lunes, enero 10, 2011

San Silvestre de Vallecas + Mitja Marató de Sitges

Buenas gente!
Bueno voy a comentar un poco mis dos últimas cursas que realmente he disfrutado mucho :))

Por una parte quería comentar un poco la San Silvestre de Vallecas... Pues bueno, este fin de año lo pasé en Madrid y no quise desaprovechar la ocasión para correrla... En principio, iba a correr la cursa internacional ya que la popular no tenía plazas disponibles cuando me inscribí... el problema de la internacional, la hora, a las 20:00 y opté por colarme en la popular que era a las 17:30... aunque no conseguí colarme en mi cajón pude hacerlo en el posterior...

La cursa, aunque estaba bien organizada en tema de cajones y tal, había demasiada gente que se incorporaba a media cursa... difícil correr... pero bueno... hice 37 more or less, por cierto no salgo en la clasificación por no haber corrido mi cursa :-(... Destacar del trazado que gran parte como el 65% es bajada y la verdad me desfondé en los primeros 5km como viene siendo habitual en mis cursas de 10km... pero bueno disfruté mucho del ambientazo que hay y la cantidad de público animando... genial!

Por último, este finde corrí mi primera media maratón y acabé con muy buenas sensaciones... la verdad fui un poco sin saber que táctica iba a optar, salir a disfrutar o intentar hacer buena marca... y conseguí lo que pocas veces se consigue, por lo menos yo!! disfrutar sin sufrir mucho y conseguir una buena marca... por lo que dice a la cursa pues la verdad muy contento ya que pude correr muy a gusto sin muchas aglomeraciones de gente... y un trazado sin demasiados cambios de sentido revirados... por cierto mi marca fue 1:21:4x... muy contento!

Saludos y km´s
Ivan M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Iván, vaya tiempos, menudo representante del ComeKM en Madrid. Estás entrenando fuertísimo y eso se nota en tus tiempos y como aquel que dice con sólo dos añitos (o menos) entrenando en serio en esto del correr, la verdad es que vas a tener una progresión bestial.

Enhorabuena, nos vemos en los entrenos.

Força ComeKMs

Liou Duvinini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.