miércoles, enero 05, 2011

Cursa del Nassos 2010

Bueno , desde mi punto de vista no es que fuera muy bien, tenia mucho frio y no pude calentar demasiado bien ya que aparcar el coche fue toda una aventura , este año volvierón a batir el record de inscripciones pero no supierón hacerlo equivalente a las plazas de parking .

Por lo que se refiere al tema deportivo tal y como he comentado sali con mucho frio, estaba en un cajón de salida muy atras y me costo mucho ir haciendome espacio hasta colocarme en mi lugar natural de alli que me saliera mejor marca el segundo 5000, la cursa en si muy bien organizada, tuve que realizar toda la carrera solo y el tramo final se me hizo muy pesado y no encontraba referencias de Km .

Resumen, no estoy contento de la marca realizada, pero si de poder haber realizado un año mas la cursa dels nassos .

En cuanto al resto del equipo que deciros, una pasada, aqui dejo los resultados. ( por equipos posición 40 )

Xavi.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegré mucho de verte en Sant Silvestre y además tan bien y espero seguir viéndote en muchísimas más cursas. Siempre has sido un rival muy duro.

Anónimo dijo...

Hola Javi,

no pude verte en la carrera por el follón de gente que había. Como bien dices, aunque hay demasiadas aglomeraciones, es siempre muy especial correr esta carrera.

Me alegro de que pudieras venir y de ver que cada vez estás más fuerte.

Un abrazo,
Pedro López Muñoz