lunes, septiembre 07, 2009

2009 Pujada a peu a Sant Ramón

Le comentaba a mi hermano José, que no tenia tiempo para escribir una crónica de la cursa de Sant Ramón, y me contesta, que el tiempo si se quiere se encuentra.

Pues es verdad, José tienes razón, pero no me extenderé mucho.

Esta es la primera carrera que hice compitiendo, en el 2003, y me gustó tanto el medirte con los demás y con migo mismo, que continuo con ello, esto crea una adicción que engancha para siempre.

Los ComeKMs en la cima de la montaña

No fue de mis mejores Sant Ramones físicamente hablando, pero si uno de los mejores emocionalmente. Tuve un tira y afloja con Jordi Isidro digno de mención, con gran respeto pero sin regalar nada por ninguno de los bandos.

Peleando por que no se me escapara la segunda mujer y se fue alejando sin poder evitarlo.

Manteniendo el tipo al lado de un niño de diez años, como trepaba el “condenao”. Saludando a diestra y siniestra a antiguos compañeros del ISS.

En definitiva estaba en mi salsa, gracias a todos los comekms a los que pudisteis venir y a los que os quedasteis con las ganas. Un saludo compañeros y espero vuestro comentario.

Nos vemos en Viladecans.

Antonio Moreno Muñoz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Antonio, a veces no se trata de escribir la crónica de nuestra vida, se trata de lanzar el anzuelo y que la gente vea y pique el que quiera. Yo estoy picando.
Una buena cursa, sobre todo me ha espantado el carrerón de Jordi, veo que empieza mejor que como acabó el año pasado, esto de ser el 90 en la Championchip, le está subiendo la moral y bajando los tiempos.
Un saludo a todos los ComeKms que participásteis, y por cierto quién dice que yo no he corrido, mirar la clasificación.
Un saludo, compañeros.

Jordi Isidro Llobet dijo...

Hola!!

La veritat és que estic bastant content de la cursa que em va sorir, tot i que no és la meva millor marca. Feia 3 anys que no havia pogut començar la temporada corrent Sant Ramon i ja trobava a faltar les sensacions d'una pujada com aquesta. El mà a mà amb l'Antonio va ser memorable, llàstima que no el pogués apretar una mica més (jeje).

José María no t'espantis gaire pel meu estat de forma, estic segur que tornaràs a estar davant meu igual que la temporada passada (no t'ho posaré fàcil, eh!).

Duc una setmana trobant-me una mica xungo i ara per ara no tinc clar si podré córrer a Viladecans (estic cuidant-me molt per que ni que sigui no estant a tope poder-la córrer).

Ens veiem!!!

Javi (Sr.DIESEL) dijo...

Hola a tod@s:de verdad que le estuve diciendo al Tao,de hacer esta carrera,porque sé que la haceis muchos,pero a ultima hora,me surgio una salida para tocar los tambores en el aquelarre de Cervera y se fastidio lo de Sant Ramón,pero bueno,para otro año ya veremos.Me alegro por tod@s,porque veo que os lo pasasteis muy bien y hicisteis buenas marcas.Un saludo ComeKMSSSSSS y hasta la proxima.

Oliver dijo...

Que tal Señoritas,

me he alegrado al volver haberme encontrado crónica de Castellbisbal y Sant Ramon.
Yo también he estado festejando San Ramón, pero de otra manera, ya que es patrón del pueblo de mis padres en Granada y
encima el día que me case, el 31 de agosto es San Ramón, a si que espero otro año poder dar comienzo a la temporada con todos vosotros para el día de este santo.
Nos vemos mañana o en Viladecans.

Enhorabuena a todos por la cursa y besitos.

Viva el ComeKM!

Oliver

Anónimo dijo...

Hau Comekm's, la verdad es que es una subidita con un par de......rampas al principio que hace que llegues a la subidita de verdad, la de tierra, un poco castigado. Yo estube en mi guerra particular... con una niña de unos 10 años con dos trencitas a la cual no pude adelantar hasta bien entrada la ultima subida, hubo alguno...jejejeje, que sucumbio a la jodida niña eheheheh. Bueno una buena paliza para empezar la temporada. A CASCARLA.
AHHHH, piltrafilla el proximo que quieras figurar en la clasificacion, te retratas en la subidita capullin.

FRAN