martes, noviembre 16, 2010

Behobia - San Sebastián

Buenas a tod@s!
Bueno, es la primera vez que comparto la experiencia de una cursa con todos vosotros.... A ver que tal :-S

Este fin de semana estuve corriendo la Behobia - San Sebastián, creo que conocida por todos vosotros y probablemente algunos la hayáis disfrutado.
La cursa comenzaba el domingo a las 11:00 y cada 3 minutos salía un grupo dependiendo de su marca anterior o en media maratón... Yo salí sobre las 11:09 pues no tenía marca de media ni de 20km. La verdad me propuse disfrutar la cursa al máximo sin salir a cuchillo desde el principio, me propuse intentar hacerla a un ritmo de 4 min/km y lo conseguí, haciendo 1:19:22, acabé muy contento por mi marca y por toda la cursa.

Destacar la organización de la cursa... increíble... por un momento te sientes todo un profesional, por la organización y porque casi los 20 km del recorrido hay personas de todas las edades animando a pesar de que estuvo lloviendo toda la cursa.

Por último, destacar el nivelazo que hay... modestamente quedé en la posición 921 de la general que por el volumen de corredores 18 mil, no es lo que me esperaba :-D

--
Saludos y força comeKM!
Iván

4 comentarios:

FRAN dijo...

Eres un crac, es un tiem tiempazo, y tiene que ser chula la cursa, a seguir el esa linea máquina, ya veras como en la Jean Boing te sales.

UN ABRAZO

FRAN

Anónimo dijo...

Hola a tod@s
Solamete he corrido una vez en guipuzcoa y tengo que decir que el ambiente es extraordinario. La gente se vuelca con los corredores.
Había oido hablar de esta carrera y después de leer las cróncias de los Ivanes dan unas ganas locas de correrlas
Un saludo
Pedro Parrilla

Anónimo dijo...

Moltes fel.licitas per els Ivans i la Ainoa per els temps que heu fet, aquesta es una de les curses que m'agradaria fer.

Francesc.

Anónimo dijo...

Moltes fel.licitas per els Ivans i la Ainoa per els temps que heu fet, aquesta es una de les curses que m'agradaria fer.

Francesc.