lunes, enero 02, 2012

13ª SANT SILVESTRE BARCELONESA

Hola a tod@s
Primero quiero pedir perdón a mis compañeros de cursa, por adelantarme al hacer la crónica de la Sant Silvestre Barcelonesa(St Cugat).
3 segundos, son los culpables de no conseguir el objetivo que tenía para acabar el año. El 40.03
ha sido demasiado castigo, podría poner como excusa la dureza del circuito, donde era imposible llevar el mismo ritmo, pero esto ya lo sabía, era consciente y pensaba que podía conseguirlo pero no pudo ser, tendremos que trabajar un poco más para conseguirlo, pero lejos de desanimarme, esto me dará más fuerza para intentarlo de nuevo.
Dicho esto, la carrera, se realizó con una temperatura óptima, y el circuito los primero 2 km, planos tirando a bajada, pero a partir de ese momento ya fue un constante circuito irregular con subiditas que no invitaban al optimismo, eso sí el último km, volvía a ser de bajada.
A ver cuales son las impresiones de mis "compis" de carrera, y añaden alguna experiencia.
Una cosita quería añadir, la organización a la hora de recoger el chip, fue muy buena y solo heche en falta a mitad de carrera que dieran avituallamiento.
Clasificación, corredores acabados 2216


Lloc Drs Nom_Cognoms Sx Ll_Sx TOficial TReal mKm LlocCat

95 1999 Ivan Martinez 38:12 38:07 3:49 41-M2 COMEKM MOLINS
176 1244 Pedro Parrilla Valero 40:04 40:03 4:01 85-M3 C.A. COMEKM MOLINS
229 1719 Miquel Franco Ciurana 41:05 40:56 4:06 110-M3 COMEKM MOLINS
1383 2389 Francisco Lopez 52:36 52:00 5:12 552-M3 COMEKM MOLINS

Bon Any
Pedro Parrilla

5 comentarios:

Ivan dijo...

Buenas gente!
Primero de todo feliz año 2012!
Pues eso, no hay mejor manera de acabar el año corriendo...
Que lástima no vernos antes o después de la cursa, sólo vi a un compañero que animé pero no lo conocía en persona...encantado!
Cursa muy bien organizada, menos lo que comenta Pedro, sin avituallamiento a media carrera...
Saludos a tod@s!
Iván Martínez

Pedro López dijo...

Hola,

hombre Pedro, la verdad es que está muy bien. Son sólo 3 segundos para hacer sub 40', así que esto está casi hecho :)

Y el resto también genial! Ivan como siempre con muy buen nivel. Miki que ya estás dando miedo! Y me alegro mucho ver que Paco vuelve a correr después de las molestias...

A ver que nos cuentan el resto de los que también corrieron Sant Silvestres!

Un fuerte abrazo

Miki i Ana dijo...

Hola a todos.

Feliz y contento por mi parte pues he hecho marca personal en los 10.000€ haciendo un 40:56m (anota Helena) cuando mi marca era de 41:10m.

A pesar de las subiditas que comenta Pedro y que van apareciendo en todos los tramos de la carrera, la encontré muy asequible. Menos que la de Barcelona que es plana, pero bien. Los últimos KM me dieron alas. Estoy en buena forma este año y cada cursa de 10Km me va mejor que la anterior. Y eso que no hago entrenos regulares (como siempre). Quizás eso vaya bien para mi.

Empiezo a pensar en el triplete y hacer marca en la media y maratón (ésta última lo tengo fácil).

En fin, muy pero que muy contento y feliz, con las pilas cargadas y tb las piernas. Este año voy a por todas.

El tema avituallamiento, como yo nunca lo hago, no me importó.

Salud y buen año para todos y sin lesiones. Esta carrera va a ser un fijo en mi calendario.

Miki.

Jordi Isidro Llobet dijo...

Hola!

Pedro, hi haurà més curses. La marca ja la tens i Sant Antoni és un bon moment per rebentar-la. El sub40 caurà i més d'una vegada aquest any!

Miki, ets un crack! T'has abançat a l'objectiu de baixar de 41 a Sant Antoni. Me n'alegro molt de la teva recuperació!

Iván i Paco, a veure si podem coincidir tots en una cursa, que el 2012 podem fer por!

Visca ComeKM!!

Oliver dijo...

Hola chicas,

enhorabuena a todos veo buenos tiempos a pesar de que este circuito no es llano.

Especialmente felicidades a Miki por haber batido su marca, a seguir con tu nueva mentalidad de afrontar las cursas!

Pedro, como dicen los compis 3 seg. no son nada, en la siguiente lo conseguiras y seguiras mejorando, asi que vete pensando tu siguiente objetivo.

Bueno besitos y hasta pronto,

Oliver