domingo, diciembre 06, 2009

PUJADA AL CASTELL 2009

Una cursa genial, bestial y agónica. Una salida a por todas, nos ha puesto a un grupo de tres detrás de la estela de Antonio, nos íbamos alternando las posiciones, ahora Jordi, ahora Miki, ahora yo, de nuevo Jordi, y así hasta casi el Km 3,5, siempre detrás de Antonio que a una distancia de entre 20 a 40 mts lo hemos ido viendo toda la Cursa.

La ilusión de alternarnos en la posición, pero no como un relevo si no como un pique, guapo, sanísimo, pero pique, y encima el ver al Antono tan cerca cada vez nos motivaba más, sólo las piernas me decía en alguna subida, ¿dónde vas piltrafilla?, pero nada a por todas, no se me podían ir. El Miki hizo un aterrizaje forzoso, pero era tal la motivación que dice que no perdió ni una posición. Y Cristina quejándose de la dureza de la cursa, pero haciendo un meritorio 29:45 en una cursa de 4,9Km y con mucha subida, esto promete.

Otra gran jornada para la armada ComeKM:

Pos.40 Antonio 18:47
Pos.57 Jordi Isidro 19:06
Pos.63 José María 19:13
Pos.78 Miki 19:45
Pos.366 Cristi 29:45

Imaginaros la situación, el pique era tal, que he conseguido rebajar 20 segundos, en una cursa de 4,9km, a mi marca del año pasado y ya entonces me pareció agónica, para pillar al Miki.

Muchas gracias compañeros, habéis conseguido sacar lo mejor de mí.

6 comentarios:

Jordi Isidro Llobet dijo...

Hola!!

La veritat és que ahir vaig disfrutar molt de la cursa i del pique a 3 bandes (i gairebé a 4 bandes, per que l'Antonio el teniem molt a prop, però no es va deixar enganxar). Abans de sortir no tenia molt clar si estaria gaire ràpid, sobretot pensant en la mitja de Vilanova, però durant la cursa em vaig anar trobant bé i amb ganes de tirar. No m'esperava fer el temps que vaig fer (sobretot per que vaig millorar la meva marca en més d'un minut...).

Com segueixin les coses així, crec que el trio Jose María-Miki-Jordi podem fer marques moolt grans a les properes curses.

Visca ComeKM!!!!!!

Antonio Moreno dijo...

Primero una corrección, mi posición fue la 49, pues Jordi lo vi llegar muy cerca de mí, y al resto enseguida, cosa que me llenó de alegría y de miedo, al ver que estaban tan cerca.
Aun me estoy riendo de escuchar las batallitas que se cocían detrás de mi y yo sin enterarme. La próxima vez que se me junte este trío por detrás les cobro un fijo de salida.
Miki si no se cae aun hubiera rascado algún segundo al crono. Cuéntanos cuando puedas si todo se quedo en simples rozaduras, pues te fuiste en caliente.
Compañeros yo también disfruté mucho esta cursa y espero repetir con vuestra compañía.
Cris, creo sinceramente que es muy buen crono para el desnivel que había en la pujada al Castell.
Gracias Joan por tu compañía y tus fotos, recupérate pronto.
Força ComeKms.

EL OPTICO JUSTICIERO - 40 ' dijo...

COMO SIEMPRE LOS COMEKM DANDO EL CALLO ALLA DONDE SE PRESENTEN.ANTONIO TE PAGARON ESOS CRAPULAS POR HACERLES DE LIEBRE?ME LO IMAGINABA(JAJAJAJAJAJAJA)ºES QUE NUNCA OS DEJAREIS DE DAR DE GUANTAS EN LAS CURSAS.COMPETITIVOS MAS QUE COMPETITIVOS,Y EL GIGANTE VERDE MORDIENDO EL PÒLVO HUBIESE SIDO DIGNO DE VER.NO,AHORA EN SERIO CARRERON CHAVALES Y MIS FELICITACIONES A TODOS/AS MENCION A PARTE A CRIS,DI QUE SI CON DOS... QUE SE ENTERE EL MACHITO COME KM JAJAJAJAAJA.
UN SALUDO

Miki i Ana dijo...

Hola a todos.

Una cursa a tope con ostia incluida y unos picaos de compis que pa que.

La cursa empezó rápida con Jose M. más rápido de lo normal para evitar lo que le ocurrió el año pasado. Por delante todo el rato hasta el km 3 aprox que en un zig zag adelanté a Jose M. primero y a Jordi después. No me duró ni 15 seg que me adelantaron los dos. Vaya picaos, no se les puede hacer una broma ni nada jejeje.

Después a su estela hasta la pu.a bajada de marras en que al girar a la derecha pisé el paso de peatones y me metí una ostia que caí de boca. Me quedé boca abajo con las manos palante oyendo una señora gritar de asombro.

Si, el "gigante verde" por los suelos. Al levantarme me cagué en tosusmuertos y seguí adelante, recuperé mi posición y hasta los últimos metros no perdí ninguna.

Al final 19:45m mucho peor que el año pasado y con los piltrafillas delante...pero muy muy cerca.

El resultado de la galleta fue un hematoma con rasguños en la cadera derecha, pero al día siguiente y hoy aún lo que me duele es la cadera izquierda y las cervicales. Si es que no se puede caer de tan alto.

Lo siento por las palabrotas pero es que de recordarlo me pongo de una mala leche...

Felicidades Cristi por tu tiempazo y por tu resistencia. Eres una todoterreno. La próxima cursa una de montaña jejeje.

Lástima que mi Ana estaba resfriada y decidió no venir, si no también hubiera podido autoevaluarse en una cursa con subidita, que creo lo hubiera hecho fantástico por la buena forma que está cogiendo.

Saludos a todos los Come Km's

Miki

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola a tod@s:me dais miedo,que pasa,que es verdad eso de "la union hace la fuerza"? por lo visto si,se os vé muy fuertes,vaya tiempos.Cris,sigue asi,pienso que vas muy bien,esto es una cosa que poco a poco va dando sus resultados y como puedes ver te los esta dando muy buenos,felicidades a tod@s.Adeuuu.

Miki i Ana dijo...

Hola a todos!

Que envidia!
Me siento orgullosa de mi "media costilla" y super-amiga Cristi: ENHORABUENA POR TU TIEMPO.
Yo estaba con un molesto resfriado y algunas décimas de fiebre. Pero el año que viene vendré y ya podéis temblar, jejeje!
Mi pobre gigante verde por los suelos! Menos mal que no vinimos ni Emma ni yo.
Veo que vais bien chicos, vosotros llegaréis,... a dar con la cabeza en un pesebre, jajajaja! No en serio, que tiempazos, MU GÜENOS, MU GÜENOS, JAJAJAJA!
Nos vemos en la San Silvestre?

Ana.