jueves, enero 10, 2008

Nueva convocatoria COMEKM

Compañeros de kms, toca cambiar de tercio, como buenos deportistas de elite y aficionados al deporte, ha surgido una nueva convocatoria dentro de los COMEKM, ¿Quién quiere jugar un partidillo de fútbol sala?, esta es la propuesta, no estamos locos, que sabemos lo que queremos, vive la vida, ...
Fuera de coña, ha surgido esta propuesta de una manera seria, y queremos saber vuestra opinión, y conocer de cuánta gente disponemos para ver si salen los dos equipos o tendremos que pedirle gente al BARÇA.
La idea es que sea un sábado por la tarde pero esto todavía se está estudiando.
Esperamos respuestas.

Bona nit.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre calamar si os venis a las mias...como negarme, yo me apunto jejeje.

Antonio Moreno dijo...

Yo también me apunto, siempre he sido muy cantarín en esto del balon ,creo que por mis dioptrias. Pero ahora estoy operado y soy un catacrak.
Contar con migo, mola mogollón.

Anónimo dijo...

¡Ese anónimo que de la cara! jajajaja.

Yo también me apunto a darle patadas a un balón... pero que sea muy "pachanguero" que mis piernas ya no son lo que eran!

En un principio miraré de reservar las pistas del polideportivo de la UPC (en la entrada de la Diagonal). Es un sitio muy cercano y cómodo para aparcar y llegar.

Un abrazo,
Pedro López Muñoz

Anónimo dijo...

Ese anónimo soy yo...joder que fallo, yo cre que se sabia, no?

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO...PARA UNA VEZ QUE ME HACEN CASO MIS 2 CRUCES DE HERMANOS

Miki i Ana dijo...

Hola amigos.

Yo me apunto. Además tengo muchas ganas de volver a darle al balón.

Pero si jugamos a futbol sala, que sea con balón de futbol sala.

Y una pachanguita, que luego se lesiona todo el mundo.

Vais a ver al nuevo Henry.

Miki.

Sergi Sierra dijo...

Pues Marisol se apuntaría si no tuviera que cuidarse para la maratón de este año.

En mi caso, sólo me atrevería a venir con mi videocámara para poder ver, grabar y enmarcar para la historia las cantadas de Antonio. Aunque creo que ese partido debe ser todo un 'conciertazo'.

Por cierto, en Sant Antoni habéis estado por ahí delante, eh???

Saludetes y recurdos a todos.

Marisol y Sergi
http://em-pareja-dos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, yo también me apunto, si para el día del partido se me ha pasado este maldito catarro que llevo encima desde la Sant Silvestre.

Joan

Anónimo dijo...

Increíble vaya poder de convocatoria, ¿lo vuestro no es el correr verdad?, hacemos una convocatoria para un partido de fútbol y se apunta todo el mundo.
Esto es genial, me ha gustado mucho ver que Sergi, nos sigue y nos da su apoyo, de hecho me gustaría mucho volver a leer alguna de esas crónicas intensas de cursas rompedoras, en las que sufres tanto leyendo viendo lo duro que es, un abrazo y sigue escribiendo siempre seréis bien recibidos.
Gracias a todos, seguimos recogiendo participantes, que sepáis que Albert también vendría, nos contestó por email.
Un saludo campeones,
Ah¡ por cierto enhorabuena Pedri por tu tiempazo, el Presi, a cada cursa nos sorprende cada vez más.

Paco dijo...

No me lo pierdo,yo tambien me apunto.Si es Sabado por la tarde perfecto.

Un abrazo a todos.