domingo, febrero 24, 2008

Un fin de semana especial.

Ha sido un fin de semana muy duro, todo empezó el Sábado cuando la expedición ComeKm hizo el circuito de la futura cursa de montaña de Molins, una salida muy guapa, dura, y muy difícil, Francesc, Antonio, Fran, Pedri y yo. Casi 22kms, 2:45h entre paradas y subidas.
Y hoy, una jornada durísima, la cursa de Sant Boi, una expedición corta del ComeKm, todos íbamos por el Miki, y precisamente él es el que menos quería hacerla, hecho polvo, resfriado, con una contractura en el cuello, y aún así le hemos hecho correr.
Los primeros 6 kms muy bien, estaba por debajo de 4 el km, también había que decir que las bajadas estaban en la primera parte de la cursa y a partir del 7, a sufrir. Un desnivel de 50 mts me hizo bajar muchísimo el ritmo, y las piernas ya no tiraban tan bien, pero tenía la voz de mi conciencia, que me ha acompañado durante toda la cursa, incluso me llevaba el agua. Ponte detrás de este grupo que el aire es fuerte, engánchate a esta gente, llevas un buen ritmo, mantenlo, al final un tiempo de 41:06 en una cursa tan dura, que me hace tener mucha esperanza en lo que queda de temporada. El Miki aún estando, como estaba, hizo un 46:16.
Muchas gracias, al capi del equipo, la voz de mi conciencia, Pedri. Está claro, que el sabe exprimir y sacar el máximo de su equipo, es un buen capi, el mejor.
Un saludo, a Jordi Armengol, que en esta cursa me ha acompañado durante más kms, me consta que nos sigue y se informa de nuestra evolución, hasta la próxima.

Un saludo, ComeKm, próxima convocatoria el Sábado que viene a las 13:00h, partido de FUTBOL.
Por cierto, los Moreno, aceptamos el reto, aunque creo que esto me va a costar caro. Ganaremos.

6 comentarios:

Antonio Moreno dijo...

Para hacer seis kilómetros por debajo de 4 hay que tener unas cuantas series en las piernas, y después el regalito del desnivel de 50 metros, es un postre que se puede atragantar, sobre todo si el día anterior, lejos de descansar, te metes 22 kilómetros de montaña, o tienes un resfriado con contractura, o un “contracfriado” que es la palabra “tésnica”.

“U sea se”, que en castellano muy antiguo quiere decir, resumiendo:

Cuando lo lógico es descansar y disfrutar del tumbing, nos da por flagelarnos y nos metemos un diez mil, con cuestas, cerca de un manicómio.

Yo creo que la conclusión salta a la vista:

Los comekms estamos locos. Enhora buena, me gusta ser del club.

“Força nois i noias”.

(Esto es un aviso subliminal para los Moreno: desde la biblioteca pública también se puede votar, a por ellos.....)

Pedro López dijo...

Hola,

hacía mucho tiempo que no me emocionaba como este fin de semana. Sabía que estaba apretando y exigiendo un plus a mi primo, pero también sabía que él podía responder. Su tenacidad, su constancia y su dedicación me tienen impresionado y lo que más me gusta es la ilusión que le pone a todo esto. A mitad de carrera casi se me cae una lagrimilla porque pensé en todos los kilómetros que llevaba en sus piernas y como estaba tirando hacia delante. ¡¡Eres un monstruo!!

Y Miki otro crack. No nos costó mucho que se vistiera de largo a pesar de que no se encontraba bien y va el tío se marca una gran carrera. Pude acompañarle un poco al final y la verdad es que está fuerte... cuando tenga un buen día va a machacar sus tiempos!

Gracias por tus palabras José, me has vuelto a emocionar...

Un abrazo,
Pedro López Muñoz

Miki i Ana dijo...

Hola a todos.

Para empezar, felicitar a este pedazo de crack como es Jose Maria que es capaz de meterse 23Km de montaña y luego hacer un excelente tiempo en un 10.000Km nada fácil.

Debo decir que Pedro es una ayuda extra. A mi me acompañó unos pocos metros y gracias a él arañe algunos segundos al crono. Te anima mucho y no para de hablar. Y si además te lleva el agua...eh Jose Maria? Muchas gracias Pedro por tu compañía y por tus sabios consejos.

Somos una familia. Ana y yo nos sentimos muy bien con todos vosotros. Hemos hecho unos buenos amigos. Es fácil hacerlo con buenas personas como vosotros.

Mi carrera de Sant Boi, para olvidar por el tiempo realizado pero hoy estoy contento de haberla hecho (aunque cuando acabé estaba bastante mal del cuello y del resfriado cosa que no me hizo estallar de alegría). Por otro lado, me marché con la sensación de haber podido hacer algo más. El año que viene, si Dios quiere.

El lunes me castigué/flagelé por el tiempo hecho en Sant Boi haciendo una hora y 5 min de subidas (al final del entreno me encontré a Francesc que acabó de rematarme llevándome por el Terral).

Sigo igual de resfriado pero la contractura ya está bien.

Respecto al partidazo de futbol debo deciros que acabo de fichar por los Moreno, que han pagado bien. Es por ello que informo al equipo de Fran, que vayan pasando por el cajero automático para sacar dinero para las cervezas que van a pagar por ser los perdedores del encuentro.

Visca els Come Km's.

Miki.

Miki i Ana dijo...

Errata.

En mi comentario anterior ya le gustaría a Jose Maria poder hacer 10.000Km jajajajaja. Ahi queda dicho que eran 10.000m.

Miki.

Anónimo dijo...

Los Morenosssss....jejeje..No teneis nada que hacer, entre otras razones porque si todos os vas con ellos por intereses ya sean economicos o sexuales ???????, nos vais a obligar a Pedri y ami a ir en el mismo equipo.....sobran los argumentos, yo organizo y doy los pases y el Capi a correr y a marcar...esta chupaoooo, un paseo. Solo me preocupa el estado de forma de "COSECHADORA PAQUIllO" que en sus tiempos lo segaba todo y me imagino que ahora .....mucho mas. Seguro que sera divertido.

FRAN

Anónimo dijo...

A por cierto en la encuesta he votado por un empate.....para que los resultados de la misma no os desmoralicen antes de empezar jejejeje, no me quiero imaginar lo que pasaria si encima llegais demoralizados, bueno por lo contais en el bloc a sufrir ya estais acostumbradosssssssss.

FRAN