lunes, febrero 06, 2012

Cronica Mitja Marato Granollers 2012


Una mas, esta vez volvi a estra solo representando al club
 
Bueno quien ha hecho esta media ya sabe por donde van los tiros la mitad hacia arriba y la otra mitad hacia abajo, este año cambiarón ligeramente el recorrido, tramos que se hacian de bajada ( Km 12 y 13 junto a al poligono de la Garriga ) este año se hicierón de subida se convirtierón en el km8 y 9 despues la bajada se hacia por la rambla de la Garriga, de todas maneras sigue siendo de las durillas, a todo ello habia que añadir el frio, la salida se dio a las 11,00 a -4ºc , cuando llegue a Granollers estabamos a -6º. 
 
Enseguida coji mi ritmo y fui a la mia, la subida fue pesada, los tiempos me salian algo mas lentos de lo previsto, pase por el 14 en ± 1h 02' estaba calculando para poder mejorar la marca de Sitjes entonces me di cuenta que si no espabilaba no podria ser, pero los km finales me resultarón bastante pesadas incluso pase frio por algún tramo que corria el aire hasta que no entramos en las poblaciones y las casas te tapaban un poco lo pase mal, bueno al final un ultimo esfuerzo y casi, me quede por los pelos 1h33'19'' seis segundos mas que en Sitjes. En resumen quede muy contento sigo manteniendo ritmo, los entrenos funcionan, las lesiones me respetán, los objetivos de la temporada de momento todos cumplidos y la verdad es que satisfecho .
 
En cuanto a la organización estaba un poquillo desbordada mas de 10.000 corredores con los vestuarios que hay queda bastante justo.
 
Bueno Barcelona es la proxima para mi, alli nos veremos un buen pullado de ComeKM.
 
P.D. los que hicierón Terrasa haber si se animan y escriben la cronica.
 
Salut y Km.........Xavi

4 comentarios:

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hacia fresco eh Xavi!!
Hay que tener valor para correr a esas temperaturas y encima hacer buen crono.
La cursa la conozco y me gusta, pero la encuentro cara, bueno hoy en dia, más o menos todas...
Como dices , nos vemos en Barcelona, a ver que tal se nos dá.
Un saludo.
Javi

Pedro López dijo...

Hola,

otra media más! Este año eres el más activo con diferencia... qué pasada! Cómo dice Javi, en esta cursa hay que añadir a las dificultades típicas, el frío! Yo salí a entrenar por la Siberia y no entré en calor hasta volver a casa... y porque estaba la calefacción puesta! jejejeje

Felicidades por el estado de forma Xavi! Y nos vemos en Barcelona donde parece que vamos a coincidir un montón :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas,
Hace frio hasta leyendo la crónica, vi el reportage por tv y tubo que ser muy xula, aunque con esas temperaturas el cuerpo no rinde igual, tiene mucho merito ese crono.Haber si os vemos en BCN aunque me dormi y no me pude inscribir.

A CASCARLA.

FRAN

Oliver dijo...

Hola Xavi,

enhorabuena, manteniendo el liston que no es poco y haciendo cursa con Makau, nos vemos en Bracelona!

Saludos,

Oliver