jueves, febrero 16, 2012

MITJA MARATÓ GAVÀ 12 FEBRERO

Hola a tod@s, voy hacer la crónica de la mitja de Gavà, de manera "futbolera":

El crack:
Tao , se marcó una media en un crono de 1.20.37, quedando en la posición 44, su pasos fueron los siguientes, 5 km 18.26, 10 km 37.07, 15 km 56,22, 20 km 1.16.21, final 1.20.35. Me parece brutal.

El dandy:
Francesc, sigue pasando el tiempo y siempre hace las cursas de menos a más, sus paso fueron los siguientes, 5 km 21.27, 10 km 42.32, 15 km 1.03.23, 20 km 1.24.55, final 1.29.30. Un crono muy bueno, quedando en la posición 263 y cuarto de su categoría. Pasa el tiempo y sigue siendo brutal.

Vaya día:
Aquí el que escribe, Pedro Parrilla, salió ambicioso, aún sabiendo que no llevaba el suficiente tiempo ni distancia para hacer una media. En el kilómetro 3, ví a Francesc y dudé si seguir con el grupo o bien tirar, pero como fui ambicioso tiré hacia delante. En el 11 me pilló y pude aguntar detrás de él 3 km. Apartir de ese momento, hize kilómetros de auténtico desastre, llegando incluso a los 7 minutos el kilómetro. Me faltó kilómetros en las piernas. Lo bueno de esta cursa es que al menos mi crono lo podré superar. Aquí van mis pasos
5 km 20.37, 10 km 41,49, 15 km 1.03.25, 20 km 1.30.35, final 1.37.23. Posición 651.

El duro:
La climatólogia, hizo frío y los últimos kilómetros, no sé si por el cansancio, tenía hasta la piel de gallina . Solo corrieron 1687 atletas, para una media que los últimos años había sobrepasado los 2000 corredores.

Un saludo a tod@s
Pedro Parrilla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Parrilla, debió ser muy duro, el competir contra el frío, por que este domingo hizo mucho frío, y encima la pájara, con el buen crono que llevabas en el 10, no pasa nada, tú sabes mejor que nadie que eso se supera con más entreno. Ya mismo te veo corriendo la maratón a 4, como tú ya has hecho.
Para tí y a los demás mi enhorabuena, en especial al TAO que está hecho una máquina.

Nos vemos en la media de BCN.

FORÇA ComeKM's

Jordi Isidro Llobet dijo...

Gràcies per mantenir el blog viu Pedro! Quan una cursa no surt com un s'espera l'últim que té ganes és d'escriure.
Les mitjes són molt traidores, a mi també em va passar una vegada a Gavà el mateix que a tu i se't fa la cursa molt llarga. Per sort sempre hi ha una propera cursa i una nova oportunitat per millorar.

M'hagués agradat estar a la línia de sortida, però he estat malalt 3 setmanes i no va poder ser. Espero poder trobar-me amb vosaltres a Barcelona.

Visca ComeKM!!!

Pedro López dijo...

Hola Pedro!

aunque no te saliera tan bien como esperabas, tiene mucho mérito decidir acabar una carrera aún no teniendo las mejores sensaciones... se nota que eres ComeKM, jejejeje. Seguro que en la próxima consigues evitar ese bajón y te saldrá mejor marca al final.

Al Tao sólo decirle que está hecho una máquina. Me consta que la cursa fue dura y su tiempo podría haber sido incluso mejor si las condiciones hubieran acompañado. Ojalá que este año todo el trabajo que estás haciendo te permita conseguir una súper marca de maratón.

Y Francesc genial como siempre. Si hubiera sabido que quedaba tercero de categoría simplemente apretando un poquito (quedo un segundo detrás del tercero), lo habría hecho y logrado sin problemas. Tiene muchísimo mérito lo que hace Francesc, porque además disfruta como nadie.

Nos vemos en la media de Barcelona!
Un abrazo