lunes, octubre 29, 2007

Carreras Noviembre

Hola,

como cada mes voy a hacer una selección de las carreras que se podrían hacer:
- El día 4 hay una carrera de 10KM en Sants. No tengo ni idea de como es, así que no puedo dar detalles...
- El mismo día es la "Pujada i Baixa a Guanta". Esta carrera sólo la he hecho una vez y me divertí mucho. Son 6 kilómetros de fuerte subida y después una bajada de casi 7 kilómetros.
- El día 11 es el cros de Mataró. Tampoco lo he hecho pero puede ser entretenido.
- El día 25... la mítica Jean Bouin! Aunque mucha gente dice que no está bien medida, ésta es una de mis carreras preferidas.
- El mismo día se celebra el cros de Gavà. Es un circuito por la pineda muy entretenido y muy cómodo.

Personalmente, creo que haré el cros de Gavà. Me costará no hacer la Jean Bouin pero...
Bueno, espero comentarios y nuevas propuestas para este mes,
Un abrazo a tod@s,
Pedro López Muñoz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para variar voy a apuntarme jejeje, el dia 25 puedo ohe ohe ohe ohe ohe si no pasa nada, yo voy donde diga el presi.

Anónimo dijo...

No puedes ir con el presi porque tiene otra cursa, que parece que no sepas leer, además al cros no puedes ir porque no estás federado en atletismo, pero conmigo te vendrás a la Jean Bouin, que soy un sucedaneo del Presi, y quien quiera apuntarse.

Anónimo dijo...

Haber espabilaooo, donde narices pone que haya que estar federado?.
Si se me dice, lo puedo llegar a entender que aunque muy poco a poco puedo llegar a leer ( y a entender ) un texto de por lo menos 10 lineas.
Hay que joderse....ya me he enfadado....ire a JOAN BOLAO esa contigo y te voy ha pegar una paliza que te vas a arrepentir.

Antonio Moreno dijo...

Menos lobos caperucita como toques a mi hermano violentamente te hecho al Lucas y al tito Paco de golpe, tu mismo. Si le tocas que sea legalmente en la cursa, de comekm a comekm , con un par , de piernas...
Pues como yo iré en principio al cros de Gavá con Pedro os deseo una buena Geane Boien que no "saveis haba ni excriví".
A que sepais que a Guanta vamos Pedro, Juan y yo de momento.

Força come kms.

Unknown dijo...

Cuantas carreras.....joer que envidia, snif, snif, pero en fín solo unos meses más (espero) y ...

Miki i Ana dijo...

Que bonita es la familia.

Yo me apunto a la Jean Bouin. Hace un par de años que no la hago porque siempre me pasa alguna desgracia. Espero que este año no sea así y pueda venir.

Nos vemos allí.

Miki