martes, octubre 05, 2010

ComeKms en Casa, Molins 2010

No me gusta que ninguna cursa se quede sin su crónica, pero esta menos. No dispongo de mucho tiempo como muchos de vosotros pero alguien la tiene que hacer, y si me he adelantado a alguien la próxima vez que corra un poco más. También vale hacer dos crónicas, o más, ¿no?...
Pues como iba diciendo, esta cursa entra dentro del grupo de mis favoritas, se sale de lo normal, y cada año hay ligeras sorpresas. El cambio de circuito no nos ha ido mal a ninguno, solo hay que ver los tiempos, me preocupaba mucho la herradura de la iglesia, pero agarrándote a la farola la curva se daba de coña, resumiendo disfruté como un comekm con bambas nuevas, que por cierto ya me están pidiendo el cambio.
El día era ideal para correr, la hora de salida la mejor para estar durmiendo, pero eso te obligaba a lavarte bien la cara, si no querías tirar pa sant feliu por el Pla, y el recorrido invitaba a bajar marcas, los que tengan GPS que se callen que no hay que quitarle mérito a la pedazo de cursa que hicimos todos en general tanto en la de diez como en la de tres, y seguimos creciendo poquito a poco y recuperando a la Fuerza que tanta falta nos hace, para seguir luchando por superarnos o simplemente mantenernos, que a veces ya es mucho.
Dejo los detalles para vosotros, Força ComeKms

10 comentarios:

Miki i Ana dijo...

La verdad es que comparto muchas de las cosa que dices. Para mi, correr en Molins, años atrás la de 3 Km y este año la de 10, se ha convertido en una de esas sanas costumbres que no me gustaría abandonar nunca. Lo mismo me sucede con la Cursa de la Dona, que también es en octubre. A pesar de no tener tanta experiencia corriendo como vosotros, creo que es bueno aferrarse a rutinas (cursas a repetir año tras año). A mi me sirve para imponerme una disciplina. Como en todo en la vida lo rutinario es positivo para funcionar bien.
Otra de las cosas que me funciona es ponerme una meta que me ilusione; eso hace que entrene con más ánimo.

Además de todo esto, me encanta correr en Molins por la fiesta, la gente (amigos, familia,...).
El año que viene me gustaría correr la mini con Emma.
Francesc: Començaré a estalviar per pagar-te els teus honoraris d'acompanyant a la mini, jajaja!

Besos para todos/as.

Ana.

Anónimo dijo...

Collons que exito que ha tenido la cronica ¡¡¡¡¡¡.
Esperaba que nuestro campeón relaizara una cronica como Dios manda .. queda primero el tio y se lo toma con su habitual humildad( de buen rollo Pedro)
Bueno por lo que a mi respecta he tenido dias mejores, si tuviera que resumir la cursa desde el punto de vista deportivo la defeniria como una KK (la peor marca en un 10000 de todo mi vida deportiva).
Pero siempre hay un lado oscuro en La fuerza , las sensaciones fuerón buenas, cumpli el objetivo, no excedi las pulsaciones ni las prohibiciones medicas, me reencontre con un monton de amigos que en todo momento me apoyarón y se interesarón por mi, bueno no me pongo mas nostalgico.
Bueno como resumen estoy contento, espero poder realizar mi proximo objetivo (San Silvestre).
Por lo que respecta al equipo la LECHE ¡¡¡¡¡, creo que si hubiera clasificacion por equipos la hubieramos ganado de calle, todos alli delante con minimas diferencias .
Buenos ya no me enrrollo mas ...

Salut y Km...Xavi

Jordi Isidro Llobet dijo...

Primera vegada que corria a Molins i si no coincideix amb la del Prat segur que tornaré.
Superambient ComeKM! No sé quants érem, però per tot arreu hi havia samarretes vermelles!

Pel que fa a la meva cursa venia una mica desanimat perquè havia estat tota la setmana xunguillo prenent-me pastilles de tot tipus, però la veritat és que les sensacions durant la cursa van ser molt bones. Al final el que necessitava per recuperar-me era una bona cursa i no tants medicaments...

Ens veiem a les curses!!

Jordi

Anónimo dijo...

Creo que se ha felicitar a todos los ComeKm que hicieron la cursa, y sobretodo sentirnos orgullosos por las marcas que se han conseguido, así como medallas y como no FELICITAR al presi que aunque sea tan humilde ha hecho una supercarrera y ha conseguido el primer premio, cosa que no es fácil. No es amor de hermana pero creo que eso no se consigue todos los días, y que es un premio muy especial por todo lo que representa en nuestro pueblo.
Ánimos y Força ComeKm, ah! y prepararos que la cantera sube fuerte!!!!

Saludos a tod@s,
Mª José López

Anónimo dijo...

Una cursa genial, la verdad es que me encontré pletórico, eso de que en cada calle, en cada esquina, haya alguien que grita tu nombre y no porque me leyeran el dorsal, eso mola y la verdad motiva muchísimo.

Es una cursa, bueno más que una cursa, un día muy especial, empieza con la cursa de 10km, un circuito del poble realmente muy acertado, y después continúa la fiesta con los más pequeños, en la que cada vez el Nil se muestra más independiente, esta vez me pidió muy pocas veces la mano. Y el Pol en la de 3,1, que esta vez motivado por sus nuevos amigos de vecindad, consiguieron lo que no había conseguido su padre en los últimos años, y la corrió, le costó un poco, pero la acabó y no estuvo nada mal. Yo de todas maneras sigo pensando que son distancias muy largas para sus edades.

Después todo se rubricó con el primer puesto de nuestro presidente. Pedro te lo mereces, este año creo que nos vamos a tener que acostumbrar a verte ahí arriba, aunque ya el final de la temporada pasada fueron por ahí los tiros.

Bueno, enhorabuena a todos, fue una verdadera fiesta, ComeKM.

FRAN dijo...

Bueno más vale tarde que nunca.....jejeje,
Aunque no vi la carrera de 10km, y tuvo que ser emocinante ver a la " marea roja" por las calles de nuestro pueblo y ese pedazo de presi comandando la carrera y haciendo junto al resto de premiados y participantes que nuestro modesto club ocupase un puesto destacado en la entrega de premios.
La que si vi es la de 3 y la mini, donde Àlex cosechó un meritorio 4 puesto y se quedó a 10mts de tocar hierro como su titi, y Gerard que corrió fantásticamente la de 3 demostrando cualidades y quedando por delante de muchísimos adultos.......se nos hace grande!!!!!!.
Bueno de mi no puedo hablar porque me sobé......otro dia será.

FRAN

karles 6 dijo...

bueno,yo si que voy tarde.Solo decir que estoy más liado(persianas,puertas,niños,etcc)a lo que vamos un cursa genial,no tenia sensaciones buenas,tanto que me dio un dolor en la parte exterior de la rodilla antes de la salida y pensaba en si correr o no,pero una vez que escuche pum,se me fue todo y fui intentando mantener el mismo ritmo,al final no me puedo quejar,aunque tenga un poco menos de 10km me parece un buen resultado,mejor de lo esperado.
Solo felicitar aPedro por ese triunfo que seguro que no sera el último.Felicitar a todos por los resultados y sobre todo a esas chicas que cada día van más alla.
Un saludo.
Tao

Miki i Ana dijo...

Hola a todos.

Aunque este año he estado de público, me lo he pasado genial (y menos cansado).

Vaya tela de equipo que tenemos. Desde el primero al último, puedes estar animando toda la carrera. Es divertido.

Felicitaciones a todos los participantes e integrantes del equipo, animadores, etc que estuvimos allí dando el callo. Felicidades a los premiados SUPERPEDRO, Tao, Francesc e Ivan.

No veas Pedro, que carrerón, que concentración.... y iba diciendo a todo el mundo....!Ese de rojo es de nuestro equipo! A ver si se aprenden nuestra camiseta....aunque la cambiemos pronto.

Felicidades a todos, especialmente a mi mujer que bajo los 10.000m a una hora y 3 min, que aunque no sean 10Km hubiera hecho marca igual. Se lo merece por el empeño que está poniendo esta temporada. Y seguro que bajará más. Garantizado.

Tb vi caras menos habituales en nuestros entrenos o carreras como a Javi Lafuerza o Pedro Parrilla. Un abrazo a los dos y a ver si coincidimos más.

A ver si Emma el año que viene hace la mini.

Visca el Come Km.

Miki

Antonio Moreno dijo...

Os paso una dirección picasa de las fotos de Santos, gracias chaval. Estas fotos complementan las que hizo nuestra querida Helena.
Vale la pena: http://picasaweb.google.com/santos.sanz/CursaFestaMajorDeMolinsDeRei2010#slideshow/5523852797924711618

javi "sr. DIESEL" dijo...

Bueno,cuatro letras para que no sea dicho:
me gusto mas este recorrido que los de años atrás,no se si porque seria diferente o que, pero me gusto más.
Yo en mi linea,la segunda vuelta mucho mejor que la primera,en la segunda es cuando disfrute y fui a un ritmo guapo, aunque ya se me habian ido Francesc y Jordi.
Felicidades a tod@s, porque creo que tod@s hicimos muy buenos cronos, dentro de lo que cabe estamos empezando temporada.
Bueno ya esta,felicidades a los que consiguieron trofeo y nos vemosssss.
Un saludo.
Javi.