lunes, noviembre 15, 2010

Un domingo de carreras.

Este domingo 14 de noviembre se celebraban varias cursas de importancia, entre ellas la de Fernando Alonso, lástima que nuestro asturiano no pudiera quedar en mejor posición, pero muchos eran los factores que intervienen en las cursas y no pudo ser. Segundo en un mundial no está nada mal, bueno pero esto hay que tratarlo en otros foros.
Otra carrera de importancia fue, el Cross de Gava, primero de la temporada, que estrenaba circuito en el Bosque de la Sentíu, terreno ideal para estos eventos, desde aquí reconocemos el buen trabajo de Sergi Sierra y su equipo, en el circuito y la organización en general.
Yo corrí con sénior y conseguí mi logro que consistía en no llegar el último, tampoco pasaba nada grave por llegar el último pero me lo había propuesto y creo que quedé el cuarto por la cola.
No pude ver la progresión de Pedro, pues rápido desapareció de mi vista junto con los de adelante, Jordi Comas entre ellos, que a la postre quedó segundo.
Los dos disfrutamos muchísimo, lastima no tengamos más ComeKms federados, Parrilla nos hizo saber que nos se encontraba en condiciones de asistir.

Otra gran cursa de importancia fue la media maratón de Castellvisbal, que corrieron nuestros jóvenes muchachos, entre ellos nuestro querido, Francisco Bellido que se estrenaba en la distancia, y no pudo elegir una “llanita”, para empezar se metió entre pecho y espalda los 21 de dicha localidad.
Força ComeKms, espero vuestras sensaciones.

2 comentarios:

Pedro Parrilla dijo...

Qué bien porfin uan cróncia de cros.
Que ganas tengo de volver a correr un cros, esas sensaciones tan emocionante, aunque (yo si Antonio) quede el último. Lástima que el horario de este cors me impiden compaginar la vida familiar con la deportiva.
La verdad, que hoy en día casi todos los croses hazen carreras OPEN, donde los indecisos pueden hacer una para comprobar que se siente.
Antonio, Castellar no me la pierdo, tengo unas ganas locas de correr cros.
Felicidades por vuestros éxitos.
Pedro Parrilla

FRAN dijo...

El ComeKM desplega sus garras por toda la geografia..jejeje,seis unas maquinas.
La semana que viene todos a la misma.

UN SALUDO

FRAN