martes, febrero 19, 2008

Un montón de cosas...

Hola a tod@s,

antes de la crónica de la media de Gavà, me gustaría recordaros varias cosas:

1. La maratón por equipos de Palafrugell es el 16 de Marzo y estaría bien que fueramos definiendo los equipos. ¿Quién se apunta?
2. El 1 de Marzo a las 13:00h es el día elegido para el partidillo de fútbol sala. ¿Os va bien? ¿Quién vendría?
3. Este sábado 23 de Febrero vamos a hacer el recorrido de la futura cursa de montaña, si alguien quiere apuntarse ya sabe...
4. El domingo de esta semana (24 de Febrero) acompañaremos a Miki a la cursa de Sant Boi (10 kilómetros). ¿Alquien más quiere hacerla?
5. El día 30 de Marzo es la media de Montornès. Como incluye una carrera mini de 5Km habíamos pensado en ir a hacerla. El problema es que las inscripciones se están acabando y parece que habría que hacerlas presencialmente. ¿Quién tiene interés en correrla?

Jolín cuantas preguntas!!! jajaja...Ah! y todavía hay más! Miki me ha recordado que ya podemos inscribirnos en la cursa del bombers! Este año se correrá el 6 de Abril.

Un abrazo,
Pedro López Muñoz

9 comentarios:

Sergi Sierra dijo...

Ei, qué originales esos de Montornès montando una carrera en 30 de febrero. Lo que me da que pensar: ¿no coincidirá con Sanfermines?

Un saludo a todos, chicos.

Sergi Sierra dijo...

Por cierto, en Gavà estuve persiguiendo a 'uno' que DevorabaKM's ;))

Buena carrera Pedro.

Me alegro también de haber saludado, aunque muy fugazmente a Antonio. Espero poder conversar otro día con más tranquilidad.

Otro saludo.

Associació Esportiva Molins dijo...

Hola,

es que no sé en que mes vivo, mira que poner 30 de febrero. Menos mal que en el calendario la puse en marzo porque sino todavía estoy buscando el hueco en el "almanaque" ;) [Ya lo he arreglado en la entrada]

Gracias sergi. Tú también hiciste una muy buena carrera. Tengo la sensación de que os va a salir una maratón impresionante! Estáis en forma! A ver si podemos coincidir todos y así charlamos más rato. Por cierto, ¿no os animáis a Palafrugell?

Un abrazo a todos,
Pedro López Muñoz

Miki i Ana dijo...

Hola, somos Miki i Ana.

Para la maratón de Palafrugell cuenta con los dos. Ya dirás cómo lo hacemos para apuntarnos. A ver si salen dos equipos.

Para el día del partidillo contad conmigo (Miki). Ana irá de espectadora. Supongo que después habrá comida...

En cuanto a La Cursa de Sant Boi, ya sabeis que estoy apuntado.

Los 5Km de Montornés queremos hacerlos Ana y yo. El problema es que hay pocas plazas y hay que ser rápido.

A La Cursa dels Bombers, nos apuntamos los dos también. Mañana lo haremos en la web.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ya lo sabéis, pero que quede constancia en el blog que yo me apunto a todo.
A todo lo que comenta el Pedrito en el Blog, que quede claro.
Miki si hay sitio apuntamé contigo a la de Montornes, la de 5km.

Bona nit,

Anónimo dijo...

Jose, no te apuntes a todo asi a la ligera, que se te puede mal interpretar.......has rectificado rápido pero.....cuidadin.
Yo me apunto al partidillo o mejor... a la comida posterior...eh Jose. Venga un saludo a todas las máquinas del COMEKM, ah por cierto el tema carerras mas adelante espero participar en alguna, jejejeje.

FRAN ALIAS
El peor comekm.

Antonio Moreno dijo...

Que pasa Franc ¿que quieres ser el más malo? , pues no. En el momento que corres eres un comekm , y no hay distinción que valga , te quedas sin medalla de malo.
Malo, serías, si no salieras nunca a rodar, pero yo se que no es así. Si no rodaras, simplemente no serías comekm , entonces te podrías unir al club como animador o animadora, tu eliges el sexo que quieras.

Rectifico un poco: porque tenemos comekms que no corren nada pero que con sus gritos de ánimo nos hacen volar.

Haciendo este inciso, yo me apunto al partidillo con comida o sin ella, y luego "al bocata, u similar".
Tambien contar conmigo para Palafrugell, (tendré que volver sobre las 5 por el cumple de Nora).
Y para reconocer el circuito de montaña de la cursa del Quintero y compañía, allí estaré este Sabado a las 9 en el punto habitual ó a las 9:10 en la piscina ( he visto oportuno poner la hora que hablamos este miércoles en el entreno).

A la de Sant Boi no puedo ir y a la de Montornes, a muy pesar mío tampoco.

Sergi, me hizo ilusión veros a ti y a Marisol en la media de Gava, acompañados de Berri. Espero que para la próxima podamos coincidir más rato. Os ví muy bien preparados, se que la Maratón os irá bien, a disfrutarla.
Mi maratón de este año será en Palafrugell, compartiendo esfuerzos con mis relevos.
Si queréis allí nos vemos, hemos pasado buenos ratos por estas costas y tenemos mucha ilusión en repetir carrera con nuevas aventuras.

Bueno, como dice Rosa la del alluntament, colegas come kilómetros, nos vemos con las bambas en los “pieses”. Saludos y a correr.

Anónimo dijo...

Hola comeKm´s!
Hoy me estreno en esto de hacer comentarios.me presento, yo soy el guapo de los hermanos Moreno, el más listo...vamos el que no corre, pero a eso del partidillo si que podeis contar conmigo, auque a los 5 minutos estaré hecho polvo.
Ah! Felicidades a todos por lo que estais consiguiendo, la verdad es que dais un poco de envidia

Antonio Moreno dijo...

¡¡¡Hola!!! A todos los comeKM, soy Nora, nunca había escrito en esta página Web, pero por fin escribo algo. El 24 de Febrero hice mi última carrera de marcha atlética, con un tiempo de11:40 quede en segunda posición.
Como siempre…detrás de Andrea.¡¡¡Ah!!! Que no se me olvide mi padre me comentó de que hay una carrera de correr que son 5km, la voy a hacer con los del comeKM para echaros una mano, bueno, que ya es tarde…¡dew!