lunes, diciembre 27, 2010

Puigmadrona 2010

Hola a tod@s,

el pasado día 26, día de Sant Esteve, cumplimos con lo prometido y subimos al Puigmadrona... otra vez. Aunque fuimos un montón de ComeKMs y simpatizantes, echamos en falta a todos los que por uno u otro motivo no pudieron venir. ¡A ver si la próxima todavía somos más!

Os dejo con una foto de grupo. Por cierto, esta foto la sacó un ciclista muy amable pero que quiso salir en ella en forma de sombra. Nuestro super maestro de Photoshop Carlos solucionó el problema y nos la ha preparado para que todos tengamos un bonito recuerdo. ¡Gracias Carlos!

Todos en la cima del Puigmadrona.

El resto de fotos las encontraréis en el sitio de siempre.

Un abrazo,
Pedro López Muñoz

P.D.: ¡Seguro que el año que viene no me olvido de los guantes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala, que pasada, como me ha gustado veros a todos ahí en la foto, volver a ver con nosotros al Lafuerza, ver de nuevo a l'Albert, el nostre corresponsal a Londres, al Jordi aunque sólo sea de Puigmadrona en Puigmadrona, y al resto siempre es una alegría vernos a todos juntos.

Yo también os encuentro a faltar, pero la recuperación está siendo mucho más rápida de lo que pensaba y lo mismo ya puedo empezar a correr, mañana tengo FISIO y lo veré más claro.

Un saludo Compañeros.

FRAN dijo...

Lastima que no pude, la verdad es que es una subida muuuu chula y lo mejor no es la subida en si, ya que ultimamente la he hecho en diversas ocasiones, lo mejor es hacerla en compañia y que mejor compañia que que se ve en "el afoto".
Una saludo y haber si el ano que viene puede ser.

UN SALUDO.

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola a tod@s:
este año no llovia,pero era un dia que hacia un poco de fresco.Si,lo tuve que mirar dos veces en la farmacia que hay al lado de mi casa, veo de lejos el termometro y veo un dos, digo!!que frio¡¡ pero me voy acercando y vuelve a pasar, NO HABIA VISTO EL "-" !ESTABAMOS A -2 GRADOSSSS¡¡¡.Pero bueno, como todos los años, valio la pena pasar un poco de frio, luego subiendo se quita el frio y como bien dice Fran, la compañia ,la mejor, aunque tuvimos muchas bajas que se hecharon a faltar, que os recupereis pronto los ausentes y ya habran más Puigmadronas.
Feliz año nuevo a tod@s.
Javi.

Jordi Isidro Llobet dijo...

Hola!
Primera vagada que feia la pujada al Puigmadrona i després de fer-la tinc clar dures coses: que l'any que ve repeteixo i que el dia següent em feien mal les cames...

Molts ànims als lesionats! Espero tornar-vos a veure a les curses!

Jordi