miércoles, septiembre 26, 2007

En busca de patrocinadores

Hola chicos/as:

Hoy estaba comentando en el trabajo mis experiencias en el ComeKm y me han hecho una propuesta que os quería consultar.
Trabajo en el Grup Peralada y allí editan una publicación que tiene por nombre "Panorama". Parece ser que el Club de Atletismo del Gran Casino de Barcelona (que es una de nuestras empresas del grupo) nació de un artículo en el Panorama que se publicó hace unos años. Un grupo de compañeros de trabajo explicaron que corrían juntos, que habían creado un club, etc, etc. A partir de ahí, sin imaginarlo, obtuvieron patrocinadores.

Ya me diréis si os apetece. Si fuera que sí, podríamos poner una foto del grupo y cuatro líneas a las que estaría bien que todos contribuyésemos con alguna idea.

Espero vuestras opiniones.

Un abrazo Comekm's.

Ana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

a mí me parece una buena idea. No perdemos nada por intentarlo y si que podemos ganar mucho. Yo tengo amigos que juegan a fútbol de forma amateur y tienen patrocinadores que les ayudan económicamente.

Un abrazo,
Pedro López Muñoz

Anónimo dijo...

OK

Anónimo dijo...

Ana, me parece estupendo, sería genial si conseguimos sacar algo, de esta manera gente que a veces es reacia a poner dinero, podríamos hacerlo mucho más llevadero.
Es genial, ese es el tipo de implicación que pedimos que nos sintamos un grupo, y cada uno en su vida cotidiana puede encontrar futuros comekm, o futuras ideas que hacen que el grupo se mantenga vivo.
Hablamos Ana y intentaremos preparar algo, un abrazo.

Antonio Moreno dijo...

Grácias Ana por tu interes, estoy de acuerdo con todo lo que se quiera mover desde el consenso.
Solo hago un apunte, que Pedro y Jose María ya conocen de mi.
No me gustaría convertir la camiseta en un periódico, y creo que se puede patrocinar sin necesidad de llegar a ese punto.
Resumiendo estoy de acuerdo siempre que se haga con gusto, y de eso las mujeres sabéis bastante.
Grácias otra vez Ana y tienes mi apoyo.

Miki i Ana dijo...

Antonio,

Respecto a tus palabras, estoy contigo; a mi tampoco me gustaría que fuésemos con publicidad de todo tipo en nuestras camisetas. Sólo publicaremos el artículo si estamos todos de acuerdo. Igual no nos sale ningún patrocinador, pero si sonase la flauta, yo creo que no debemos dar un paso sin que todos los del club vayamos a una.

Un abrazo, ah! y Felicidades por tu trofeo!

Ana.