miércoles, enero 25, 2012

1ª Milla de la Candelera Molins de Rei


Buenos ya que a nuestro presidente su gran modestia se lo impide, esta vez le hare la cronica yo.(desde el punto de vista de espectador)
 
En esta cursa el unico representante del club esta vez fue Pedro Lopez " el presi ". Acudio a la llamada del AEM en busca de corredores locales y no les defraudo, acompañado de Helena y su padre dio un rendimiento bestial como en el suele ser habitual, desde la salida ya se abrio paso a codazos entre los competidores enseguida se coloco en el quarteto de cabeza, debo recordaros que entre estos cuatro habia dos atletas de reconocido prestigio, la carrera eran tres vueltas la primera la agunto con los mejores, desde las vallas la gente le gritaba " alli pegado¡¡¡¡¡¡ alli pegado¡¡¡¡¡" la segunda vuelta quedo ligeramente descolgado pero siempre con la tercera posición en su punto de mira, finalmente no pudo ser quedo cuarto pero fue el primer atleta local.
 
Felicidades Pedro fue muy chulo .
 
Pedro Lopez Muñoz ..............05'07''33'''
 
Salut y Km ........Xavi

5 comentarios:

Pedro López dijo...

Hola,

muchas gracias Xavi! Tanto por hacer la crónica como por las palabras que me dedicas! Me ha hecho mucha ilusión recibir tu crónica.

La verdad es que me lo pasé muy bien, me vacié completamente y aún así me quedé con ganas de pillar al tercero. Es una experiencia diferente porque cuando te calientas te das cuenta de que ya se está acabando pero aún así es muy agónico y sufres mucho. Os lo recomiendo a todos, el año que viene sería muy bonito que más corredores pudieramos coincidir allí. Además, la sensación de correr rodeado de gente recibiendo ánimos continuamente es genial. Gracias a Xavi, Marc, Helena y mis padres cada vuelta se me pasaba más rápido... pero además recibía muchas ánimos de gente que no podía identificar... la verdad es que nunca había corrido en un ambiente tan afín y la experiencia fue única.

Por otro lado, aprovecho para felicitar a la AEM por la iniciativa y por la organización. Berri fue un speaker brutal que me empujó con sus ánimos a apretar e incluso acercarme un poco a los primeros. Si siguen con la misma ilusión esta milla seguro que llegará muy lejos.

Un fuerte abrazo

Oliver dijo...

Hola a todos,

enhorabuena Pedro eres un crack! Una lastima que no pude ir a ver esta carrera siendo en Molins.

Un abrazo,

Oliver

Anónimo dijo...

Al presi le pasa lo que ha Messi......se nos acaban los calificativos.

UN ABRAZO

FRAN

Jordi Isidro Llobet dijo...

Felicitats per la cursa Pedro!

Llàstima que coincidís el dia abans de Sant Antoni, sinó segur que la representació ComeKM hagués estat molt més gran.

A veure si coincidim en alguna cursa!

Anónimo dijo...

Hola Pedro!!

Lastima que no me enteré sino huvieramos luchado por ese cuarto lugar...
El año que viene seguro que me apunto!!

Bueno tio, a ver si nos vemos pronto, cuidate

-Ser-