jueves, julio 05, 2007

Mitja marató per equips - Mataró

Hola,

el día 21-07-2007 se celebra la media maratón por equipos de Mataró. Se trata de una carrera donde se forman grupos de 3 personas y cada uno hace aproximadamente 7 kilómetros. El circuito consiste en dar 6 vueltas a un parque. Como veis, la cosa tiene buena pinta. ¿Quién se apunta? Los equipos ya los haremos cuando tengamos una idea de quienes somos pero deberíamos darnos prisa porque las inscripciones son limitadas.

Podéis encontrar más información en el siguiente link:
http://www.atletisme.com/classificacions/matarorelleus/

Un abrazo,
Pedro López Muñoz

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedri, ya sabes que, no puedes, debes contar conmigo, nuestra primera carrera oficial del equipo, esperemos que con camisetas, esto no me lo pierdo, aunque la noche antes tengo la cena de trabajo, pero haré bondad.

Anónimo dijo...

Hola a todos que tal?
Si todavía es posible, me apunto, una carrera por equipos siempre es muy divertida, aunque mi estado físico es deplorable.
Creo que Aitana también está interesada, si se lo comentaís.....
también si falta alguién se lo podría decir a Paco de Sant Andrés, pero no es seguro.
Pedrín, yo quiero pitar, dime cuando te doy el dinero.
Bueno espero que me digaís quelcom
Vinga fins ara.
Salut i Milles
Pedro Parrilla

Anónimo dijo...

YO ESTOY DISPUESTO A INTENTAR HACER UN BUEN PAPEL, MI PREPARACIÓN NO ES ÓPTIMA, PERO GANAS NO ME FALTAN Y POCO POCO SEGURO QUE LLEGO...... SUPONGO.

Anónimo dijo...

Bueno que sepáis que yo estaré con vosotros esto de ver pasar a la peña tiene su gracia, cuantos más seamos mejor. Llevo varios días corriendo con un tape en el tobillo izquierdo y las sensaciones son buenísimas.
Força comekms
saludos de Antonio

Anónimo dijo...

Bueno chavales hoy toca descansar antes del gran dia, debut oficial del COMEKM, tranquilidad, vida sana, nada de sexo y concentración ( estoy pensando en dejarlo ) y mañana.....caña, sabe mal por equipo 1 ( PEDRO, ANTONIO y JOSÉ ) ya que van a sufrir una dolorosa derrota, solo espero que Parrilla no esté, muy duro con ellos.
Bueno lo que si es seguro es que lo pasaremos bien.....después.
UN SALUDO
FRAN.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:

El próximo domingo (29/07/07) participaré en una cursa popular en La Garriga a las 10 h. Son solamente 4 km y después,... butifarrada!
Si os apetece apuntaros contactad con Miki o conmigo.
Saludos Come Km's.
Ana.

Pedro López dijo...

La verdad es que pinta bien esa carrera... en realidad lo que pinta mejor es la butifarrada. Me lo pensaré y ya os diré algo si es que al final me decido a ir.

Un abrazo.