sábado, octubre 06, 2007

Constitución de la asociación

Hola a tod@s,

supongo que ya habéis visto que el blog se mueve y que hay muchas novedades. La más importante, es el grupo google del que espero que todos estéis dados de alta y tengáis acceso.

Hemos estado dando los últimos pasos para crear la asociación. Ya tenemos los estatutos y el acta fundacional. Los he subido a la página del grupo de google para que los podáis leer y digáis si os parecen correctos. Hace falta saber quién está interesado en ser socio fundador del equipo ya que habrá que firmar los documentos y para hacerlo deberemos reunirnos en algún lugar. Por último deberíamos comenzar a hacer las quinielas para elegir: presidente, vice-presidente, secretario y tesorero.

Bueno, esperando respuestas,
un abrazo a tod@s,
Pedro López Muñoz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedri, supongo que no hace falta que diga que yo quiero ser socio fundacional de la asociación, pero como no he visto ningún comentario, he dicho, venga vamos a dar vidilla al tema.
Por cierto, para mi, tengo clarísimo que el único puesto que yo veo fijo e inalterable, es el de presidente, que te corresponde a tí.
Bona nit.

Anónimo dijo...

Hola a todos, aquí estamos esperando a ser padres.
Creo que deberías explicar un poco como funciona el tema y como se puede acceder a la página del grupo.
Me parece buena idea crear un propio club y también creo que el presidente debería ser el Pedro y el vice-presidente, una chica por el tema este de la paridad.
Bueno nos vemos pronto.
Pedro Parrilla

Anónimo dijo...

Yo aunque por motivos varios no este muy participativo, ni los entrenos ni en tema club, podeis contar conmigo para o que haga falta y en la mediad de mis posibilidades me gustaria formar parte de todo este circo ( ya que tenemos de todo, animales, enamos, payasetes etc...de buen rollo ).
Estoy con José... en el tema PRESI, no hay color. Eso si José no te acostumbres a que este de acuerdo contigo.....me doi miedo.
Bueno menos escribir y mas entrenar qe falta me hace...

UN SALUDO A TODOS

Antonio Moreno dijo...

Bueno Pedro yo no veo otro presidente mas perfecto que tu. El que mas se ha movido en este circo como señala Franc. Vamos ha ver que resulta , es bueno que la persona que empuja se sienta arropada y apoyada , en este lado me encuentro yo,no persigo complicarme mucho la vida pero si me gustaría ser socio fundacional y estar al lado de todo el grupo y empujar colocando mi granito de arena . Tienes mi voto presi.

Me gustaría que se presentase Jose María a tesorero pues no he visto tío mas bueno en mi vida para los numeros, fino como el que mas , y legal como ninguno.

Una vez terminada la propaganda electoral me despido en espera de nuevas propuestas , socios o candidatos.

No olvideis los entrenos comekmes y força.

Miki i Ana dijo...

Hola a todos.

A Ana y a mi nos gustaría ser socios fundacionales y estamos totalmente de acuerdo en que el presidente debe ser Pedro, que, además de ser nuestro entrenador, es quien se está moviendo con todo este tema.

José María tesorero es ideal por su forma de ser y sus conocimientos.

Ya direis algo al respecto.

Visca el Come Km.

Anónimo dijo...

Hola,
si Pedro es presidente yo que soy, primera dama? juajuajua...
Si ejerce de entrenador puede convertirse en un Piterman o algo así, en futbol no parece que sea una buena fórmula...
Estoy de acuerdo con Parrila con el tema de la paridad, muy buena idea!!! Carla se tendrá que poner las pilas si quiere llegar a tiempo. La vicepresidenta más joven del mundo!!!
Bueno, fuera bromas;
Quería expresaros mi apoyo, porque creo que por el simple hecho de estar aqui y haber votado podríais ser todos presidentes y mucho más!
Pos nada,
viva el presidente (sea quien sea)!
Un abrazo
Lna

Unknown dijo...

Hola a todos. Aunque no se me vea el pelo, quiero decir que Pedro for president, y porque no se presenta a las generales del año que viene que si no, también. Por mi parte, decir que si necesitais algo, en lo que pueda os echo un cable.
Nos vemos!(aunque sea paseando al perro)

Anónimo dijo...

Hola Come KM's,
Es la tercera vez que intento emborronar este trozo de papel blanco virtual pues, los cielos están enojados y, entre relámpagos y truenos que me dejan el ordenador al borde de un ataque de nervios no sé si podré plasmar lo que quiero deciros.
En primer lugar quiero felicitaros a todos por igual, no sólo porque estais consiguiendo fundar un club, sino porque mi impresión es que está fundamentado en algo para mi muy importante, LA AMISTAD Y EL AFAN DE SUPERACION TANTO INDIVIDUAL COMO COLECTIVO.
Desde las barreras que me impiden en las carreras, salir corriendo a daros un abrazo, cada vez que os veo llegar a la meta, cansados y doloridos pero orgullosos de haber conseguido el acabarla y pendientes del crono por si habeis superado vuestra marca, entono el grito de guerra de vuestro Club, ¡¡COME KM!! ¡¡COME KM!! ¡¡COME KM!! y no me importaría quedarme ronco, porque valoro mucho el sacrificio y el compañerismo que demostrais.
Si os puedo servir de ayuda, podeis contar conmigo para lo que necesiteis, no me importa llevaros las zapatillas de correr, me sentiré orgulloso de estar junto a vosotros.

Un abrazo,

Pedro López (feliz abuelo)