domingo, mayo 31, 2015

Segmento Strava Junio

Hola,

este mes nos dejamos de subidas y bajadas y proponemos un segmento más tranquilo. En esta ocasión os proponemos el segmento que muchos conocéis como el Subterrani. Es una pista ancha con muy poco desnivel que permite ir bastante rápido. Su mayor inconveniente es que para llegar hasta él hay que subir bastante.

Localización del Segmento

El segmento está ubicado en Collserola y comienza justo en la base del Atic (nombre puesto por Francesc a otro famoso segmento) llegando desde la zona de la colonia Montserrat. El segmento acaba justo antes de coger una trialera que acaba en la pista ancha que acaba en las Escletxes. En el siguiente mapa podéis ver con más detalle dónde se encuentra el segmento.


Mapa de la zona donde se encuentra el segmento.

Características del trazado

Distancia: 0,9Km
Grado promedio: 2%
Altitud mínima: 246 metros
Altitud máxima: 265 metros
Diferencia altitud: 19 metros

La pista es de tierra, muy ancha y no tiene curvas ni giros bruscos. El trazado permite correr sin demasiadas preocupaciones. Aunque el segmento es de subida (leve), existen pequeñas bajadas que hacen que la carrera sea muy rápida.

Una recomendación para el correcto procesado de este segmento es comenzar a correr un poco antes del inicio del mismo y terminar pasando olgadamente el punto final.

Clasificación actual

No existe clasificación actual para este segmento.

Link a Strava del Segmento: https://www.strava.com/segments/9617939

No hay comentarios: