. Puesto que cuanto más somos mejor nos lo pasamos.
Esta salida la disfrutamos todos, por la compañía , el recorrido , la coversación (cuando la huvo), y sobre todo al final por ver lo beneficioso de un rodaje tan largo con cuestas. Espero poder hacer otros similares y que se apunte más peña.

Força Belli ,esto son cosas del directo, me sabe muy mal tu lesión , no tanto como ati . Bueno , como dice Jose: hay mas dias que churros. Recuperate en condiciones y pronto veremos el duelo entre "tatines" .Mientras tanto podeis haceros unos chinos o unos churros , animo chaval. Por cierto ha visto a tu cuñao hablando en el força barça con el Arús valla puntazo.

Ana bajar tres minutos en un entreno demuestra las ganas que le pusiste y el progreso gracias a un buen entreno. Enhora buena sigue así campeona.Miki que sepas que la media maratón la tienes en el bote.

Saludos y força come km's.

Pedro López dijo...

Hola Miki,

el blog me tiene manía y me ha hecho escribir mi comentario 3 veces!!!

Bueno, decía que hacer la Siberia no es fácil y que tú la has pasado con nota. Tu tiempo, para ser la primera vez que subes, es cojonudo.

Lo de dar las gracias no cal, ya sabes que esto es así. Unos días tiran más unos y otros días otros.

Nos vemos pronto,
Un abrazo,
Pedro López Muñoz

Anónimo dijo...

esto no es nada, esperate hacer en navidades el puigmadrona.
por ciero el domingo quizas vaya a correr a sant climent, si alguna se quiere apuntar.....
http://ropits.com/cgi-bin/cal3.pl?Accio=Veure_info_cursa&ID=285&nom=Cursa_Popular_d'Hivern.

saludos
pedro parrilla