sábado, marzo 01, 2008

DIAS DE FUTBOL

Hola chicas!

Cómo se os ha quedado el cuerpo al ver a nuestros fornidos y atléticos hombres jugando al deporte nacional por excelencia? Yo estoy impresionada; como han luchado por la pelota, han sudado, han sangrado, ... que más se puede pedir? En definitiva, que tenemos unos chicos que son buenos en todos los deportes habidos y por haber.

Hoy lo he pasado muy bien, la verdad. Hay que repetirlo de vez en cuando; estáis conmigo?

Helena, ahora te paso la pelota a ti (nunca mejor dicho) y te propongo que cuelgues algunas fotos del día de hoy. Por cierto, el otro día redacté una respuesta a tu comentario sobre la Media de Gavà pero se reinició mi portátil y no se publicó. Sólo quería decirte que me pareces una tía estupenda, nada más.

Ahora mi comentario va para vosotros chicos: Enhorabuena por el partidillo! Nos lo habéis hecho pasar muy bien, en serio.

Ana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CALIDAD SE ANTEPUSO A LA CANTIDAD:
Los asistentes al partido de fútbol disputado ayer sábado 1 de Marzo, pudieron disfrutar de un gran encuentro. Dos jugadores desequilabraron el encuentro con su gran calidad...Joan con sus paradas y Chimi con su velocidad hicieron que los rojillos se llevaran la victoria. FELICIDADES!

Antonio Moreno dijo...

Yo estuve en el equipo azul, con Francisco de Sant Feliu, la última adquisición del comeKM, Miki recién “contracfriado”, y mis dos hermanos José y Paco.
Pues te puedo asegurar que nos vimos locos para parar las embestidas de Pedro y Belli, dirigidos por un cerebro retorcido, como es el de Chimi, y sumado a ese porterazo que además metía goles( Valla penalti coló Joan).Hay que reconocer que nos costó mantenernos a esa corta distancia en el resultado, pero hubo momentos en los que nos veíamos capaces de ir por delante en el marcador incluso ganar el pártido.
Si vosotras disfrutasteis del encuentro, nosotros también, hubo entrega y garra por las dos partes, que en definitiva es una sola.
Que sepáis que tengo agujetas encima de las agujetas, pero esto hay que repetirlo.
Ahora tenemos que pensar en palafrugell.

Força come kms.

( Se me olvidaba decir que la comida un diez, molt bé chipu.)