lunes, febrero 05, 2007

LOGOS

COME KM
Hola comekms haciéndome eco del llamamiento a la participación de mi buen amigo Fran, voy a intentar haceros partícipes de en lo que estoy intentando trabajar últimamente, los LOGOS.
Quiero que veáis las ideas planteadas, con participación de mis colaboradores Antonio y Pedri, quiero que opinéis y si alguno tiene alguna otra idea, que la diga, intentaremos plasmarla. No os quedéis sólo en el dibujo, se pueden hacer variaciones : con y sin km, km posterior o al lado, lo que se os ocurra.

Ante todo, y doy la razón a Fran, hago un llamamiento a la participación, ya antes se han hecho muchos llamamientos, pero no debería ser necesario hacerlos, el Blog es nuestro medio de comunicación.

Dónde están las viejas glorias de este club que está a punto de fundarse, y tantos otros que se conectan al Blog y no dicen nada, nos gustaría saber que os habéis conectado y ¿cómo estáis?, ¿cómo va vuestro entrenamiento?, ¿qué os parece?.

Este club que está a punto de nacer, es un club de amigos, dónde el denominador común es el amor al deporte, y aunque no lo practiques y nos conoces y quieres participar, estamos abiertos a todos, quien pueda que participe, que opine, amigos, familia, todos.

FORÇA COMEKM.

José Máría Moreno Muñoz

LOGOS (Para opinar consideremos del 1 al 5)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

joder tío!!! estás hecho un monstruo!!! son muy buenos estos logos. Me han gustado todos. Aún así habrá que mojarse... el que más me gusta es el 5. Del resto me quedaría con el 3 y el 4, me gusta que el centro de la rueda sea de algún color. Las letras de KM del 2 me han gustado, podría ser una buena combinación ponerle al 3 o al 4 estas letras. Bueno, si se me ocurren más cosas ya iré diciendo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Miki.

Personalmente me gusta la espectacularidad con lo que me quedo con el 5. Tampoco estaría mal el 3 añadiendo la palabra KM.
Ahi va mi opinión.

Sigo lesionado así que aún tardaré en conectarme a vosotros. Ana está entrenando fuerte.

Anónimo dijo...

Jose , me gustan en concreto el 1º y 2º, y Nora a flipado con el 5º.
Pedro, esta vez no coincidimos , ya se sabe que de gustos hay tantos como personas, pero no creo que esto sea un problema para tener un logotipo común. Espero impaciente los nuevos precios y opiniones a los 5 logos y al presupuesto de Viladecans. Veo al personal un poco tímido para escribir.

Que pasa con las crónicas de las carreras, voy a tener que empezar yo a correr para ver alguna crónica “u que”. O voy a tener que poner las salidas de mi padre con su bici nueva y su sistema de suspensión que le hace sentirse veinte años mas joven. Bueno tan bien puedo contar las salidas de mi madre a la piscina de Molins.

Vale, hay que tener en cuenta que estamos en un momento de preparación y reparación de averías calentando motores , y preveo una temporada progresiva y fructífera como nunca. No olvidemos que Pedro corrío en 36 y poco los últimos diez miles que ha hecho y necesita reponerse de la competición para resurgir con mas fuerza si cave , y que Jose María está ya en los 44 minutos en un diez mil, con una progresión que asusta. No se mucho de Jesús pero se que anda por ahí rodando ,un saludo. Santos y sus triatlones lo hacen ser un atleta de lo mas completo a cambio de un gran desgaste , una maquina de superación , espero rodar pronto a vuestro lado.A Joan le deseo su recuperación pronta igual que deseo la mía. Parrilla , se que resurgirá un día y me dará miedo. Miki con perseverancia y paciencia se que superaras el bache, me alegra que tu compañera te siga en tu afición ,eso es de gran ayuda. Bellido cuando tu quieras ya sabes donde estamos aunque a ti no te hace falta entrenar tanto . Jimi espero que mis abogados te hayan puesto en tu sitio, un saludo marica… A todos y a todo el que se quiera unir al come km FORÇA .

Anónimo dijo...

Bueno como sigamos asi, nos hacemos 5 camisetas con 5 logos, y venga una para cada carrera. Yo me quedo con el 5 aunque estaria bien destacar el km o la rueda con otro color para que resaltara mas. Bueno tambien me gusta la 3.

Bueno respecto a mis entrenos tengo que destacar una novedad importante y es que antes entrenaba poco...... pero de un tiempo a esta parte no entreno nada de nada. creo que voy a ser el primero que se entra a formar parte de una equipo de atletismo y nada mas entrar.....deja de correr. Podria poner mil escusas pero no dejarian de ser eso..escusas. Volveré