lunes, octubre 01, 2007

Carreras mes de Octubre 2007

Hola,

todavía quedan comentar muchas cosas del pasado septiembre, como por ejemplo las super copas de Laura, Aitana y Antonio, pero ya les dedicaremos una entrada especial... igualmente... felicidades!!! También debemos seguir comentado lo de la propuesta de Ana!

Mientras llegan esas crónicas, habrá que hablar de todo lo que viene en este mes que ya ha empezado. Hago un listado de todo lo que hay y ya decidiremos que hacer. Si alguien tiene más propuestas que lo diga ahora o... bueno que si tarde mucho en decirlo estaremos en Noviembre!

- El día 7 es la cursa de 10Km de Cornellà.
- El día 14 es el "Campionat de Catalunya de 10KM". Se trata de un circuito que recorre varias calles de Rubí.
- El 21 es la mítica cursa de 10Km de Sabadell. Una carrera dura pero bien organizada.
- Para acabar, el día 28 hay dos posibilidades:
· Si eres mujer puedes ir a la "cursa de la dona". Circuito de 5Km por Barcelona.
· 10Km del Mediterrani. Que es la cursa de 10Km que se celebra conjuntamente con la maratón del meditarri (Castelldefels, Gavá, Sitges).

Por cierto, durante este mes deberíamos hacer las fichas federativas para correr en los crosses. Quien esté interesado que lo haga saber.

Un abrazo a tod@s,
Pedro López Muñoz

8 comentarios:

Miki i Ana dijo...

Hola a todos Come Km's.

Bueno, ya estamos en octubre y hay que seguir comiéndonos Km.

Enhorabuena a todos los que tuvieron premio en la cursa de Sant Miquel, y a los que no a seguir superándose con ilusión y ganas.

Particularmente, este mes lo tengo complicado y sólo tengo libre el domingo 14. Justamente para hacer la cursa de Sant Muç (Rubí).

Cursa de 10Km muy dura pero cuenta para el campeonato de Catalunya y está muy bien organizada. También hay muy buenos regalos. Para mí es una clásica.

Podeis consultarla en www.uar.es.
Ya estoy apuntado representando al Come Km. Si alguien se apunta que avise y vamos juntos.

Por otro lado, Ana se apunta a la Cursa de la Dona en Barcelona para superar el tiempo del año pasado. Seguro que lo supera con creces, ya vereis.

Ya acabaremos de comentar lo de Ana y los patrocinadores, así como saber si ya tenemos pista para entrenar los miércoles o no.

Saludos a todos, Come Km's.

Miki.

Anónimo dijo...

Creo que mi objetivo para el mes de Octubre es empezar el entreno duro y poder asimilarlo.
En cuanto a cursas posiblemente me hace más gracia la de Sabadell, ya que es un clásico del grupo, la de Rubí la veo demasiado pronto, y me gustaría poder ir a animar a las mujeres del grupo y estar al otro lado del telón.
Bueno, de todas maneras contar conmigo para la carrera que al final decida la mayoría.
Un saludo, el blog se mueve, y el club está vivo, a seguir así, y a pegar bronca a los que no participan, que somos muchos más de los que escribimos.

Anónimo dijo...

Hola,

He recibido la invitación del grupo de google, pero el mensaje que he escrito no aparece aquí.

Felicidades a todos por vuestro carrerón en la carrera de Molins. Por los comentarios, veo que arrasásteis.

Este año no la he corrido porque estoy preparando una maratón y necesito hacer rodajes largos, pues solamente le voy a dedicar 1 mes 1 medio (demasiado corto para prepararla con garantías).

Como sabéis, me debo a mi club y me tengo que inscribir con su nombre, pues soy el presidente y nos pagan equipación, carreras,... No sería ético participar con otro equipo. No obstante, espero coincidor con vosotros en carreras y entrenos, sobretodo si hay pista, para sufrir y disfrutar al mismo tiempo, como antaño.

Saludos
Santos

Anónimo dijo...

jose maría, no escrivimos en el vlob porque no savemos escrivir

Anónimo dijo...

Hola a todos,enhorabuena por la cursa sant miquel porque lo hicisteís super bien, pues como sabeís estoy a las puertas de ser padre y este mes de octubre no creo que vaya hacer ninguna cursa.
Aprovecho para preguntar que días y desde que lugar son las salidas colectivas, y como va el tema pista y si algunos de estos días se hacen tiradas o series, bueno ya direís.
Salut i milles
p.d. J.M. no seas tan broncas
Pedro Parrilla

Anónimo dijo...

Parrilla, todos los que no pueden venir a los entrenos, tienen justificación suficiente para faltar, y más tú, que aunque parece un tópico, vas a vivir la mejor experiencia de tu vida.
Además os aprecio a todos muchísimo no tienes más que ver como me emociono al veros por la calle o como me gusta ver cada comentario en el blog, y eso que soy de los últimos en haberme incorporado.
Ha sido un comentario sin ningún tipo de enfado, llamando a la participación para que siga vivo el tema, aún así, ha surtido efecto.
Ah¡ Santos, ya conocemos tu compromiso y no te pediremos nada a cambio, si puedes entrenar con nosotros y aportar tu experiencia al grupo, ya sabes que siempre serás bien recibido.

FORÇA COMPANYS, FORÇA COMEKM

Antonio Moreno dijo...

A mi me gustaría correr este mes la carrera de la mujer pero me tendria que travestir , no se si colaría.
El motivo es "esta pretemporada" que me lleva justo de fuerzas y prefiero correr un cinco mil en compañia de mujeres que un diez mil en compañia de lobos.

Si me siento bien a final de mes intentare hacer la de castelldefels y que me perdonen las mujeres y acompañantes por no ir a animar,pero no se puede estar en misa y repicando.

Y la opcion de Rubi que presenta Miqui es tentadora pero repito voy justo de fuerzas y me reservo la decision para mas adelante.

Saludos a todos , y gracias Santos , creo siceramente que eres un comekm aunque en tu camiseta no lo ponga.

FORÇA COMEKMs

Antonio Moreno dijo...

Se me ha olvidado añadir que probaremos este año lo de los croses.
Ire con Pedro a por la ficha federativa.
Si alguien mas se anima que lo haga saber.
Eso va tambien por Jesus que se esconde y te sale por las esquinas sin avisar. Estaría divertido compartir croses con mas peña.

Chimi tambien hay para ti, me preocupa esa mono-abdominal que te esta saliendo, nos vemos el miercoles a las 7 pm si tu quieres.

FORÇA Y A COMER K-emes que te pone el tipo bonito y realza tu figura.