domingo, junio 13, 2010

Can Mercader (13-6-2010)

SUB 40!!!!

Aquesta és la millor manera de definir la cursa tant pel Javi com per mi. Tots dos duiem molt de temps buscant-ho i, per fi, avui ho hem aconseguit!
Per la meva part, feia més de 9 anys de l'última (i única) vegada que havia aconseguit baixar de 40. Tenia aquesta cursa marcada al calendari com a molt ràpida, a més hi havia llebres que marcaven els ritmes. He sortit enganxat a la llebre sub40, però he vist que anava una mica a canvis de ritme i cap al km 4 he decidit tirar una mica en davant. He passat el km 5 a 19:43, les coses anaven bé. Cap al km 6 he començat a patir, però el Tao, que ens ha esperat, m'ha començat a animar i a tirar de mi (gràcies xavalote!!), després ha anat a animar al Javi. Cap al km 8 veia que poc a poc anava perdent els pocs segons que tenia de marge per baixar de 40, però havia de seguir tirant. Al km 9 m'han avançat el Javi, llençat cap al sub 40, i el Tao que m'ha tornat a animar. No tenia gaire clar si lograria baixar la marca, havia de fer un últim km bastant bo. Afortunadament ha sortit i he acabat amb 39:53.

A l'arribar estava l'Adela esperant-me (com sempre ha vingut a animar-me) i just a l'arribar a casa he pogut parlar amb l'Albert (encara que estiguis lluny m'has estat donant molta moral per entrenar i poder arribar fins aquí!).

Pel que fa a la resta de l'equip el Tao ha estat el gran animador que ens ha portat al Javi i a mi cap a la meta, el Javi ha estat l'altre que pot cel·lebrar el sub 40, i el Francesc que tornava de la lesió ha acabat amb bones sensacions. Però tot aixó els ho deixo explicar a ells.

Resultats
Tao 39:50
Javi 39:53
Jordi 39:53
Francesc 44:38

Visca ComeKM!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte, que cabr..., que bestias, la verdad es que si veía a alguien de nuestro grupillo capaces de bajar de 40, erais vosotros dos, Jordi me sorprendió mucho en Papiol, fuertísimo, y Javi ya hace mucho tiempo que está un escalón por delante de nosotros, y ahí está, SUB40.
Enhorabuena chavales, me alegro muchísimo por vosotros.
VISCA ELS COMEKM's

Antonio Moreno dijo...

Ole, los tíos chulos, me alegro un montón por vuestra marca, estaba claro que era cuestión de poco tiempo que cayeran estos cronos, pues con lo cabezones que somos algún día tienen que bajarse de cuarenta en un diez mil.
Si no me equivoco Javi ya había bajado pero haciendo una media maratón, esto era síntoma de que estabas cerca, y Jordi, lo vi correr últimamente y sabía que no tardaría en bajar de 40.
Por vuestros tiempos tan igualados observo que también hubo algo de trabajo en equipo, y eso se agradece, Tao estuvo cerca con vosotros, y Francesc seguro que le hubiera gustado estar pero tiene que recuperarse, y no es bueno que fuerce la máquina en sus condiciones.
Sois unos máquinas, força ComeKms.

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola a tod@s¡¡POR FIN!!,era el otro objetivo que me habia propuesto para esta temporada,bajar de 40 el 10.000 y ahora si, ahora ya soy sub 40.
No fue facil,pero tanto el Jordi como yo,estabamos muy animados y lo mas importante, nos lo creiamos que lo podiamos hacer.Calentando sudabamos una pasada,hacia mucho calor y bueno ¡¡PUM!! salida y a correr,yo pensé no salir muy rapido, para luego no pagarlo, pero claro siempre por debajo de 4 y asi fue,pasé el 5.000 en algo menos de 20 minutos(solo segundos !eh¡),pero como dice Jordi,en el km 6 ya se notaba el cansancio y pensar otra vuelta mas,empezó a funcionar el celebro,pero el lado negativo,decia no saldrá,no podrás,pero intente seguir a un ritmo alegre y poco despues veo a Tao,me imagine que no estaba bien de la rodilla y asi fue, decidio animarnos y lo hizo,decia: "Jordi que aflojas,que quedan 2.5km,que esto ya está,venga Javi,que lo tienes ,que sale,ComeKM...etc,etc.." y eso me dio animos para intentar de alcanzar al Jordi y Tao,al final en el km 9 asi fue apreté y los pillé y me creo que se engancho el Jordi ya que como veis hicimos el mismo tiempo.
-Felicidades Jordi,no fue facil pero hay está.
-Muchas gracias Tao,aunque como tu tambien dijistes, tu tambien disfrutastes animandonos.
-Francesc,es de admirar el tener la cabeza fria y saber la carrera que tenias que hacer y no apretar para recuperarte.
Hemos vuelto a subir en Champion chip al puesto 28,estabamos en el 30.
Bueno,un saludo a tod@s y nos vemos.
Javi.

Pedro Parrilla dijo...

Bravo, que bien, y que fuertes estáis, bajar de 40 vaya tela...
Felicidades

Pedro Parrilla

tao dijo...

bueno,felicidades a los dos por la marca,me lo pase genial sobre todo la segunda vuelta,tal vez me pase animando,pero es que la primera vuelta aprete un poco demansiado
y empece a tener un poco de molestia en la rodilla y decidí frenar,tambien por que me pillo la Hasna,bueno un poco de todo.Bueno el resultado que como eran dos vueltas al pasar por meta frene y decidí dar la otra echando una mano a los compis.pido disculpas sin en algun momento fui pesado pero mi intención era apoyar ,yo entiendo que cuando se va al limite a veces es mejor sufrir en silencio y solo yo tambien lo prefiero.
Un saludo a los sub-40 y al jefe que el si sabe correr,decide hacerla despacio y así lo hace,fenomenal.
Un abrazo.

Miki i Ana dijo...

Felicidades CRACKS!!!!

Aunque entrene más y me espabile, ya no estais a mi alcance. Volais....

Tendré que usar otras tácticas.

Felicidades a los dos por vuestra insistencia. En este deporte quien la sigue la consigue. Solo esfuerzo y dedicación.

Visca els Come KM's

Miki

FRAN dijo...

Enhorabuena màquinas, grande la evolución que ha acabado dando sus frutos.
El equipo mejora y gente baja cronos, bueno menos yo, pero todo llegará........es una amenaza..jejeje.

FRAN