domingo, enero 06, 2013

Un buen 2012

Hola,

ya hemos cerrado el 2012 y justo ahora empezamos un 2013 cargado de ilusiones y nuevos retos. En este año que dejamos atrás, el ComeKM ha crecido mucho y quería dejar constancia en nuestro humilde blog.


Este año hemos aumentado el número de socios a 32, de los cuales 30 son  corredores. El club ha acabado el año en la posición 11 de 121 equipos en la Lliga Internet en la categoría de "Mín 6 corredors" y en la posición 20 de 216 equipos en la categoría "Mixta 8 corredors". ¡Todo un éxito que refleja la calidad atlética de nuestros corredores! Además, varios atletas han conseguido hacer marcas este año y como ejemplo tenemos las última cursas de Sant Silvestre

Este año hemos conseguido unir todavía más al grupo y de forma regular, tanto los miércoles como los domingos, hemos conseguido hacer multitud de entrenos en grupo. Esto sin dejar de lado las salidas y carreras compartidas y los nuevos proyectos en los que hemos estado trabajando. 

El Esportíssim se ha consagrado y cada vez lo realizamos con más solvencia y con más profesionalidad. Además ya somos fijos de la cursa de Andorra, donde siempre tenemos una gran delegación y en la de Mataró, donde siempre conseguimos unir a varios corredores para formar más de un equipo.

Todavía quedan algunos detalles que tenemos que seguir mimando y mejorando. La actividad del blog ha bajado sensiblemente, aunque continuamos con más de 40 entradas por año. Eso sí, el número de comentarios ha decrecido significativamente y este año han quedado muchas crónicas sin comentar. 

En este año que comienza hemos aplicado varios cambios para adaptar el club a los gustos de la mayoría de los socios. Tenemos nuevos eventos y nuevas formas de organizarnos que espero que este año nos permitan dar otro pasito más en la definición de lo que es el ComeKM.

Os deseo a todos un feliz 2013.
Un fuerte abrazo,
Pedro López Muñoz


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también me siento orgulloso de pertenecer a este club. Y es una auténtica pasada las posiciones que como grupo en la championchip y las posiciones individuales, hemos conseguido. Tao, Xavi, Francesc, Oli.

Orgulloso del buen rollo que destila el grupo, en los entrenos, en las salidas especiales como las dos últimas, La Mola y el Puigmadrona.

Y además el buen rollo pero con la auto exigencia que tenemos unos con otros y los piques sanos que nos hacen mejorar continuamente. Y si no que se lo digan a Xavi y Oli, mirarlos ahí en la elite, eso sí que es una evolución meteórica.

Bueno, un abrazo muy grande y a seguir haciendo Km's, y a ser posible con el ComeKM.

Força ComeKM's.