Tenía una espinita clavada durante estas navidades, aunque me preguntan hace dos semanas y hubiera dicho, imposible, pues sí, hoy he subido al Puigmadrona y me ha gustado el que os acordarais de los lisiados cuando estabais ahí arriba.
Todo esto hace reflexionar y mucho, siempre hay que salir a correr, no hay excusa para no calzarse las bambas y salir a hacer unos kms, sólo tres cosas pueden frenar, una lesión, el que estés notando molestias y quieras aflojar para no lesionarte, o la familia, eso sí, y esta es la moraleja del cuento, cuando tengáis días en los que no os apetezca salir a correr, o el -bueno, hoy paso -, pensar en todos la gente que le gustaría correr y no puede, y aunque sólo sea por ellos para darles ánimos, salir a correr y a disfrutar.
Ánimo, que de todo se sale.
FORÇA ComeKM’s.
3 comentarios:
Si no volies pujar el Puigmadrona amb nosaltres només ho havies de dir, no fa falta posar excuses..jeje.
Ara en serio, m'alegro molt que tornis a córrer. Ens veiem a Sant Antoni!
Hola!
me alegro mucho de que pudieras subir. La verdad es que esta ascensión es un clásico y da mucha rabia perdérsela... y nunca es tarde si la dicha es buena!
Ahora ya toca empezar a pensar en la maratón. Me alegro de que sea así porque sé que te hace mucha ilusión.
Un abrazo,
Pedro López Muñoz
Pedazo de trozo de cacho de hermano que tengo, yo no tenía ninguna duda de que subirías muy prontito al Puig Madrona, esa sobrecarga era pasajera. Besitos y te dejo que me voy a entrenar y la pluma no da para más.
Força Comekms.
Publicar un comentario