lunes, febrero 05, 2007

EQUIPACIÓN

PRECIOS DE UNA EQUIPACION , VILADECANS.

Como os prometí os mando los precios de una tienda dedicada desde hace años a equipar conjuntos de fútbol , básquet y otros ,de Viladecans.
Los precios tienen un descuento aplicado por tratarse de una compra aproximada para diez personas, y la marca era “elfo” o algo así, de tejido transpirable y colores variados.

Camiseta de tirantas 12.75
Pantalón corto 11
Malla corta (calentador) 13.50


En referencia a la serigrafía ellos también se encargarían teniendo taller propio.
Cada color del logotipo supone una pantalla diferente a 48 euros, siendo el coste por pieza serigrafiada de 0.50 céntimos

Pantalla 48
Serigrafía por pieza 0.50


Este señor comentó que la equipación la podría tener en una semana y si la serigrafía no es muy complicada una semana mas. De diez a quince días si nos ponemos de acuerdo podríamos ir todos uniformados y guapitos como los niños de los coles guays, mola he!

Si sumamos 12.75+11+4.8+0.5 no sale =29.5
Esto sería por lo bajini el coste de cada equipación siendo diez con: camiseta tirantas, un pantalón corto, la pantalla dividida entre diez y una serigrafía monocromática .

Bueno chicos del runing espero vuestros comentarios e ideas al respecto .

FORÇA COMEKAEMES.

Antonio Moreno.

2 comentarios:

Associació Esportiva Molins dijo...

Antonio, ante todo, disculpas por ocultar tu artículo con lo extenso del mío, con lo que cuesta hacerlo.
Y después que me parece muy bien el precio, esperemos las opiniones y adelante, este o otro, pero el que has mirado me parece de momento el más válido, visto lo vimos en decathlon y otros sitios.

Anónimo dijo...

Hola,

bien hecho Antonio! Me parece una buena opción y la mejor de momento. Yo he estado preguntando en alguna tienda pero no me pudieron dar precios. Espero esta semana poder tenerlos y así comparar para ver cual es la mejor alternativa.

Un abrazo