martes, julio 31, 2007

Cursa Popular La Garriga 2007


Hola a todos/as:

Como veis, finalmente participamos en la Cursa de La Garriga. Sólo 4 Km (casi 1,5 Km de subida).

Miki hizo un tiempo de 17,45 min. y yo 24,49 min.

La verdad es que me he desquitado un poco de las ganas que se me quedaron de correr en la Cursa por relevos de Mataró. Sinceramente me parecisteis todos unas máquinas. Es un orgullo tener unos vecinos que corren que se las pelan, jeje, en serio!

A Miki le falta poco para volver a estar en forma. En cuanto a mí, seguiré entrenando con ganas para ir progresando.

Aprovecho para felicitaros por vuestro papel en la Cursa de Mataró.

Abrazos COME KM's.

Ana.

Sólo añadir a lo que ha dicho Ana, que tenía tantas ganas de correr que en la salida estuve los primeros 150m en primera posición. Que gustazo. Deberíais probarlo. Aunque luego te adelanta bastante más gente que si vas a tu ritmo de inicio.

Força Comekm.

Miki.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, lo importante es tener ganas de correr y el crono que hicisteis está muy bien.
Si quereís seguir haciendo cursas hay una en castellbisbal el 19 de agosto 6 km, eso sí un poco duritos.
Pedro Parrilla

Anónimo dijo...

Que pasada, se ha creado un monstruo, después de tu lesión has vuelto mucho más fuerte, has corrido a 4:26 con una subida de 1,5 kms, ya no hay excusas te quiero ver con nosotros entrenando a partir de las vacaciones. En cuanto a ti Ana, aún te queda algo más, pero con las ganas que le estás poniendo seguro que llegarás más lejos de lo que ahora mismo te puedes imaginar.
Es un orgullo ver COMEKMS dejando nuestro club en todo lo alto, gracias.

Anónimo dijo...

Entraba en el blog por hábito y no me esperaba esto
Me ha dado una gran alegría ver una crónica nueva por estas fechas de calor.
Tenéis mucha moral y me siento orgulloso de tener dos amigos comekaemes
peleónes y luchadores como vosotros.
A esta cursa no me era posible ir pero ya habrá otras en las que podamos rodar juntos.
Por cierto estáis muy chulos en la foto.

Saludos de Antonio Moreno.

Anónimo dijo...

Esto se mueve....... enhorabuena a los dos, el dia que coincidamos todos juntos vamos a dar miedo.
un saludo y a no despistarse en este mes de mucha calor y muchos escesos.
FRAN

Pedro López dijo...

Hola,

muy bien! la verdad es que estáis muy majos con la equipación! y los resultados no están nada mal!

Miki, es un gustazo eso de correr delante, la pena es no poderse mantener hasta el final porque sino ya sería la leche.

A ver si ahora en septiembre podemos combinar más entrenos todos juntos.

Un abrazo,
Pedro López Muñoz