miércoles, diciembre 02, 2009

NOVEMBER RUN. THE TRILOGY

Hola a tod@s;

Llega el frío y ya sabéis que significa eso, muchas carreras en diferentes lugares de nuestra geografía catalana.

Hacía mucho tiempo que no tenía un mes tan intenso en carreras. Es que ,durante el mes de noviembre, he competido en tres carreras:
  1. 15 de noviembre. Cros de Gavà. 6.300 metros

  2. 22 de noviembre. Cursa popular de hivern Sat Climent de Llobregat. 6.000 metros

  3. 29 de noviembre. Cros de Castellar de Vallés. 6.030 metros


Iré desgranando una a una, intentaré hacerlo lo más ameno posible para no aburrir al personal.

Empezaremos con el cros de Gavà, podríamos decir que con este cros, empieza oficialmente la competició de Croses para el C.A. COMEKM, como sabéis todos, los croses se dividen por edades seniors hasta 35 años y veteranos +35 años, y como ya tengo más de 35 años(el tiempo vuela) pues corrí el cros de veterano. En los croses no hay tregua, tienes que salir a tope, y continuar a tope, para no perder posiciones durante la competición, siempre son circuitos donde pasas unas cuantas veces, donde la gente te anima sin cesar y eso te hace correr un poquito más. Es muy bonito ver clubs, que llevan munchos corredores, ves el color de su camiseta constantemente. Al final el resultado de mi cursa, fue el puesto 46 de 50(no acabe el último, bien) con un crono de 28minutosy41segundos. Mis compañeros de croses tuvieron un actuación muy digna, tanto Antonio en veteranos, como Pedro López en seniors, dónde gano un viejo amigo, Jordi Comas.

La siguiente cursa es en Sant Climent del Llobregat, un pueblo que se vuelca con una carrera popular, dónde es gratuita y dan bastante obsequios. Para mí es una cursa fetiche, ya que es la primera que corrí como padre(véase en el blog 2007 noviembre), y en aquel año ví que hacían una cursa para niños muy bonita, y me dije algún día la haré con mi hija Carla, y llegó el momento porque mi hija, corrió su segunda carrera, y ella está como loca por correr, sigo diciendo que es precioso correr con tu hij@ , esa cara de felicidad que pone cuando te mira durante la carrera es impresionante. Después de la carrera de los peques, nos tocó a los grandes, éxito de participación y con un clima muy agradable. La cursa empezó y a subir a subir y a subir, cuestas que en el clicismo llamaríamos puerto de primera, y después viene la bajada, para los que les guste bajar es perfecto, pero para los torcetobillos, como yo, vas con un poco de apuro. Al finalizar la carrera, llegue con un crono de 32 minutos y 19 segundos, justo 3 minutos menos que en el 2007, hize un crono de 35 minutos y 19 segundos.

Y la última cursa, fue otro cros en Castellar del Vallés, un circuito muy bonito dónde el ambiente es los corsses es magnífico y al igual que en el de Gavà, tuve que apretar desde el principio al final para no perder mi posición, hize el puesto nº 85 de 95 con un crono de 27 minutos y 36 segundos. Llegué extenuado a meta, casi sin aliento, pero contento de que no me pillara el corredor que venía detrás mío, del Nou barris, y muy contento de no haberme torcido el tobillo como en el año 2005, que puede finalizar el cros ha falta de 400 metros, por una torcedura de tobillo, por eso tenía un poco de miedo a este cros, pero, prueba superada. Pedro López corrió la carrera de seniors, y como siempre demostró su regularidad, haciendo un muy buen cros.

Me hubiera gustado correr la Jean Bouin, pero la verdad, me parece muy excesivo el precio de la inscripció.

Bueno compañer@s, espero algún día que la camiseta roja, se vea en muchos croses, y doy ejemplo que no hace falta ser un superserie para correr estas clases de carreras, ya que mi tiempo es mucho más discreto que cualquiera de vosotros.

Un abrazo.

Pedro Parrilla.

P.d. Os pongo unas fotitos de Sant Climent, ya que de los croses, la fotos de Elena, son inmejorables. Gracias Elena, por tus fotos, son impresionantes

3 comentarios:

javi "sr. DIESEL" dijo...

Enhorabuena por tus cursas y por disfrutar de la cantera,es una pasada como tu bien dices cuando los ves correr,se le cae a uno la baba.Yo,por lo menos,como ya te comenté,tengo que hacer un cross un dia,lo que pasa que claro,son distancias cortas y a mi no me van mucho estas cursas,pero bueno para probar...Yo,tampoco fui a la Jean Bouin por el mismo motivo que tu,pero me quedé con las ganas,ya que fueron muchos Come KM,pero me pudo más el no pagar 15 euros por un 10000.Bueno,no me lio más,un saludo.Adeuuu.

Miki i Ana dijo...

Que guapa está carla Pedro.

Su segunda carrera, con dorsal y todo. Que monada. Se me cae lababa de verla y de imaginerme la mia igual.

Suelen hacer lo que los padres hacen no? Entonces Ana y yo que hacemos lo mismo, esperemos que se anime. Y si no no pasa nada.

Veo que sigues haciendo carreras para hombres. Crosses. Veo que cada vez estás mejor, recuperando el tiempo perdido.

A ver si en la subidita al Puigmadrona nos vemos.

Un abrazo.

Miki.

Pedro Parrilla dijo...

Hola a tod@s.
Por alusiones
Javi, anímate algún día a un cros disfrutarás mucho, no tienes que pegarte codazos para salir.
Y lo de la Jea Bouin, no tiene nombre, bueno si, un robo
Miki i Ana, seguro que Emma querrá correr carreras, y ya veréis cuando corra a vuestro lado, seréis los más felices.
Lo mismo que a Javi, a ver si algún día os animais a correr un cros, en los croses, Miki, también puedes caerte.
Un abrazo