viernes, octubre 07, 2011

33ª edición en Molins de Rei


En esta 33ª edición de la cursa de Molins hemos tenido 330 llegados en la distancia de 10 kilómetros, incrementando el número de llegados de ediciones anteriores. Por motivo de unas obras se han realizado unos ajustes en el recorrido que le han dado a esta edición una alegría extra. No le ha quitado dureza a la prueba pero se ha hecho más llevadero el paso por el barrio de la granja.
Por comentarios posteriores a la llegada a meta creemos que este año se han acercado bastante a los 10.000 y por mi parte yo daría por buena la marca personal de uno de nuestros recién estrenado cuarentón que hizo un crono gracioso teniendo en cuenta la fecha de 39:40, en hora buena Franc, y feliz cumpleaños. Me voy a tener que acostumbrar a verte desde atrás.
De los 18 ComeKms habría que felicitarlos a todos por estar ahí luchando e insistiendo año tras año, en mantenernos en forma, que ya es mucho, hay van las posiciones y cronos:
4 Pedro López 36.09 promesas 3
5 Roger 36.11 promeses 4
11 Iván Martínez 37.30 promeses 7
19 Tao 38.43 veteranos 11
26 Franc 39.40 veteranos 17
32 Antonio 40.09 veteranos 22
36 Francesc 40.17 máster 1
39 Jordi 40.38 promeses 11
46 Pedro Parrilla 41.26 veteranos 30
51 Javier López 41.50 veteranos 31
52 José María 41.51 veteranos 32
66 Miki 42.58 veteranos 41
70 Javier Lafuerza 43.19 veteranos 45
73 Carlos Pazos 43.33 promesas 22
78 Paco Dominguez 43.43 veteranos 49
83 Daniel 44.03 veteranos 53
134 Joan 46.40 máster 12
324 Ana 1.06.41 veteranas 19
Força ComeKms.(Gracias a todos los familiares y acompañantes por echar un capote)

8 comentarios:

Antonio Moreno dijo...

Bueno, pues haré mi comentario a mi propia crónica, como Juan Palomo.
Para darle un poquito de vidilla a este blog que se encuentra una mica oxidado y le cuesta andar.
Esta es una de mis cursas prioritarias de la temporada, y llegaba muy motivado con ganas de darlo todo y de vaciarme. La semana anterior había corrido en Prat y me salió un diez mil en dos partes diferenciadas. Un primer cinco mil en 19:20, con fuerza y buen ritmo, y un pinchazo de dos minutos en la segunda parte, que me dejo un poco tocado, pero con la sensación de que tengo mejora, y sobre todo, falta de entreno.
Me había planteado hacer Molins de menos a más, y así fue. La primera vuelta tenía ritmo pero me guardaba cartas bajo la manga. En la segunda vuelta, se me acercaban peligrosamente, Parrilla, Jordi, y Francesc con el cuchillo entre los dientes, a la altura de la plaza de la cruz pude cambiar ritmo. Francesc pudo aguantar el tirón. También tenía en mente dar caza a Bellido, pero su ritmo era muy bueno y no le recortaba nada.
Disfruté mucho de esta lucha, y agradecí la trazada nueva en la granja mucho más llevadera que en años anteriores, y al cruzar la meta me sentí muy satisfecho de haber rondado los 40 minutos en esta carrera tan exigente.
Creo que tenemos un grupo muy competitivo y con mucha mejora, que quiero pensar que somos amigos, aunque a veces no lo parezca. Bueno luego echamos unas cervecitas y todo vuelve a la calma.
Força ComeKms
(Felicito a la cantera que empuja desde atrás con mucha fuerza, la foto de portada muestra las distintas generaciones de buena gente que nos rodea, lastima este año no tengamos una buena foto de equipo para la crónica, esto sí que es difícil, pero como dice mi padre, el cariño es el mismo).

FRAN dijo...

Gran ambiente y mejor compañia para afrontar la cursa en la que nos sentimos muy agusto ya que es casi "la nuestra". Es cierto que llegaba en buena forma pero tambien algo falto de descanso tanto por los muchos km que llevo, como por el finde ajetreado, no tenia presión ni objetivo por no tener no tenia ni ganas de calentar, afronte la cursa según sensaciones intentando no pinchar mucho en la segunda parte ( cosa que me pasa siempre)y asi fué, al final buena marca y buenas sensaciones.Lo mejor es que he llegado a bajar de 40 disfrutando, quien no recuerda mi famosa frase en las cursas de " que coño hago yo aqui" pos de eso "na de na" hago muchos km y me lo paso bomba esa hora o hora 1/2, corriendo por la naturaleza habitualmente solo, Collserola es un tesoro. Al final he comprendido que hay que disfrutar de correr y al final llegan los resutados, puede ser que buscando resutados llegues a disfrutar pero.....es más agónico.
De lo que mas satisfecho me siento es de haber compartido cursa con mis hijos, ver como mi Àlex ganaba la cursa infantil, entregandose tube que frenarlo toda la cursa ya que su ansia por ir hacia adelante, le dejo mas agotado que la propia carrera es un competidor nato y pone toda su alma en todo lo que hace hasta cuando hace el cafre.Y Gerard mejorando su tiempo del año pasado y esforzandose por seguir mejorando en todo lo que hace y lo que es mejor consiguiendolo.
Fue muy bonito ver recompesado el esfuerzo de todo nuestro equipo en la entrega de trofeos, con la bonita estampa de ver tres generaciones premiadas abarcando todas las franjas de edades. Francesc.......que decir suma y sigue, al igual que cuando entrena, no se cansa de ganar, parece jugador del Barça, Pedro que es la constancia esa cabeza calculadora que afronta todos los aspectos de su vida con la misma filosofia y con notable exito, y Àlex el impetu y el futuro que empuja fuerte con los valores que nuestro grupo humano desprende.
Enhorabuena a todos ya que la fuerza del grupo es lo que hizo que fuera un bonito dia.

FRAN

Jordi Isidro Llobet dijo...

Només és la segona vegada que corro a Molins, però espero que segueixi sense coincidir amb la del Prat, perquè només per l'ambient que dóna veure tants ComeKM ja val la pena. La veritat és que el canvi de recorregut d'aquest any m'ha agradat molt, a veure si el mantenen.
Pel que fa a la meva cursa també vaig intentar fer de menys a més. Anava veient a l'Antonio i al Francesc de lluny i anava pensant qui dels dos acabaria davant. Antonio, estas fet un fiera, aquest any només et puc veure l'esquena de lluny!
Aquest cop he compartit un bon tros de cursa amb el Pedro Parrilla, llàstima que la segona volta se li fes una mica llarga, perquè podria haver estat un pique dels bonics.
Aquest any estem molts en unes marques molt similars, que ningú s'adormi!!
Per acabar felicitar als cracs que a cada cursa que van agafen chapa! Sou uns cracks!

Jordi

javi "sr. DIESEL" dijo...

Hola a tod@s,
lo primero felicitar a los que consiguieron trofeos y en segundo lugar , felicitar a todos los que me imagino, igual que a mi, nos han sosprendido gratamente , como Fran y Parrilla.Gratamente porque haceis unos tiempos que como dice Jordi, estan como los de unos cuantos de nosotros ( minuto arriba, minuto a bajo), y por ejemplo, yo, cuando coincida con vosotros, de buen rollo , iré a por vosotrosssss!!.
Nada más, no me lio, nos vemos no se donde.
Un saludo.
Javi.

Carlos dijo...

Hola familia!!!! Creo que la cursa de Molins se ha convertido, como dice Fran, en la cursa del ComeKm!! Me encantó el ambientazo que había, salí muy motivado y decidi marcarme un ritmo constante durante toda la carrera. La subida no se me hizo tan dura como en anteriores ediciones (eso es gracias a vuestros entrenos) y cuando me daba cuenta pasaba por mis primeros 5km al lado de Paco (agradecerle sus ánimos en ese momento ya que estaba un pelin rallado). A lo lejos Miki me servia como referencia, aunque lo que me sirvió de ayuda fué cuando Javier Lafuerza me adelantó y me marcó el ritmo. Acabé sprintando con uno de esos corredores que le hacen caso al gobierno y "recortan" en cada curva (por cierto, le gané). Es una alegria ver a tantos ComeKm en una misma cursa. Felicitaros a todos y sobretodo a nuestros Campeones!!!
P.D. Antonio, el tirón de orejas de esta mañana, no ha sido la causa de que haya escrito mi comentario!!!!jejeje...

Anónimo dijo...

Hola a todos...

Desde la distacia veo que cada vez estais en mejor forma y el ComeKm dando caña a todos los clubes, así que tendré que entrenar duro para poder estar en unas marcas decentes..
Un saludo a todos y nos vemos en Castelldefels
Enrique de Cerdanya

Oliver dijo...

Hola chicas,

veo muy buenos resultados para la cursa de Molins con las 2 subiditas a la piscina. Ha tenido que ser una pasada correr la cursa de Molins con tantos Comekm´s.
Enhorabuena en especial a Pedro, una pasada tu tiempo, tambien veo que tienes a alguien pisandote los talones y eso es bueno, por cierto Roger enhorabuena a ti tambien.

Fran bajando de 40 en la cursa de Molins, muy bueno y ademas disfrutando, espectacular, me has sorprendido, enhorabuena.

Parrila felicidades por tu tiempo, debes estar muy contento habiendo entrado ademas el primero de ese grupo ComeKm, tambien espero que sigas mejorando, mas de uno se debe de poner las pilas.

No pude estar en la cursa por molestias en la rodilla que al final me han hecho parar 3 semanas, pero estoy entrenando y esta semana ya he salido 3 veces pero es un volver a empezar. Me las he apañaedo para correr en Montmelo al medio dia durante el descanso, asi podre salir de forma regular.

El 23 estare en Castelldefels y solo tengo esta semana y la que viene para entrenar. No tengo ningun objetivo de tiempo, ya estare contento estando por debajo de 50, lo que mas presion me mete es que Miki tambien se ha apuntado a la cursa y mucho me temo que en esta ocasion si que quedara por delante, espero que el factor pupas me libere de ver a Miki algunos minutos por delante, le pongo cada dia una vela negra.

Ahora en serio, todavia me queda camino para estar bien y en forma,me esta costando y como todos sabemos entrenando con regularidad todo llega.

Bueno muchos besitos a todos, a seguir asi!

Oliver

tao dijo...

Mas vale tarde que nunca dicen.Felididades a tdos ,una pasada ver a todo el mundo vestidito con ropa nueva,a esos medallitas que nuncan fallan, es una verdadera maravilla,enhorabuena.
me gusta observar que los viejos rokeros siempre vuelven.,me alegra,ya lo hechaba de menos.