viernes, febrero 07, 2014

LA MITJA DE GRANOLLERS 2014


Un año mas en la mitja de Granollers , este año la afrontaba con muchas ganas, tenia buenas sensaciones  y la previsión del tiempo era buena , pero las cosas se torcieron solo empezar la semana el Martes me di un golpe en la cabeza ( haciendo el tonto con mi hija ) y me salio un chichon que parecía un unicornio, el Jueves después de salir a entrenar tuve problemas físicos y para acabar de rematar el tema el Viernes con un gripazo de narices (mocos, tos, dolor de cuello, etc).

EL Domingo me levante y como me encontraba algo mejor decidi marchar a Granollers ( supongo que el precio de la inscripción fue un factor importante en la decisión ) de todas maneras sali tranquilo no tenia esperanzas de hacer un gran tiempo, fui a 4,30 los primeros 5 km, en el km 2 me paso Ivan nos saludamos, comentamos la jugada y enseguida marcho a su ritmo, yo fui tirando y cada vez las sensaciones eran mejores del 5 al 10 en plena subida fui bastante bien y reduciendo tiempo ya bajando pase el Km14 en 1h 02’ lo cual me animo bastante y el grupo con el que iba siempre a mas, los últimos 5km me salieron a 4,05 el mil lo cual me dejo una marca final de 1h 33’
En general una carrera de menos a mas que pese a no encontrarme a tope me dejo buenas sensaciones.
Este año al hacer buen tiempo había un ambiente por las calles espectacular.
Aquí teneis la clasificación de la expedición ComeKM.

Dejare que el resto de la expedición explique sus sensaciones

Salut y Km….Xavi

No hay comentarios: