martes, diciembre 10, 2013

Mitja Marató L’Espirall

Primera media de la temporada para mi, al quedarme sin inscripción en Mataro el pasado fin de semana decidí hacer esta en Vilafranca, no la había hecho nunca y dentro de mi plan de entreno necesito empezar Diciembre con una media.
 
Típica mañana del mes de Diciembre “ ni frío ni calor “ 0º , bueno después de recoger dorsal y ver donde estaba guardaropa vestuarios duchas etc. ,etc.  empecé a estirar cambiarme y ha calentar.

En la zona de calentamiento ya me encontré con Pepe, Paco y Raquel.

Salí desde primera fila bastante rápido, fueron pasando los Km y la verdad es que no me encontraba mal, esta carrera es bastante dura comparable a la de Granollers por el trazado, el Km 10 lo pase en 43´39´´ lo cual no esta nada mal para mi, el Km14 me salio en 1h 1’ lo quería hacer en una hora pero no pude, del Km 12 al 17 fueron mis mejores km en el 17 venia una sabida de 1,5 km bastante constante que ha estas alturas duele un poquillo el Km20 salio en 1h 28´ ± , al final me salio en 1h 32´25´´. Lo bueno de estas medias es cuando de estas desdoblando por la misma carretera y puedes dar un grito de animo a tus compañeros y ver como están.

Estoy muy contento mi objetivo inicial era 1h35 y me salio, creo que si el recorrido hubiera sido algo mas suave hubiera hecho marca pero no obstante estoy muy contento es la primera de la temporada y tengo buenas sensaciones.

Dejare que el resto de la expedición explique sus sensaciones.


Xavi.............Salut y Km



No hay comentarios: