domingo, julio 01, 2007

Días entreno semana 1-07-2007

Hola a todos,

a partir de esta semana y coincidiendo con el buen tiempo, propongo que cada uno diga los días que tiene previsto entrenar durante la semana, así podremos quedar siempre el mayor número de gente posible (yo seré el primero en ponerlo a modo de comentario).

Támbién me gustaría poner dos días de "quedada" general a la semana. Se trata de que todos sepamos que estos días habrá alguien que entranará pero sin la obligación de asistir. Se esperará 5 minutos de rigor y después se saldrá. En un principio y después de hablarlo con la gente, los días con más aceptación son los miércoles y los domingos. El miércoles sería a las 19:45h en el parque de las palmeras y el domingo a las 9:00h en el mismo sitio.
¿Qué os parece? ¿Alguien quiere proponer algún cambio?

Ah! También recordar varias cosas:
Por un lado el tema camisetas va medio-bien ya que posiblemente tendremos que hacer algún ajuste de última hora por falta de stock.
Y lo otro es que hay varias carreras en un futuro: floresta, "mitja per equips", etc... estaría bien que la gente dijera a qué carreras quiere asistir para intentar quedar (como ya ha hecho Parrilla, aunque creo que al ponerlo en un comentario ha quedado un poco tapado).

Hasta pronto comeKm's,
Pedro López Muñoz

6 comentarios:

Pedro López dijo...

Hola, a parte de los días de rodada general, esta semana saldré el martes y el jueves. La hora me da igual siempre que sea más tarde de las 18:30h. Mi idea es hacer rodajes suaves. ¿Quién se apunta?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pedri ya sabes que yo suelo entrenar los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo. Por lo que no hay ningún problema para los días de entrenamiento oficiales, el del Lunes se puede cambiar, pero el Viernes es difícil porque si no dejo dos días por medio y me acomodo.
Para la convocatoria de entrenamiento ningún problema, cuenta conmigo, siempre que no pasen cosas raras, tú ya sabes.

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia el miércoles a las 19:45

Saludos
Santos

Anónimo dijo...

Yo tengo la intención de "engancharme" a los entrenos a partir del lunes, con un forma de pena y un sobrepeso preocupante, pero con la firme intención de coger el ritmo, asi que.... ya hablamos para el lunes.
Un saludo

Pedro Parrilla dijo...

Hola, que tal, referencia a los entrenos, suelo salir los martes por la tarde, el miércoles voy a caminar con Ruth y los domingos....
intentaré no pelearme con mi despertador, no prometo nada.
Esta muy bien que se sepa que días son los entrenos y eso me da opción de apuntarme a última hora.
Venga, ánimos
Pedro Parrilla

Anónimo dijo...

Estoy intentando ir todos los miercoles a las 7:45. Espero coincidir este con Bellido que hace tiempo que no ruedo y con todo el que se apunte.

Con Parrilla es mas dificil pues su ritmo de los miercoles con Ruth es demasiado cansino. Aun asi, saviendo que corres los martes un dia de estos te sorprenderé.
Saludos de Antonio comekms