lunes, diciembre 20, 2010

Puigmadrona 2010

Hola a tod@s,

casi sin darnos cuenta la Navidad ya está aquí, y como cada año el día de Sant Esteve está prevista la subida al Puigmadrona. La idea es quedar como cualquier otro domingo. Es decir, a las 9:00h de la mañana en la Incresa y a las 9:15h en la casa de los Okupas, pasando antes por casa de Francesc.
Recordar que aunque la salida suele ser sobre unos 16km, en realidad no es muy exigente y siempre nos la tomamos de forma tranquila... bueno, casi, casi todo el rato de forma tranquila, pero ... bueno ya sabéis ;)

Espero que seamos muchos,
un abrazo,
Pedro López Muñoz


3 comentarios:

FRAN dijo...

Ok, habrá que ir, servira de rodada para la San Silvestre. Yo salvo problem de ultima hora mapunto.

FRAN

Antonio Moreno dijo...

Yo tambem mapunto, suele ser una rodada suave y richarrachera, no me perjudican los ritmos tranquis y me van a beneficiar para consumir el exceso de turronería en general.

tao dijo...

yo me apunto pero ire desde casa,nos vemos arriba,si todo va bien,y me acuerdo del camino.