martes, marzo 19, 2013

MARATO BARCELONA 2013


Como veo que nadie escribe cronica, alli va eso

Me gustaria empezar por recordar las palabras de Pedro: La Maratón de Barcelona desde la grada

Pedro, las empresas, los clubes, etc., etc., los hacen grandes las personas y en el ComeKm esta claro que la calidad humana esta fuera de toda duda desde el primero hasta el ultimo (y la calidad física ya no digamos.)

Bueno, yo comentare la Maratón desde mi punto de vista dejare que cada uno explique como la vivio.

Tenia claro el objetivo, creía en el entreno que había realizado y salí a por ello, desde el primer Km. ya me puse sobre los tiempos, el primer 10.000 sin problemas la media en 1h 38’ todo sobre lo previsto, me cruce con Pedro en la meridiana, gritos de animo y adelante, fui viendo a gente en el desdoblamiento de la meridiana tanto en un sentido como en el otro, la verdad es que me encontraba bien y no tenia síntomas de flaqueza, en el 25 me enganche a la liebre de 03,15 aunque enseguida note que iba un pelin rápida para mi, la aguante hasta el km35, en este punto las piernas me dolían mucho tenia los pies helados y estaba muy cansado la liebre se fue marchando a su ritmo y yo me quedaba pero consciente de que sino bajaba ritmo me costaría mucho llegar, los siete Km. finales fueron de sufrimiento, me costaron mucho pero conseguí cumplir.

No cabe duda que estoy contento, me ha salido como tenia planeado y es marca personal que mas se puede pedir (que haga sol y 12º de temperatura )

Alli dejo la clasificación de todo el club, me parece que estamos todos.

Pos. Pos.cat. Nom Cat. Club Temps
207 1157 Pedro López Muñoz SenM Comekm Molins 2:50:41
293 761 Juan Carlos Blanco Serapio M35 Comekm Molins 2:53:51
574 1059 Ivan Martínez SenM Comekm Molins 2:58:49
1014 2275 Ivan Coronas SenM Come Molins 3:06:32
1436 5663 José María Moreno Muñoz M35 Comekm Molins 3:12:13
1541 1818 Javier Lopez Ingelmo M35 Comekm Molins 3:13:18
2125 4128 Xavi Lafuerza Arronis M45 Comekm Molins 3:19:01
4293 7436 Carles Pazos Alonso M35 Comekm Molins 3:33:47
5143 762 Francesc Miquel Muñoz Guirao M55 Comekm Molins 3:39:12
9728 7962 Francisco Domínguez López M35 Comekm Molins 4:03:58
10273 9445 José González González M35 Comekm Molins 4:07:59

Salut y Km ………Xavi


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible sois unas maquinas, sineto una mezcla de envidia sana y de orgullo por pertenecer a un equipo donde des de el primer día, reina el buen ambiente y las grandes personas pero que de un tiempo a esta parte se ha dado un salto de calidad importantisimo y......hay estan lo resultados.
Orgulloso de decir YO PERTENEZCO AL COMEKM MOLINS...y la gente pregunta "ese que equipo és" y yo los miro y digo..........que poco entiendes de este deporte.......!!!!!!!!!SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AHHHH EL DE ARRIBA SOY YO.....FRAN la eterna promesa....jajajaja

Anónimo dijo...

Desde la Cerdanya felicitaros a todos, unos tiempos increibles y lo mejor de todo, veo que el grupo sigue creciendo...
Felicidades, yo sigo recuperando la dichosa fascitis...

Enrique

Pedro López dijo...

Hola Javi,

muchas felicidades por tu maratón. Me alegro un montón de ver lo fuerte que estás y de que hayas dejado atrás los problemas que te apartaron de disfrutar de este deporte durante tantos días.

Un fuerte abrazo!