domingo, febrero 26, 2012

EL DULCE SABOR DE LA GLORIA

No he tenido trofeo, ni premio de categoría, ni una posición entre los 10 primeros, bueno si una medalla que se la daban a todos los participantes, nada que ha vista de alguien que no sea del ComeKM se pueda ver especial. Pero hoy he hecho MARCA PERSONAL, vosotros sabéis lo que cuesta y nos hemos visto Miércoles tras Miércoles, a base de series interminables, rodadas largas de los Domingos, donde mentalmente hay que estar muy entero, y sobretodo esos días donde no tienes compañía y te abrigas sólo dejando a la vista los ojos, llegando a casa casi a las 21:30h. Pero todo este esfuerzo vale la pena, sólo por días como hoy vale la pena. Todos vosotr@s seguro que os sentís identificad@s con lo que he comentado, a tod@s los ComeKm’s os dedico mi MARCA, es una lucha personal, pero el premio es del grupo, sin vosotr@s sería imposible hacer estas marcas. Gracias.

Hemos quedado muy temprano a las 7:00h de la mañana, 6 ComeKm’s juntitos, aunque el total de ComeKm’s de la jornada hemos sido 13 (Buen número, eh¡¡ OLI). Cafetito del TAO de rigor y para el coche, con el tiempo ya algo justo.

Enhorabuena TAO, otro que ha hecho MARCA PERSONAL - 1:18:19, es una auténtica máquina, es un claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia te acaba dando éxitos, y lo mejor, que no parece que tenga fin.

Quique Santamaría, no nos hemos visto, pero vaya tiempazo. Enhorabuena. 1:19:58.

Francesc, todo un ejemplo, el dandy de los runners. En su línea y superándose, tan sólo él sabe lo que cuesta estar siempre ahí. 1:27:46.

Una vez más mi gran amigo Javi López me ha acompañado los primeros km’s hasta más o menos el 11, y él me lo ha dicho, subiendo el paralelo: - vas a hacer marca. Que sabio es el Sr. Diesel. Muchas gracias desde aquí, el ha tirado de mi, los primeros km’s y me ha permitido tener margen en la segunda parte. Gracias Javi. El también se ha quitado una espinita, ha hecho muy buena cursa y tiempo, 1:28:22. Sólo en los últimos 10 me ha sacado más de un minuto. JMM. 1:29:26.

Iván Coronas ha pasado una semana complicada y se le ha notado en el bajón de la 2ª parte, pero no pasa nada todos sabemos quién eres y las marcas que tienes, a por la próxima. 1:30:27.

Jordi, otro que me decía en la salida que no estaba muy bien, que los resfriados no le están dejando tener regularidad, aún así, muy buen tiempo. 1:31:21.

Oliver, otro que está recuperando sensaciones, si no fuera por el dolor de la planta del pie hubiera bajado de 1:30. Por cierto me encanta volverte a ver en competición con regularidad. Hemos recuperado al OLI. 1:31:43.

Xavi Lafuerza, cuando lo hemos pasado se ha intentado enganchar, es un luchador, pero no ha podido ser, me hubiera gustado rememorar las luchas con el Sr. Lafuerza, la próxima. Buena marca: 1:32:35.

Roger Masana, muchos no lo conocéis, es nuestro último fichaje, pero es un fijo de Miércoles y Domingos, una auténtica máquina Comekm y está bajando sus marcas de forma estrepitosa, aunque por los entrenos tú tienes mejor marca. Enhorabona Roger per la teva marca, la propera et vull al meu costat. 1:35:15.

Miki, una pena la poca regularidad de estas últimas semanas, los resfriados no te han dejado, pero al final una marca mucho mejor de lo que te esperabas. Estas mucho mejor de lo que piensas. 1:38:53.

Paco, una buena marca, aunque todos sabemos que tienes mejor tiempo, lo has demostrado en muchos entrenos y cursas, y si no recuerda Papiol del año pasado, que gozada. Aunque también sabemos lo que te ha costado poder volver estar ahí, a veces hay lesiones que parecen interminables, pero con tiempo y una caña... Enhorabuena, 1:46:40, y otro día a ver si te haces ver.

Ainhoa, máxima exponente de la sección femenina del club. Hablemos de Diesel’s, ya le pueden echar lo que quieran, 10km, mitja, maratón, no se arruga con nada, un auténtico ejemplo para tod@s l@s ComeKm’s y sobre todo para nuestras féminas, a ver si con tus marcas se anima nuestro sector femenino. Enhorabuena. 1:55:26.

Carlos Pazos, hoy ha ido de entreno, y dando otra muestra de su gran corazón hoy ha acompañado a un amigo que tenía su primera media, para hacérsela más amena. 2:02:00.

Bueno, menuda crónica. Desde aquí pido perdón si me he dejado a alguien y espero que me entendáis. Un saludo para tod@s.

FORÇA ComeKM’s.

10 comentarios:

Jordi Isidro Llobet dijo...

FELICITATS CRAC!!
Gran marca! A la sortida t'he vist molt motivat i el resultat ha estat el que t'has guanyat a força d'entrenar.

Jo no he tingut la meva temporada en mitges. No vaig poder correr Vilanova per falta de forma, ni Gavà per malaltia. Venia a Barcelona amb els entrenaments justets i ho he notat als últims km (Hem tingut un bon mà a mà amb el Xavi Lafuerza, bona companyia).
No he complert l'objectiu que m'havia marcat a principi de temporada, però estic content amb el resultat final.

Ara a tornar a pensar en els 10Km.

Felicitats a tots els que ahir veu disfrutar dels 21,097Km!!

Visca ComeKM!!!

Anónimo dijo...

Ja hem fet un altre mitja amb el meu cas ha sigut un pel agra dolç, per una part per l’entrenament el temps es podia millorar pero les circunstáciens de no estar molt bé les dues setmanes anterior no han acompanyat massa per tant hem vaig deixar dur per un ritme comoda i acabar-la bé 1:27:46 a 4:10 el km. aquest es el meu ritme de creuer no em puc queixar i ja esta feta, la part dolça i que hem va satisfé mes va ser el “marcón” del meu estimat amic Tao que dirl-hi que no sapigui, per fí m’ha tret un dels records dels tres que tenim pendents i a més amb les bones sensacions i el sencer que estava al finalitzar. Ara el seguent ja saps quin es, tio una passada , enhorabona.

Un altre que al fí també ha fet marca el José Mª.al final ja está i amb una mijta com la de Barcelona, la seva cara li va canvia..

Enhorabona al Roger Massana que s’ha estrenat i força bé i té molt per anant progressant, Roger ja está i fins dimecres.

També parlar de l’Oli que malgrat no ha fet potser el que volia, per fí despres de bastant de temps ja ha tonat al mon de les mitjes i un cop sol.lucionats els problemas que té a la planta del peu, començará una rápida progressió.

Hola Ainhoa, la nostra fémina del club es com una formigueta mica en mica pero ella está en mitjes, maratons, 10 km, etc.

I per tots els altres companya fel.licitats per haver gaudit tots d’aquesta mitja i que com a club crec ha sigut una de les mes multitudinaries.

Francesc.

Anónimo dijo...

En horabuena a todos sois unos craks.Lastima que a última hora no pude asistir, la próxima. Muy bien Piltrafilla eres
una máquina.

UN SALUDO.
FRAN

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola a tod@s,
me gustó el volver a las cursas y sobre todo, con tantos ComeKMs, algunos, ni nos encontramos.
Felicitar a todos los que acabasteis con buenas sensaciones, me incluyo yo tambien, como dice Jose Maria, me quité una espinita.
Jose, fue un placer acompañarte en los primeros kms y tambien me ayudastes, a no tirar demasiado para despues, a lo mejor, pagarlo al final, o sea que la ayuda fue mutua.
Bueno, la proxima Montornes, a ver como va.
Un saludo a tod@s y espero repetir con tantos ComeKMs otras veces.
Javi.

tao dijo...

Que pasa campeones,mis sensaciones antes de la cursa fatal la verdad.Vaya merda de camiseta"kalenji",y encima la bosa vacia sin cremitas ni nada...¿que es esto de tener que imprimir un papel para el dorsal? vaya merda han cambiado el circuito no me va a ir bien,seguro.Y al final,que buena cursa,que buen día que circuito,que bonito ambiente,que camiseta más chulaaa,que organización,que bonito correr por barcelona,es chulo.Que bien se ven las cosas cuando salen bien.....
Referente a la cursa que voy a decir sin palabras muy contento solo decir que acabe bailando,eso lo dice todo de lo satisfecho que estaba,tal vez fue suerte,pero como dice aquel,la suerte no te encuentra, se busca.
Creo que de las mejores,no por el marcon(para mi)sino por las sensaciones y regularidad desde el principio.
Felicitar al piltrafilla de Jose maria por su marca,el tiene bastante más solo le falta un empujón y a los demás tambien felicitaros por vuestra cursa,haber si podemos acabar todos la maraton con estas sensaciones.
Un saludo.

Oliver dijo...

Hola chicas,

enhorabuena a todos los que habéis corrido este fin de semana.

En especial felicito a José María por batir su marca, que contra uno lleva mas tiempo en esto, se hace cada vez mas difícil y menos frecuente. A seguir así, que te veo últimamente mentalmente mas fuerte y en forma.

Y como no también destacar a Tao con una marca que me parece brutal!
Recuerdo cuando estuvimos durante una época al mismo nivel y ahora te veo a años luz, inalcanzable. No hay nada de suerte en el tiempo que has hecho, te lo has currado y te lo mereces, disfrutalo crack!

También decir que estoy contento por mi compañero con el que salgo a correr, "Xavier", que en su segunda media que hizo ya hace mucho tiempo, llega y hace un tiempo de 1,27 y con muy buenas sensaciones. Tenia un subidon que solo se vive tan intensamente en las primeras carreras que todo sale perfecto.

Pedro, te hechamos de menos, sobre todo despues de la cursa, me gustaria haberte visto, espero que Helena este bien, un abrazo.

Aparte de como dice Tao, el gran ambiente que hubo, el buen día, disfrutar de correr con tanto Comekm, la verdad que no estoy nada contento con mi cursa.

Mas que por el tiempo, son las sensaciones, desde que he vuelto a las cursas en todas las crónicas o comentarios lo digo, estoy falta de fuerza, resistencia. En cada cursa tengo mi bajón, no aguanto ritmo y en esta además me paso con la planta de los pies lo mismo que en Vilanova y los ultimos kms fueron un suplicio para mi.

Bueno, esta ya esta en el saco! A partir de ahora tocaran carreras de 10.000 hasta final de año.
En marzo haré la cursa de Sant Boi, lo digo por si alguien que no haga la maraton, se anima.

Besitos y hasta pronto,

Oliver

Carlos dijo...

Como dice Tao..."que bien se ven las cosas cuando salen bien" y tiene razón, que buena es la media maraton de Barcelona!!! y que momentazo que me regalasteis antes de llegar a meta!!!!aún se me escapa la risa cuando lo recuerdo...GRACIAS COMPAÑEROS!!! Imposible de superar!!!!
Bueno al tema, primero de todo felicitar a todo el equipo, menudos tiempos que habeis marcado!!! en especial a Jose Maria, que le tengo que aguantar la cara de felicidad cada dia por haber hecho marca(es un placer amigo!!!!), realmente se nota que habeis luchado duro en los entrenos, aqui nadie regala nada...
Por mi parte, esta era la segunda vez que corria esta cursa, y en ambas ocasiones la he disfrutado a tope, este año acompañaba a mi amigo Miki y Bjorn, nuestro objetivo era bajar de las dos horas. Todo iba bien hasta que en el km 17 la rodilla de Bjorn dijo basta. Pero tiro de corazón y con el apoyo de Miki y bajando el ritmo llegamos hasta la meta. Tiempo final 2:02. Menuda cara de felicidad tenian cuando cruzaban la meta...creo que esa es la esencia del deporte...EL COMPAÑERISMO y eso en este club abunda.
FORÇA COMEKM!!!!!!! Nos vemos en la maratón....bueno Javi yo también voy a Montornes...a buscar el lote!! jejejeje....

Pedro López dijo...

Hola,

un poco tarde pero no quería dejar de felicitaros por la gran cursa que habéis hecho! En especial a mi primo José María que poco a poco va ensañando de lo que es capaz y a ese pedazo de Tao que me ha dejado alucinado con ese súper tiempazo.

Un fuerte abrazo a tod@s,

Anónimo dijo...

Hola a todos
Con un poco de retraso, debido a la falta de tiempo, quiero felicitar a todos los participantes por esta gran gesta.
Grandes tiempos y gran ambiente de participación del club
Muchas felicidades a quién consiguieron sus objetivos y al resto pues a seguir luchando
Salut i milles
Pedro Parrilla
Pedro Parrilla

XAVI OBIWAN dijo...

Parece que esta es la cronica de los cansinos

Bueno como dice ma de uno por alli maS vale tarde que nunca.

Primero de todo felicitar a todso y en especial a los que han conseguido marca.

Por lo que mi respecta mi carrera quedo con un sabor agridulce

Lo peor es que tenia puesto el objetivo de hacer marca y no me salio, la carrera fue irregular no se si por salir demasiado rapido o por la calor del final, pero el caso es que al final pinche.

Por la parte positiva, me llevo la mejor marca de la temporada en media y la satisfacción de haber cumplido los deberes sigo cumpliendo los objetivos del inicio de temporada y puede que tambien caiga alguna sorpresa de gama extra.

Salut y Km ...Xavi