sábado, febrero 18, 2012

Preprando la Maratón por la Montaña

Hola,


el pasado domingo día 12 de febrero decidí hacer una rodada un poco más larga de lo habitual y el resultado fue el siguiente:

Ver 12/02/12 9:29 en un mapa más grande

La salida comienza en el río desde la Incresa en dirección Papiol. Al llegar a los puentes de Can Bruta se desvía hacia la rierada, pasando por Can Rabella, por Can Planes y después por Can Castellví. Desde allí sigue en dirección al carrer de la Siberia, para después subir por la calle de Madolell, donde está la casa del holandés. Al llegar a la parte más alta vuelve hacia la Siberia y después se desvía en dirección Can Puyol de Can Castellví. A partir de aquí, me perdí, y no  tengo todavía muy claro los caminos que tomé. Lo que si recuerdo son unas subidas que me dejaron exhausto. Cuando me encontré de nuevo, ya estaba en la carretera de Molins, así que desvié la ruta hacia Santa Creu y después dirección Castell Ciurò. Desde allí, hacia la riera de la Riera Bonet y después hacia casa. En total, 28 kilómetros y mejor no mirar los desniveles acumulados :)

Sin duda ha sido la mejor salida que he hecho en solitario, pero creo que se me han quitado las ganas de salir sin compañía. ¿Alguien se apunta para la próxima?

Un abrazo,
Pedro López Muñoz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que caña, ya sabes que yo me apunto, simpre que no es griposo como hoy, bueno para siguiente domingo que no tengas cursa
FRAN

Anónimo dijo...

Yo, claro que me apunto, siempre y cuando no sea a tu ritmo.
A un ritmo que podamos ir el resto de los mortales, jejeje.

Iván dijo...

Gran salida!
No tiene precio abrir camino nuevo por montaña aunque a veces puedes dar alguna vuelta de más... =)

Yo si mis horarios me lo permiten también me apunto que ya tengo ganas.
Saludos!