domingo, noviembre 28, 2010

Cros Castellar del Valles 2010-2011

Una nueva edición del cros de Castellar del Valles, localidad proxima a Sabadell, allí donde el Parrilla se dejó los pellejos y se le dio tres vueltas el tobillo, en un descenso en curva peraltado al revés, que cojio en linea recta, ya hace unos añitos, con la conocida lucha contra el “Melendi”, un melenas que daba guerra por dicho circuito.
Este año fuimos Pedro, y yo como sénior(a ver si se me pega algo del presi), y dimos el callo cada uno en su línea. Parrilla tuvo complicaciones de última hora, es lo que tiene ser padre de niños chicos, cuando uno tiene fiebre el otro tiene otitis, y si no los dos a la vez. Bueno Parrilla otro año será.
Solo puedo decir que disfruté de lo lindo luchando por mi posición, aquí el crono es bastante secundario, importa que pilles al de delante y no descuidarte que por detrás te quieren dar caza.
Este año mi entreno, bueno, pero un poco justo, hizo que sufriera más de la cuenta, hasta la tercera vuelta mantuve mi marcheta y mis pulsos, la cuarta me vino el bajón, perdí unas tres posiciones y la quinta y última vuelta salió dentro de mí el” gatito cabreao” que llevo dentro y no permití que me pasara nadie más, tampoco tenía a muchos por detrás.
La esencia del correr está en estos croses , donde sueltas adrenalina y tu rival está más próximo ,tu estado de forma y tus ganas de superación te colocan en tu posición, en un día malo por mucho que quieras esconderte no puedes y en un día bueno sales con la autoestima por las nuves. Todos somos importantes del primero al último, con la diferencia mínima que el primero se lleva copa y en esta carrera en concreto hasta jamón (una menudencia).
La primera carrera de mi corta trallectoria de runer, fue la subida a la hermita de Sant Ramon , allí me enganché de lo lindo a la competición, yo digo que soy aficionado con mucha voluntad, un “motivao” que diría mi hija Nora. Pues cuando me federé y corrí mi primer cros, creo que fué en la pineda de Gava, esto del runer se me introdujo directo en vena.
Solo me queda agradecer su compañía a mi primo Pedro, que me hace de esparrin entre otras labores(me colocó el imperdible inferior derecho, tan complicado de poner, o no?), a Helena, que esta vez sí pudo venir a hacer lo que tanto le gusta, animar, acompañar y fotografiar, y a nuestro querido secretario Pedro Lopez padre, que también hizo sus pinillos en esto del correr. Gracias a todos, fuimos los que fuimos, y lo pasamos bien, quien sabe si alguna vez somos más piña y podréis comprobar mis sensaciones en vuestras propias carnes.
Força ComeKms.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

pues la verdad es que pasamos una mañana muy entretenida. La compañía la tuvimos más en el coche que fuera, porque hacía bastante frío y la carrera no está cerquita precisamente :)

Correr un cros tiene mucho mérito. En estas carreras quién más y quién tiene un nivel muy alto en esto de correr. Todos los participantes pertenecen a clubs y todos se entrenan con exigencia. Imaginaros que los que llegan por el final bajan con facilidad de 4' el kilómetro... así que no puedo decir nada más que me siento muy orgulloso de que mi primo por segunda vez haya dado guerra y competido a tan buen nivel en un carrera tan exigente! Eres un monstruo Antonio!

Por mi parte, esta vez me divertí como siempre, pero estaba un pelín cansado, aún a pesar de que no tenía motivo aparente... igualmente quedé satisfecho de la carrera.

Un abrazo,
Pedro López Muñoz

FRAN dijo...

Unas máquinas los dos, en todos los terrenos, el Comekm da guerra alli donde va. Nos vemos subiemdo a Castell.......o mejor ya nos veremos ariba.

FRAN