martes, noviembre 16, 2010

Mitja Castellbisbal 2010

Hola a tod@s:

Ya esta otra más,para segun quien la cuente, bien ,para segun quien la cuente, mal,mi caso, ni bien ni mal para ser el raro.
Os cuento un poco mi caso.Dias antes de la cursa, veia a mucha gente corriendo por Castellbisbal y ya le comenté a mi mujer, que este año lo tendria dificil hacerlo tan bien como el pasado(3º de local) y asi fue 40 y pico locales,esta es la primera excusa que se me ocurre.
Segunda excusa,me dediqué a machacarme con subidas y se me olvidaron las series,tambien puede ser porque no me gustan nada y bueno no subí mal, pero lo que pasó, es que cuando tenia que bajar las piernas me decian que asi ya esta bien, que no corrian más y si comparo con el año pasado solo pasé por el punto más alto de la cursa, unos segundos menos que este año,pero bueno fallé en la bajada,perdi 2 minutos en relacion con el año pasado.
Tercera excusa,como veia a los corredores que llevaba delante, ya conté que este año llevaba por lo menos a 5 locales delante y eso tampoco no me empujaba a apretar más, ya que no tenia nada que hacer(ni que en todas las cursas aspirase a ganar trofeo,esta cabeza mia...),al final 9º local con un tiempo de 1.34.23,si todo va bien, esta espinita me la sacaré en la Mitja de Mataró.
Bueno en fin ,felicitar al Tao por su primer puesto local,no esperaba menos de el,Francesc que decir, en su linea, una maquina y SUPER FRAN que hace su primera media con una de las mas duras, si no es la más dura de todas y se planta en meta con un tiempo de 1.37 ,!!FELICIDADES¡¡,pruebate en una planita y ya veras.

Bueno que cada uno diga lo suyo y hasta otra.
Un saludo.
Javi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi!
Considero que es una carrera muy dura y sólo por eso ya debes estar contento con acabar con ese magnifico tiempo. Los resultados ya llegarán.
De los otros máquinas ni que decir tiene que cada dia estan consiguiendo mejores resultados y de Fran... Asustas...
Un abrazo y hasta el miércoles.

Enrique

FRAN dijo...

Bueno, bueno, bueno, la verdad es que la disfrute mucho, las semanas anteriores a la cursa me habia estado machacando de lo lindo y al final no salio nada mal.Cada dia recorrriendo esas calles una y otra vez, que susto de cuestas.
La vispera no predecia nada bueno una cenita con los compis del futbol y..... a las 2 llegue a casa y con alguna cervecita que otra, ahhhh y con unas patatas bravas, (de mis amigo del Pelayo) que el sabado noche estaban de vicio, pero que estube saborando toda la media, en forma de "rotets" jejeje
Debido a lo duro de recorrido y a mis cirscuntancias particulares, salí a verlas venir, no me cebe con el ritmo, para empezar me quede empanado en la salida y sali de atras del todo, segun mi crono mi tiempo fue 1:36:47, veia a unos 50 mts la coronilla de Francesc y dije, voy o no?....mejor no, mas tarde a la misma destancia vi a Javi, voy o no?.....mejor tampoco, y me dedique a ir aun ritmo el cual fue muy sostenido y llevadero e hizo que acabara la cursa con la sensación de que aun tenia mas, lo mismo si lo saco.....no llego.
Me encantaron los cruces con mis compis, animandonos mutuamente y viendo como iban las tres máquinas, Tao espectacular y Francesc y Javi, igual, me alegre de no haber intentado seguirlos, la aficion estubo como siempre a la altura.
Durante la vuelta sobre el KM 18 empeze a recordar todas y cada de las lesiones (he tenio alguna que otra) ya que todo el tren inferior empeza a resentirse en forma de pequeñas tensiones, pinchazitos etc, que si bien no fueron a mas, me tubieron muy alerta.
Por la tarde me toco, retirar la señalizacion de la cursa....ahg ahg ahg, y aguantar el cabreo de la peña a los que la grua les habia retirado el coche por la dichosa cursa....jejeje que paradojas, ( tengo una anecdota guai guai, ya os la contare..jeje)
Bueno vaya rollazo he soltao, a mas distancia mas rollo....

UN SALUDO

FRAN