martes, enero 22, 2013

cursa dels 5 cims (Corbera)

Hola, aunque un poco tarde voy a dejar constancia de esta gran carrera.

Aquí sin ir muy lujos, cerca de Molins se han inventado un trazado de lo más divertido, para los que nos gusta brincar por el monte.



Un recorrido con bastante desnivel +1200 según mi gps, y unos 26 km. todo transcurre por senderos estrechos con algunas o bastantes bajadas tecnicas.

Como lo viví? pues al principio con pocos nervios, y con algunas molestias. llevaba toda la semana con molestias en los gemelos, pero sabia que una vez caliente, me dejarían de molestar.

En fin, empezamos como no subiendo, por unas rampas asfaltadas que pronto nos dejan en el pesebre vivent de corbera. Luego empezamos a bajar a subir, por caminitos, y pronto empezamos con la subida al monte de la creu d'Argall.


Luego sube y baja ascendiendo a distintos picos.

Al llegar al 4, el radar meteorológico de meteocat, empieza la diversión. Una bajada de roca en roca que me lo paso pipa, guardando unas pocas fuerzas para la subida final.

Después de otro repecho nos plantamos en el 5 cim, allí me alcanza Marc, que me acompaña durante la bajada.

Al final puesto 42 de la general, con 2h 36 min.

otra cursa de montaña dura pero muy recomendable y divertida

Saludos



 

 






2 comentarios:

XAVI OBIWAN dijo...

Ivan, ante todo felicitarte, no parece una carrera facil.

La verdad es que cuando fui a apuntarme ya no habian plazas no me di ni cuenta.

Espero poder hacerla el año que viene esta muy cerquita de casa y tiene muy buena pinta.

Salut y Km.........Xavi

Carlos dijo...

Eres un crack!!!! Felicidades!! Cada cursa que haces supera a la anterior!!