lunes, diciembre 06, 2010

PUJADA AL CASTELL 2010

Una cursa más puntuable para la liga ComeKM. Esta vez he arrastrado con toda la familia, es un clásico, muy tempranito a las 7:30h ya que a las 8:30h habíamos quedado con Pedro y Helena, poco a poco se iba deshojando la margarita, Fran no viene, se lesionó ayer, al Pedro se le cala el coche antes de salir y hay que volver a cambiarlo por el de su padre y Ana y Miki al final tampoco vienen, no han pasado una buena noche, huy, que miedo vaya día más cenizo.

Al final un clásico con los de siempre, Antonio, Pedro, Joan y yo. A partir de aquí todo fue más o menos bien. Una cursa tranquila para ver la evolución de mi isquio, que por cierto no se quejó, disfruté mucho disputando la posición con mi amigo Joan, al final una entrada a lo grande.

Pedro, en sus marcas, el tío no afloja. Antonio, sufriendo, esta lesión que arrastra ya hace meses le está provocando el que tenga una temporada un tanto irregular. Joan, en su línea, su media de 4:30, aunque en las bajadas se me iba en todas, me ha costado estar a su altura, pero como no me ha dolido, sabía que en las subidas podía ir a por él, y así fue, al final entrando juntos.





Afición, como siempre un 10, gracias Helena, Olga, Pol, Nil y Nora, un grupo incondicional.

Por cierto, fuera de cachondeo, nosotros ya tenemos más puntos, que esto va en serio.

FORÇA ComeKMs

5 comentarios:

Antonio Moreno dijo...

Qué grande es esto de correr entre colegas, viendo las fotos de Joan y José parece que van de fiesta o carnaval, sendas sonrisas de oreja a oreja, y a su alrededor caras de sufrimiento y asfixia. La verdad que esta es una buena filosofía al correr.
Yo me lo tomé más a pecho pero mis resultados fueron peores que el año anterior, cuando Jordi, José y Miki casi me cazan, mi suerte fue que esta edición no venían detrás, y el que si venía, mi hermano, venía de tranqui, no estaba para tirones.
Mi primera impresión fue bastante pesimista al comparar tiempos, pero no estaba para hacerlo mejor, ahora lo veo de otro color, y sobre todo esas fotos que helena nos lanza, me hacen recordar de que somos personas, no maquinas, aunque nos empeñemos en mejorar cada segundo de nuestra existencia, en esos momentos di lo que tenía y me he de sentir orgulloso de ello.
Solo me queda agradecer a todos vuestra compañía y a Nora en especial , me hizo mucha ilusión que viniera.
Força ComeKms.

Pedro López dijo...

Hola,

pues otra más para la saca! La carrera no la pudimos disputar con todas nuestras fuerzas porque el día anterior habíamos hecho una salidita por la Siberia, pero igualmente la disfrutamos mucho.

Es bonita esa foto de Joan y José María entrando juntos, y como dice Antonio riendo, que en el fondo es para eso para lo que corremos... para disfrutar! Tal vez los que fuimos no estamos en nuestra mejor temporada, debido a lesiones y poco tiempo para entrenar, pero eso sí, seguimos corriendo y disfrutando.

Un abrazo a tod@s.

Jordi Isidro Llobet dijo...

Quina enveja!

Per mi la pujada al castell també és un clàssic, però aquest cop estava fora. A veure si l'any que ve.
Quan les marques no surten tant bé com voldriem toca disfrutar corrent! (que les marques ja sortiran quan no ens ho esperem).

Jordi

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola a tod@s:
aunque no nos veamos corriendo, que sepais que todavia estoy por aqui.
Por lo que contais, no quedasteis del todo contentos con esta cursa, pero bueno, estamos a principio de temporada y quedan muchas alegrias, si empezasemos con unos tiempos extraordinarios, nos quedaria que sufrir mucho, ya que como bien dice Antonio, nunca estamos contentos y siempre queremos bajar más y más el crono,asi que poco a poco.
Bueno,un saludo a tod@s y a acumular puntos.
Un saludo:
Javi.

tao dijo...

Vaya con los figuras,se pegan una subidita a la siberia como entreno el día antes de competir,y, sin doparse(ahora que esta tan de moda).
Felicidades, a veces lo más importante no es el tiempo sino lo que se siente,se sufre,se suda,se disfruta y es con eso con lo que yo me quedo.(¿o no?)
Seguro que otro día el tiempo correra a favor y lo importante es recuperarse de esas pequeñas lesiones y disfrutar como en las fotos se os ve.
Un saludo campeones.