lunes, septiembre 24, 2007

Casi acabando Septiembre

Hola a tod@s,

ya casi se ha acabado Septiembre. ¡¡¡Sólo nos falta hacer la "Cursa de Sant Miquel"!!!

El resumen es bastante bueno, ya que hemos hecho las carreras planificadas y en Viladecans prácticamente hicimos pleno. A ver si alguien se decide a escribir una crónica porque seguro que pasaron cosas interesantes... mientras nos conformaremos con el super resumen de la clasificación que se ha currado José María y que podéis ver aquí (falta algún nombre, pero se solucionará en breve, perdón a los afectados :P)

Este fin de semana fue la Mercè, allí no fuimos tantos, pero tampoco estuvo mal. Los resultados no fueron demasiado buenos, pero tampoco fueron malos. Igualmente, si alguien se decide a hacer una crónica será bienvenida.

Para acabar unos comentarios de organización:
a) Las camisetas que faltan están encargadas y no creo que tarden en llegar. En cuanto estén, avisaré a los afectados que podrán pasar a recogerla por la tienda Angel Sports.

b) En estas próximas semanas llevaremos la documentación necesaria para crear la asociación de manera real a las oficinas de la generalitat. En la cursa de Sant Miquel intentaré llevaros la documentación para que la veáis.

c) Hemos estado hablando con el ayuntamiento. Parece que encontraremos una solución para tener un lugar donde entrenar y que tendremos apoyo para crear y tirar adelante la asociación.

Un abrazo,
Pedro López Muñoz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, creo que tienes claro que yo ya estoy informado, ya que hemos entrenado juntos hoy mismo, pero una crónica sin comentario, es como un jardín ...
Tengo que agradecerte todas tus iniciativas, esto se mueve a muy buen ritmo, y como una vez me dijo una persona que tu también conoces, Jose lo estás haciendo bien, vas poco a poco pero cada vez consiguiendo retos, poco a poco pero sin pausa. Y con esta ilusión no habrá quien nos frene.
Bona nit, companys.

Anónimo dijo...

Cuñaoooooo... soy muy torpe y no puedo acceder ni a la crónica del piltrafilla, esto de los computardores se me hace igual de duro que la careras.
Solo felicitar a los valientes de la Merçe que volvieros a pelear comiendose KM a KM.....ugh....que mal suena ¿NO?, pues ES LO QUE HAY, es nuestro equipo.

Venga un saludo y a ver si la próxima vez que opine, expreso algo mas inteligente, pero es que esto.... tambien ES LO QUE HAY.
UN ABRAZO
FRAN

Helena dijo...

Hola,
como siempre sólo tengo palabras de admiración para el grupo. A veces es tan difícil tirar adelante!!! Pero si se quiere se... puede!
Visca comeKM!!!
Sou collonuts!

AH... y no podía faltar la frase del día, espero que os guste, es de Eleanor Roosevelt:
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños".

Un abrazo a todos
Lna

Unknown dijo...

Hola;

Joer que mesecito llevais no dejais ni un fin de semana en blanco, muy bién, muy bién. Ahora que esta semana jugais en casa teneis que teñir el podium de rojo eh!!!!

PD: Para este finde llevad piedras, estas ganan a las (perdón el) "tijeras" :P

Dewssss

Antonio Moreno dijo...

Gracias Pedro por todas tus gestiones y tiempo dedicado al club, se que con estas ganas y entrega pronto tendremos un lugar de entrenos donde poder rodar o hacer series de noche , con el cambio de hora a las siete de la tarde ya no hay luz. , de ese modo se puede quedar con más flexibilidad de horarios e ir y venir según el entreno de cada uno.
Estoy con tigo ya lo saves , eres todo un ejemplo de generosidad , yo de mayor quiero ser como tu.
Fran, perdona que te corrija un poco, no son compurtadores si no ordeñadores personales , tesnicamente PeCes.
Te ocurre como a mí que tenemos el conocimiento justo para pasar el día.
Pero como cuenta la cita de Elena el futuro es nuestro pues tenemos un gran sueño en el que creemos y luchamos por el, semana a semana, llámese mantenerse en forma , llámese perder 100 gramos por aquí y beber un litro de agua por allá , o bajar de 38 ó de 41 o´de 50 en un diez mil, o correr una media maratón en dos horas, o simplemente rodar en compañía de amigos.
Por eso nos machacamos cada vez que podemos en busca de ese sueño, que día a día hacemos realidad , simplemente por creer en el.
Si este año no se puede, ahí estamos insistiendo en el siguiente …y dura y dura y dura como el conejito de duracel.

Bueno no me estiendo más y un abrazo COME KMsssssssssss.

(Nos vemos en la cursititita de Molins , lo digo porque mi tía irá a verme)