martes, agosto 28, 2007

Calendario carreras Septiembre 2007

Hola a tod@s,

este septiembre se presenta interesante con varias carreras que ya se han hecho fijas en el calendario de muchos. En un principio tenemos pensado ir a:

Día 1 : Sant Ramón. Carrera de 6Km. aprox con una fuerte subida (pero, fuerte, fuerte!!)
http://www.casboi.com/

Día 11: Viladecans. Este año la han cambiado y la han hecho de 10Km. Ah! si, es un Martes!
http://www.cav.cat/web/

Día 23: Cursa Mercè. No hacen falta muchos comentarios :P
http://www.bcn.cat/cursamerce/

Día 29: Cursa de Molins de Rei. No comment (hay una entrada en el blog de la cursa del año pasado que no tiene desperdicio).

El que quiera apuntarse ya sabe! Ah! y recordar que los miércoles estamos saliendo sobre las 19:45h.

Un abrazo,
Pedro López Muñoz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedri, ya sabes mi decisión al respecto, Sant Ramón si, Sta. Creu es testigo de mi entrenamiento, Viladecans todavía me hace más ilusión si es de 10km aunque no será una referencia ya que hay alguna subida, la Mercé no creo, ya que dicen que suele ir mucha gente pero bueno, hay que ver la convocatoria final y entonces decidiré, y la de Molins está claro que si, aunque todos sabemos que el año pasado fueron muchos los que acabamos cabreados con la organización.
Nos vemos el día de entreno.

¡HAU¡

Miki i Ana dijo...

Hola a todos y todas.

Perfecto calendario para empezar la temporada.

De las cursas que propones, ya nos hemos apuntado Ana y yo a la de Sant Ramon. Ella la hará andando y yo corriendo aunque a ritmo moderado pues aún no puedo esforzarme mucho. Nos vemos allí.

Será la cuarta vez que la haré y pienso que tampoco es tan dura. Quizás ahora con la baja forma que estoy la encuentre más. Es fuerte subida pero corta. José Mª entrenando a Santa Creu la encontrará chupada.

La de Viladecans probablemente me apunte también pues la he hecho muchos años y me parece perfecta que sea de 10Km. Esta sí es dura pues hay mucha subidita.

La de la Mercè no conteis conmigo pues hay demasiada gente. Hace dos años decidí no hacerla más porque empecé a poder correr a mi ritmo a la altura de Gran Via.

Por supuesto que la de Molins de Rei nos apuntamos los dos.
Miki.

Bueno, sólo añadir a lo que ha dicho Miki que a mí me gustaría probar la de la Mercè, pero no este año, tal vez el que viene.
En octubre participaré en la Cursa de la dona (sólo para mujeres). Con lo que recaudan ayudan a la lucha contra el Cáncer. Son 5 km y el año pasado la hice, aunque este año espero mejorar mi tiempo.
Nos vemos esta tarde.
Un abrazo.
Ana.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Después de las vacaciones hoy me reincorporo al trabajo y también a rodar algo, aunque veo que esto último la gente ya está muy puesta.
Creo que a la cursa de Sant Boi no me da tiempo a llegar, a felicidades a todos los que la corristeís que se que lo hicisteís muy bien.
A Viladecans, 11 de septiembre, iré ya estoy inscrito, aunque mi estado de forma para 10 km es lamentable, correré sin crono.
A la Mercè, como bien he leído demasiada gente, molaba más cuando la cursa coincidía entre semana.
y la de Molins.... por supuesto que no solo teneis que mirar en octubre mi escrito al ayuntamiento y pienso que lo harán igual de mal y espero para esas fechas ser padre.
Bueno compañeros nos vemos prontito.
Ciao
Pedro Parrilla.
P.d. En la lluviosas cursa de Castellbistal (19 agosto) Pedro toco ferro.