domingo, diciembre 12, 2010

Mitja Marató Mataro

Hola a tod@s:

como Tao no se decide, o no encuentra un hueco, pues escribo yo la cronica de la mitja de la semana pasada.
No madrugamos mucho, cosa que es de agradecer, ya que nos tienen acostumbrados a pegarnos unos madrugones los dias de cursas, que no veas, la salida era a las 10h.

Bueno,no me repetiré con lo tipico (popo,pipi,cafe....).La temperatura era muy buena para correr, el cielo medio nublado y yo, personalmente con ganas de quitarme la espinita, que me quedó clavada en Castellbisbal, al hacer peor tiempo que el año pasado(1h.34m año 2010 y 1h.31m año 2009).Antes de salir me pregunto Tao, ¿que tiempo esperas hacer? y ya le dije "saldré a por todas, intentando pasar el km 10 en poco más de 40m y luego a lo que salga" y asi fue el km 5 lo paso en 19.57 ,el km10 en 40.44 y luego para no aburriros, poco a poco perdia tiempo, pero bueno al final "ME QUITE LA ESPINITA" me salio un tiempo de 1h.27m.54s.

Me imagino, que tod@s los que corremos, nos habremos dado cuenta de que la gente, esta cogiendo un nivel algo exagerado, ya lo comentaba la gente en la cursa, si os dais cuenta en los tiempos, Tao con un tiempazo de 1h.21m.47s entró en el puesto 101 y yo entré en el puesto 303, que quiero decir que por debajo de 1h21 entraron 100 corredores y por debajo de 1.28 entraron 300 corredores, "es una pasada" hoy en dia si te duermes, te quedas en la cola.De Tao que decir, estrenó esta mitja y mirar como le fue, contento con el tiempo, que podia haber sido mejor, si claro, el final no fuese en subida(1.5KM), pero es lo que tienen las bajadas, luego se convierten en subidas, pero bueno, luego ese pedassso de lote, que ahora que me dejo barba, me dan, para antes, durante y despues del afeitado de productos Gillette, aparte de muchas cosas más. Es una mitja que yo recomiendo, por los tiempos que se hacen y por los regalos del final.

No me lio más, un saludo a tod@s y hasta la proxima.

Javi.

5 comentarios:

Pedro López dijo...

Hola,

felicidades a los dos por esas pedazo de marcas. Nunca he corrido esta carrera, pero imagino que tampoco es de las más rápidas, así que el resultado tiene todavía más mérito.

Como bien apuntas Javi, cada vez hay más gente que se aficiona a correr y eso se traduce en que también se logran mejores resultados. Pero, nosotros también somos un ejemplo de eso, sólo hay que mirar lo mucho que hemos progresado todos en los últimos años.

Un abrazo.

Antonio Moreno dijo...

Me alegra ver movimiento por estos lares, Javi si te descuidas bajas de 40 en el primer diez mil, sorprendente como nos puede cambiar el cuerpo de un mes para otro, es muy buen tiempo para una media. A Tao lo veo flojillo, pero bueno cuando se corte el pelo de la melena, que lo frena bastante, le cambiarán las sensaciones, y tendrá cara de torpedo, por no decir otra cosa. Se nota que es coña, no ?, no quiero problemas con los chicos de Castellbisbal, y a Javi recordarle que un ComeKm no puede nunca dejar de serlo aunque se vaya a vivir a la China popular.

Anónimo dijo...

Vaya tiempazos, la verdad es que la motivación que da el pensar que te vas a quedar sin lote es una pasada.

Esto de un gran lote me recuerda una de Montornes que si llegáis a saber todo lo que ha pasado después no hubierais ido.

Bueno, fuera de coña, hay que felicitaros por vuestros tiempos y más a vuestra edad. JAJAJA.

Nos vemos, FORÇA ComeKMs.

Anónimo dijo...

Unas maquinas, los de Castellbisbal somos la ostia...jejejeje, la verdad es cada carrera la peña va a mas, bonita temporada se prevee, habra que espabilar.
Ahhhh, os estan esperando en la 22 del proximo 23 de Enero...uffff.
Enhorabuena por esos tiempazos.
FRAN

tao dijo...

que pasa campeones...lo primero pedirle disculpas al Javi porque le dije que escribía la crónica pero se a complicado la semana.
Bueno y referente a la cursa muy recomendable al principio iba en un grupito bastante bien,rápido pero bien,solo hay que ver que pase el 10 por debajo de 38 y había que doblar,los primeros 5 son por dentro del pueblo luego bajas al paseo, y paseo a la izq.paseo a la dercha,paseo a la izq. paseo a la derecha,paseo a la izq, y zasssss un subiiidon onnn onnnn,en el 19.5aprox. hasta el final,yo pensaba que todo lo que sube baja pero aquí bajas y luego al final hay que subir,pero en fin.
Al final contento con el tiempo aunque se me hizo un poco dura,pero había un nivelazo,solo decir que la chica que quedo tercera(1 en castellbisbal)le saque un 1 minuto en castellbisbal y aquí mismo tiempo,el que entro justo detrás mio me saco 1 minutito,la gente van como motosss.Unas 180 personas corrieron por debajo de 4 el km.
Al finalizar,me dieron un bolsa de caldo aneto y empezaron a poner una botellita de agua ,unas cremitas ,unos zumos y pensaba valla con la crisis vengo a correr y han cambiado el lote por 4 tonterías y sigo caminanado y te dan una bolsa de deporte que pesabaaa la hostia,había alguno con carro, ya lo sabian de otras veces.
Bueno no me enrollo más solo felicitar al Javi por esa carrera porque le salió bien,aunque pienso que todavía tiene mucho más para dar.
Un saludo a todos.
p.d,haber si se animan más gente a correr una media,tambien la chicas no estaría nada mal